Serendipia//Extra

1.2K 86 100
                                    

Aviso:
Para aquellas personas distraídas, esto es un EXTRA, E-X-T-R-A
Extra.
Esto es lo que paso en el cumpleaños de _____, con Trent Boyett, todo muy bonito ahre. Es una NARRACIÓN, NO UNA CONVERSACIÓN DE WHATSAPP, así que, no es necesario que leas esto, lo hago como un regalo para quienes quieren saber, si te saltas esto, no afecta la historia.
Enjoy~

PD: Arriba esta la canción del final. Es una canción especial para mi, así que lo vale.

.............................

... Her ...

Eran aproximadamente las 3, y aquí estaba yo, detrás de un poste de luz temiendo por mi vida, hace no mucho que habia quedado de verme con Trent pero ni siquiera entendía porque, es decir, amenazo a mis ex amigos, probablemente ahorita me estaba usando para llegar hasta ellos y yo acepte...ahh, en serio... ¿Porque soy así?
Por lo menos puedo decir que el era inteligente, claro, si realmente usarme era su plan.

Lo observaba a escasos metros, estaba justo al otro lado de la calle checando su teléfono, sacándolo y metiendolo en su bolsillo, tenia aspecto de delincuente y considerando el lugar en el que vivimos podría afirmar que este chico estaba demente, explíquenme, ¿Quien demonios usa un chaleco si vive en un lugar lleno de nieve? O realmente no le importaba el clima, o quería que le diera hipotermia para morirse. Si, debe ser eso.

Su piel era bastante clara, sus brazos, todo lo que me permitía ver, estaban bastante trabajados, podrían preguntarme ahora mismo "¿Como es?" y yo respondería "Es como ver porno".
Vale, vale, no, pero realmente era un chico atractivo, no lo voy a negar, tenia todo el aspecto de ser un bravucón de esos que te quitan el almuerzo en el colegio, pero sus músculos trabajados, su pelo desaliñado, su aspecto despreocupado y esos ojos cafés que penetraban hasta tu virgen y pura alma, probablemente te harían ir hasta el y decirle "Quítame todo lo que quieras guapo"

¿PORQUE DEMONIOS SOY TAN PENDEJA? 

En mi mente ya pasaban miles de cosas idiotas, como siempre, pero fue ese momento en el que me di cuenta. El ya no estaba en el otro lado de la calle.

—¿Planeas verme todo el dia o que?—. AYUDA, AYUDA, ME MORI, EN ESTE MOMENTO, ESTOY MUERTA.

Voltee sobre mi lugar, aterrada, no tanto por que me asusto el hecho de que estuviera ya a un lado mio, si no por el hecho de que habia sido descubierta, la imagen de chica normal que quería plantar se habia ido directo al caño, me atrapo con las manos en la masa.

—U-Uh—. Y para hacer la situación mas ridícula y vergonzosa para mi, su estúpida y sensual voz profunda me hizo tartamudear. —N-no, ya te iba a hablar...—.

—Ya veo...—. SU VOZ, SU MALDITA VOZ. —_____, ¿Cierto?—.

—Si...soy yo—. Estaba bien, ya no tartamudeaba...

Y luego, paso.

¿Recuerdan esos brazos de hombre musculoso de los que les hable? Ahora estaban alrededor de mi. Me estaba abrazando. Pero no, no era un abrazo cualquiera, era el abrazo mas malditamente cálido y reconfortante de mi vida, de repente, no era como si yo necesitara algo así, pero me sentía mejor, muchísimo mejor conmigo misma. Pudo haber hecho una estupidez, pero para este punto, ya sabia con que clase de persona trataría el dia de hoy (Y probablemente el resto de mis días)

—Y-yo...no soy bueno para estas cosas, realmente, me parece la cosa mas idiota y cursi que he hecho, pero no pude evitar notarlo—.

—¿Notar que?—. Correspondi su abrazo, rodee su cintura con ambos brazos mientras el hacia lo mismo conmigo, apoye mi cabeza en su hombro derecho. ¿Realmente este es el chico que bloquee hace semanas? 

[Editando] Our Happy Days (SP X Reader »Whatsapp«)Where stories live. Discover now