capitulo 10

1.4K 110 33
                                    

By narrador:

-Jefe noticias de lucifer

-Espero que sea algo digno de mi tiempo

-Encontre su debilidad Jefe

El joven que escuchaba atento a las palabras de su aliado se sorprendio con lo que este le dijo

-Su talon de Aquiles?

-Si jefe y déjeme decirle que tiene nombre y apellido

-Investiga todo sobre el, esto será divertido al fin el asqueroso demonio tendrá un final feliz, claro, no para el.

Rió maliciosamente mientras ideaba un plan para hacer sufrir a ese maldito demonio que destruyo todo, que le arrebato todo en esa maldita noche.

-No sabes como he estado esperando este momento Tom, no sabes las ganas que tengo de destruir lo que amas, asi como tu destruiste lo que yo amaba.

El joven se miro al espejo, mirando fijamente su reflejo donde en su rostro descansaba la mitad de una mascara roja, que cubria la mitad de su pasado.

Se quito la mascara para observar la mitad de su rostro quemado por el fuego de aquella noche, pasando sus dedos por las marcas horribles.

-Soy un monstruo- susurro para si mismo para después con su puño romper aquel espejo.

-Tu me convertiste en un monstruo, es hora de devolverte el favor, querido hermano.

Dicho esto salio de aquel lugar oscuro para dirigirse a su escondite, aquel desde hace unos años se convirtió en su hogar cuando no tuvo donde mas ir.

-Isak, al fin regresas, donde estabas?- pregunto el hombre mayor al ver al joven entrar por fin a la casa

Isak: Solo fui a dar una vuelta, nada del otro mundo

-sabes que me preocupo por ti hijo y porque te gusta tanto utilizar esa mascara? no te molesta?

Isak: No Aaron no me molesta, no me gusta que vean mi lado monstruoso

Aaron: Pero no tienes porque sentirte asi hijo, no eres un monstruo pero esta bien si te sientes comodo con ella esta bien, no soy quien para decirte que hacer.

Isak: Ire a mi habitación me siento cansado

Aaron: Estabien hijo, mas bien llamo Max, dijo que vendría a buscarte mas tarde

Isak: Ok

Sin mas que decir, el joven subio hasta su habitación y se tiro en su cama pensando en lo que haría, como haría sufrir a aquel demonio que en solo una noche le arrebato todo y si no fuera por Max, también le hubiera arrebatado la vida.

Max un joven de 19 años, aquel que se metio a salvarlo el dia del incendio, aquel que lo llevo con Aaron para que lo cuidara como un hijo, Max era su salvador y también su debilidad, pero claro eso jamas lo diría en voz alta.

Isak ya estaba próximo a cumplir la mayoría de edad, pero claro el no quería celebrar nada, solo celebraría cuando tuviera la cabeza de su enemigo en charola de plata.

Sin mas el joven quedo dormido aun pensando en lo que haría.

By Bill:

Desperte con unos brazos rodeando mi cintura y un calorcito muy embriagante, sabia que era Tom, se ve tan lindo e indefenso dormido, cualquiera diría que este chico no es el temido lucifer del que todos huyen despavoridos.

Me acerque lentamente y bese sus labios, el se removió un poco poniendo una sonrisa en su rostro, abrió los ojos lentamente y otra vez viendo esa pequeña luz en sus ojos.

DemoniosWhere stories live. Discover now