cinco 《Final》

25.3K 2.1K 1.2K
                                    

-Nunca vas a comprender el odio que te tengo- Escupió con odio el mayor mirando directamente a su pequeño novio, quien no entendía nada.

-Taehyung... amor- Llevó su otra mano al rostro del mayor, colocando sus dedos en las mejillas de éste.- Tranquilo, recuéstate en el sofá... No estás bien, estas ebrio... apenas puedes estar parado. Te prepare un rico café con espuma como te gusta.- Dijo Kook con voz sumamente pasiva, acariciando delicada y lentamente la mejilla de su novio.

El mayor soltó la mano que tenía apretada del menor, y Kook lentamente la retiró; Taehyung tenía la mandíbula encajada, no podía hablar al parecer de lo ebrio que estaba. Dejó de acariciarlo y estaba a punto de retroceder pero una de las manos de Tae tomaron su antebrazo de manera brusca.

-¡No sabes todo el tiempo que perdí contigo!- Gritó eufórico el mayor, haciendo temblar al menor quien ya tenía los ojos llorosos. -¡Todo este tiempo tuve que estar detrás de ti, en la secundaria cuidando de que nadie se te acercara, de que seas mío y solamente mío! Pero estuve equivocado- Rió sin gracia. -¡TODO POR UN INÚTIL COMO TÚ! ¡NO SIRVES PARA NADA, NI SIQUIERA EN LA CAMA, DEBÍ HABERTE DEJADO CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD!

La cabeza del menor estaba hecha un lío, si Tae no lo quería y se había aburrido pronto de él, porque no lo dejó ir. Estaba asustado, conmocionado, se sentía humillado y de alguna manera utilizado.

-¡Ya no puedes tratarme de esta forma! -Gritó el menor en un ataque ira.- ¡No te lo permito, Taehyung y tampoco pienso permitir más de tus abusos!

-¡¿Entonces por qué diablos no te vas?!

-¡Sí eso quieres me voy!- Dijo Kook sin miedo, de alguna manera poco a poco el miedo disminuía, ya era libre. ¿No?

Taehyung se le acercó de manera amenazante pero el menor con todo y sus fuerzas lo empujó, haciéndolo tambalear de la ebriedad que tenía.

-¡NO VOY A PERMITIR QUE TE VAYAS CON CUALQUIER IMBÉCIL QUE ENCUENTRES! -Taehyung le dió un puñetazo al menor, arrojandolo al suelo- ¡TU ERES MÍO!

Jungkook yacía en el piso, al borde de las lágrimas, tenía miedo. Si su novio, no lo quiere. ¿Por qué lo tiene ahí? ¿Por qué no lo deja irse?

Sentía como si su nariz se hubiera roto con aquel puñetazo, sabía que no había nada que podía hacer en contra de Tae, aparte de dejar que lo muela a golpes e inclusive matarlo. Porque él sabía, sabía que cada vez que recibía un golpe, tenía que intentar detenerlo pero no lo hizo. Finalmente dejo que el mayor se desquitara; él tenía la culpa, se lo merecía, debió irse cuando pudo.

Tae lo levantó de los cabellos y lo besó, ese beso era con mordidas, inclusive Jungkook sentía como sus labios sangraban. El mayor no estaba siendo "amable" , estaba siendo rudo. Quería recuperar de alguna manera el tiempo que perdió junto a su pareja. Durante esos 4 años en el Instituto más de 3 años, cuando se mudaron juntos.

Sentía las uñas de su novio, ser enterrada en su delicada piel. Como los labios de éste dejaron sus labios para atacar su cuello, a tal punto de hacerlo sangrar nuevamente. Sentir como puñetazos en su piel recibían con odio.
Jungkook aflojó su cuerpo, para hacer que su cuerpo no doliera tanto.

Tae le rompió la camisa a botones suya que el menor tenía, lo soltó dejando que el cuerpo de éste se desplomara en el suelo. Saco su cinturón y comenzó a golpearlo, dejando la pálida espalda de su novio al rojo vivo.

Jungkook sólo lloraba y sollozaba por los golpes que recibía, no podía hacer nada, estaba en desventaja.

El mayor colocó sus manos en el delicado cuello del menor y comenzó a ahorcarlo.

-¿No era esto lo que querías? -Apretó más y más el cuello, provocando que Jungkook rasguñe sus manos tratando de quitarlas de su cuello.- ¿Pasar más tiempo juntos? Aquí lo tienes.- El aire en sus pulmones comenzó a faltarle cada vez más, cada microsegundo que pasaba, sentía como su vida se iba.

-N-No... Lo único que quería es que tu me ames c-como... Y-Yo te amo a ti...

El menor cerró sus ojos mientras una lágrima recorría su pálida mejilla y caía.

Entonces Jungkook observó su vida pasar antes sus ojos, su niñez, sus padres, sus hermanos, adolescencia, su primer y único amor.

"-¿Te llamas Jungkook, verdad?
-Mis amigos me llaman Kookie"

"-¿Te gustaría tomar un café algún día conmigo?
-Claro. "

"-¿Quieres ser mi novio? Bonito? -Preguntó algo tímido Taehyung con un ramo de rosas en su mano.
-Sí, claro que quiero. -El menor se lanzó a los brazos del mayor y luego se fundieron en un delicado beso"

"-¿Estás seguro de esto? Podemos detenernos si quieres.
-Está bien, no te preocupes. Te quiero mucho Tae."

"-Vamos a vivir juntos desde ahora y luego cuando tenga dinero nos casaremos y haremos una linda boda y...-
- No te preocupes, podemos tener una pequeña boda. Sencilla sin gastar mucho.- Lo miró a los ojos profundamente- Lo único que quiero es que me ames de la misma forma que yo a ti." -Y lo besó de la misma forma como cuando fue su primer beso, lleno de amor.

Al parecer Taehyung recordó lo mismo que Jungkook, alejo sus manos rápidamente; retrocedió unos pasos para ver el cuerpo del menor. Comenzó a reaccionar de lo que acababa de hacer, había lastimado a la única persona que lo amó, incluso lo estaba matando.

Se acercó de manera cohibida al menor. -Kookie...amor -Pero ya era demasiado tarde, su novio había dejado de respirar hace ya cinco minutos.

•••
LLORARON?
YO SÍ.

EN UN RATO SUBO EL EPÍLOGO.
TAE TE ESTOY ODIANDO KQLSKSIR, NA MENTIRA, TE AMO.

© Teddy -𝙑𝙆𝙊𝙊𝙆Where stories live. Discover now