capitulo 7

1.7K 121 14
                                    


By Tom:

No se que me ha hecho, pero me hace sentir tan bien , tan vivo, me hace sentir cosas que yo creía muertas, no entiendo como lo hace, pero me gusto me hace sentir muy bien, se que no debo hacerlo que debo alejarme, pero no puedo, es como una droga una vez que la pruebas ya no puedes dejarla, se a convertido en mi obsesión.

Cuando me habla, no esta asustado ni anda mas bien es nervioso, lo e notado, lo pongo de los nervios pero jamas me a mirado como si yo fuera un monstruo, y no logro conprender que pasa por su cabeza, es demasiado honesto y parece no temer hablar lo que piensa.

Parece un niño pequeño cuando se enoja y hace berrinches, me encanta, nunca me e sentido tan bien, es la primera persona en hacerme sentir asi.

Después de un par de besos en el baño, salimos ya que el tenia que ir a su clase, lo deje en la puerta de su aula y nos despedimos, después de eso no tenia ganas de entrar a mi aula y ver como todos se aterrorizan, me gusta ver que causo terror en esos débiles, pero aveces es aburrido.

Fui a la cafetería y me compre o mejor dicho me regalaron una hamburguesa y un jugo de naranja helado, se preguntaran porque regalado?, bueno la chica de la cafetería es una de las que se quiere meter en mis pantalones, esas que sienten morbo por salir con el chico malo de la escuela, ilusa acaso piensa que le dare ese honor solo porque me da comida gratis, pues que equivocada esta.

Busque una mesa lejana a las demás, lo bueno que no había gente a esa hora ya que todos están en clases, son estos momentos en los que aprovecho para comer ya que odio que me miren hacerlo, es algo que detesto después de haber vivido en el orfanato y todas las cosas que vivi ahí.

Empeze a comer mirando por si alguien se asomaba de chismoso, pero lo bueno que no fue asi, termine y me sali de ahí rumbo a mi motocicleta, daría una vuelta por el barrio mientras mi angel sale.

Me monto y voy por la ciudad, talvez pasar el rato si veo a uno de los de mi grupo, no me gusta decirles pandilla ya que suena vulgar, asi que bueno tengo principios también, no soy un asesino enfermo mental cualquiera.

mientras paseaba, pase por uno de los callejones, vi a unos muchachos patear una pequeña caja lo iba a pasar hasta que escucho unos pequeños llantitos de un animal, bajo de la moto rápido y me acerco a esos chicos.

Tom: Valla,  se divierten?

Los chicos se voltean asustados y se les va el color cuando ven quien soy, ninguno puede decir nada

Tom: Que tal si a ustedes los meto en ese contenedor de basura y también juego ha moeler el contendor mientras ustedes lloran y mean sus pantalones?

Los chicos se miraron y salieron despavoridos, como alma que lleva el diablo, me acerco a la caja y veo a un pequeño perrito, esta algo lastimado, es de color  crema con el hocico color negrito, parece que solo es de unos meses y lo han abandonado, ja y el monstruo soy yo ?

Asquerosos humanos, nunca temi por la gente mala, si no por la buena que solo se sienta a ver como destruyen un alma que pide ayuda... malditos espectadores.

Lo cargo y lo coloco dentro de mi chaqueta como es pequeño es fácil de llevarlo.Me vuelvo a montar a mi moto pero primero veo la hora, ya casi es la hora de salida, asi que me monto y me apresuro a ir a la universidad.

Llego a la uni y solo me quedo a esperar a que salga m i angel, veo a chicos y chicas mirándome algunos asustados, otros con lujuria, estúpidos hormonales, hasta que lo veo, tan radiante y sexy y parece buscando algo o a alguien , se que es a mi, al verme sonríe, Dios esa sonrisa ilumina todo con esa, es imposible no quedarse idiota.

DemoniosWhere stories live. Discover now