Chapter Sixteen: ¿Un lobo disfrazado de cordero?

2.1K 253 149
                                    

1

Pasó aproximadamente una semana desde el funeral de Edith, los oficiales habían vuelto a hacerles un par de preguntas más luego de eso, pero terminaron por creerse el teatro de niño desconsolado y chica traumatizada o algo así, por lo que los dejaron en paz.

Oliver agradeció que su abuela no hubiese aparecido a reclamar su custodia. Todo parecía haber vuelto a su habitual calma, bueno casi calma, había veces en que notaba a su reina algo ida u otras demasiado alerta. Tal vez no era tan fingido lo de estar traumatizada.

Esa misma noche la halló, recorriendo la casa como si esperara encontrarse con algo... o alguien. La veía inquieta, allí sentada al borde del sofá como si se preparara para salir corriendo en cualquier momento.

-¿Katrina? -La miró, como si quisiera meterse en su mente y ver que pasaba allí.

Ella se sobresaltó al oírlo, no se había dado cuenta de en que momento él se le había acercado. Inmediatamente sonrió, queriendo ocultar lo que pensaba.

-Nada, Liver, nada, solo pensaba tonterías -Respondió mirándolo de regreso.

Él alzó una ceja, le fastidiaba cuando le mentía de forma tan estúpida.

Ella se pregunto ¿debía preguntarle sobre sus amigos "imaginarios" o debía dejarlo como una simple alucinación?

-Es solo que... -Ella comenzó, removiendo ligeramente las manos- Ehm... Liver... ¿Podrías decirme como son tus amigos? Ya sabes quienes, ehm.. Wally, Tucker... -

-Y Luca -Completó el pelinegro, mirándola extrañado "¿Porque pregunta por ellos?"- ¿Como son en que aspecto?

-Físicamente -

-Uhm... Bueno, Wally es algo más alto que yo, pero no mucho, tiene el cabello castaño rojizo, sus dientes parecen como de película de terror... Esas donde los monstruos tienen largos y afilados colmillos en lugar de dientes normales

"-¿Esto te parece falso?... -Walter alzó el rostro ligeramente, enseñándole las marcas de asfixia en su cuello- ¡¿O esto?! -Se abrió la camisa mostrando un sangriento agujero en su pecho, donde debería ir el corazón." 

Katrina contuvo sus ganas de mostrar como la descripción de Oliver le afectaba, si los tres coincidían... Entonces ellos si eran verdaderos, no eran solo alucinaciones de su mente.

-Tucker... A Tucker le faltan los ojos -Continuo como si nada el niño- En lugar de eso solo hay dos cuencas vacias y oscuras... Su cuello esta roto, no me ha dicho porque. De hecho ninguno me ha explicado el porque de sus heridas... Luca las cubre con su cabello oscuro y largo, además de que suele usar un suéter morado oscuro, sus prendas esconden las quemaduras.. -Pensativo, era la primera vez que se ponía a pensar realmente  en porque ellos parecían haber recibido heridas mortales.

Por otro lado, la rubia se quiso jalar el cabello o arañarse el rostro. La casa estaba maldita, esa fue su conclusión. Tenía que llevarse a Oliver de ahí ¿pero a donde? O tal vez podría llamar a un padre para que bendijera la misma, no era muy creyente pero si esos chicos que había visto eran fantasmas al igual que Adam y Adrien... Algo debía hacer, ese era su deber.

-¿Querida? -La llamó al notar que nuevamente se había quedado ida.

-H-hay que llamar un cura -Murmuró mas para si misma que para que el chico la oyera.

Oliver: Inocencia maldita [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora