capitulo 3

1.5K 138 38
                                    

By Bill:

Después del incidente con el imbécil ese, llegue a casa agitado, apenas entre se 'podía sentir el silencio en ella.

Mamá ya no estaba al parecer tuvo que ir al trabajo, fui a la cocina y vi la nota que me dejo" hijito hermoso te dejo unos pastelitos de chocolate, recuerda hacer tus deberes y no te acuestes tarde, hoy no llegare a dormir, te ama mucho tu mami " si asi es, mi madre aun me trata como un niño pequeño, pero que se le va a ser, es asi desdxe que papá se fue y bueno no puedo decirle nada.Saque los pastelillos de la nevera y me los lleve al cuarto, los puse en mi escritorio mientras encedia la laptop.

Mientras comia los deliciosos pastelitos, miraba videos en internet hasta que me tope con uno que me llamo la atención, el titulo decía " Los monstruos existen y viven dentro de uno", trataba de un film corto que habla sobre lo que puede hacer un trauma en la mente y cambiar a una persona, hablaban de casos de niños, adultos, de personas que no tuvieron una buena vida, del porque un asesino tiene un patrón, bien puede matar solo niños, mujeres, animales o bueno algo que tenga un patrón que lo impulse a acabar con la vida de alguien.

Me parecio muy interesante, mas el ñpunto de vista que daban algunos especialistas, también ese video estaba enlazado con otros que hablaban sobre el suicidio y otros temas parecidos.

Eso de algún modo me hizo recordar a aquella muchacha, ella termino con su vida porque se rindió, nadie la supo ayudar, me volvi a sentir triste por ella, ya que no sabia lo que tuvo que pasar, jamas me conto su historia completa, talvez no confíaba en mi tanto como pensé pero no la culpo, algo debio pasar para que ella dejara de confiar en las personas. 

Acabe con mis pastelillos y me dio sed, baje a la cocina y me servi un buen vaso de jugo de fresa con leche y estaba heladito.

Fui de nuevo a mi cuarto para empezar los deberes pero antes quise darme un baño, asi que me dispuse a quitarme la ropa y cuando me saque mi chaqueta de cuero cayo un papelito del bolsillo, lo recogi un lo desdoble lo que le lei me dejo en shock 

" De ahora en adelante seras mi hermoso angelito, Mi lindo juguetito "

No me sorprendio tanto lo que decía el papel, si no, de como chingados me lo metio sin darme cuenta, bueno eso sono sucio lose.

Creo que este año será largo y por algún motivo interesante, creo que practicare con la mente de ese demonio llamado Lucifer, ya que antes de ser un demonio primero fue un angel no?

Piensa jugar?, pues yo también se jugar y el no me intimida en lo mas minimo, lo usare como raton de experimento.. asi es Tom serás mi primer paciente y lo mejor de todo es que el no de dara cuenta.

.

.

.

Al dia siguiente, fui a la universidad pero esta vez si fui con mi auto, un hermoso Cadillac negro, mi adoracion por cierto, llegue a la entrada y vi a mis amigos esperándome cuando iba a acercarme vi de lejos a Tom estaba parado con la espalda acostada en uno de los casilleros, solo todos lo miran con terror, apenas se percato de que lo estaban mirando, levanto la mirada y se choco con la mia, sus pojos oscuros me atraparon un monto y una pequeña sonrisa se formo en sus labios que por cierto tenia un lindo pircing color negro, desvie mi mirada de el para volver a mis amigos.

Bill: Hola chicos ya llego por quien lloraban.

Gustav: Ya vino nuestra diva personal, te pusiste brillo en los labios?

Bill: Deja pendejo, que me lo vas a estropear

Georg: Si Gustav, después le pides el nombre de la marca ahora si fueran tan amables de mover el culo para ir a los salones?

Bill: Georg adoro cuando me hablas con dulzura

Gustav: Si Georgi con razón estas mas solo que grano en el culo 

Después de reírnos de nuestro amigo gruñon fuimos a busacr nuestras aulas, pero antes de llegar sentí que alguien me tomo del brazo con fuerza y me metio al baño que estaba cerca del pasillo, cuando voltee a ver quien había siudo el pendejo que se atrevio a hacer eso me tope con unos ojos miel, oscuros.

Tom: Valla angelito, cierra la boca te puede entrar una mosca

Bill: Ja! no te hagas el rico conmigo que no te queda

Tom: valla pero si me salio diva el angelito

Bill: No soy ningún angelitoy tampoco una diva

Tom: eso es brillo lo que llevas en los labios?

Bill: Que? no me digas que quieres probar?

Tom: No seria mala idea, ya que eres mi puta personal

Bill: Perdon? déjame dejarte algo en claro papito, numero uno no soy la puta de nadie y numero dos no te creas la ultima chupada del mango que no te queda, asi que quítate que tengo que llegar al salón

Hice ademán de querer salir pero el me detuvo

Tom: Nadie me había hablado asi antes, sabes las consecuencias de lo que acabas de hacer?

Bill: Crees que te tengo miedo?- enserio si me cagaba de miedo pero no lo iba a demostrar

Tom: Pues deberías, acaso no te han contado cosas de mi?

Bill: Si y no me importa si haz matado a la mitad del país, no te tengo miedo asi que ahorrate tus estúpidas amenazas

Quise volver a safarme pero me apretó en la pared he iso que mis piernas se enredaran en su cadera

Bill: Que .. crees que haces?

Tom: Sabes me encanta cuando se ponen como fieras, pero debo admitir que jamas me tope con un chico asi, como tu

Bill: Como yo?

Tom: Aparte de la carita de angel que tienes, tienes agallas y no me temes, me enfrentas a pesar de que se que te cagas de miedo.

No respondi me quede mirándolo fijamente, sus ojos seguían siendo oscuros y vacios, si los ojos reflejan el alma, estoy seguro que el no tuviera una.

Después se me ocurrio una manera de safarme de el, aunque se que seria indignante pero bueno no tenia otra opción, asi que baje mi mano lentamente y de un solo movimiento agarre su paquete, que por cierto era grande, el gimio y se separo de mi agarrando su bulto y en eso aproveche para salir corriendo de ahí, claro con la sensación de su gran paquete en mi mano, mierda, es la primera vez que le toco el paquete a alguien y se sintió bien, pero eso jamas lo diría.

Llegue tarde a la clase pero igual me dejaron pasar claro que con una advertencia, las clases pasaron normal, no supe de Tom después de los del baño.

Me pregunto que habrá pensado después de lo que hice? Bueno que te toquen el paquete debe de ser bueno pero que lo haga un chico, 


DemoniosWhere stories live. Discover now