tres

24.8K 1.9K 992
                                    

-Lo siento. -Exclamó Taehyung en medio del llanto mientras hundía su cabeza en el cuello de su novio. -Lo siento... juro que no lo volveré a hacer.

Exclamó el mayor mientras abrazaba a su pequeño novio, Kook por otro lado correspondía el abrazo de su preciado novio.

-No importa- corto el menor, mientras se volvía a sentir amado, olvidando los golpes y palabras del mayor.- Yo siempre te voy a amar Taehyung, el amor duele, ¿No es así?- exclamó Jungkook con una sonrisa en sus labios.

-Claro, el amor es lo posible, si tú lo crees posible.- El mayor sonrió, su novio se había tragado su pequeño espectáculo, pues este había tomado clases de actuación en unos años atrás y le era muy fácil engañar a las personas, en especial a las personas que lo querían.

La belleza es un don. Quien la tiene debe usarla, quien no. Pues está el cirujano plástico. ¿No? -Pensó Taehyung.

La belleza, por eso estaba con Taehyung porque a pesar de no aguantarlo, era el chico más sumiso que en su vida haya conocido, en especial lo era la cama inclusive Taehyung había llegado a dañarlo anualmente en la preparatoria, pero el menor lo aceptaba porque el chico bisexual de más popular de la secundaria se estaba fijando en él, un chico "X" que sufría de homofobia y fue el único que lo defendió.

Jungkook lo veía más que su novio, lo veía como un héroe, uno que podía decir que era suyo y podía gritarselo a todo el mundo. Y a pesar de ser extremadamente empalagoso al principio de la relación, a Tae no le gustó que sea así. Por lo tanto ahora era de vez en cuando.

Oh, la belleza era dolor para el pobre Jungkook, ya que ese era motivo por el cual Tae muchas veces lo molia a golpes, porque su novio era muy bonito. Aún con la nariz rota, con cicatrices en el rostro que fácilmente podían ser tapados con maquillaje.

-Amor, hoy invité a Halsey a cenar... se que ella no te cae muy bien que digamos... Pero podrías ser amable esta vez con ella. ¿Por favor?

El mayor se levantó empujando a su novio.

-¡¿Esa perra vendrá de nuevo?!- Gritó.

-Sólo quiere ver como estoy, tu no quieres que vengan mis padres, por eso viene ella. Sólo por esta vez se amable ¿Si?-Jungkook se arrodilló e inclusive le rogó con un puchero en sus labios.

-Claro, amor. Ella puede venir las veces que quiera. -El menor saltó de alegría y se abrazó al cuello de Taehyung, lo beso por todos lados, feliz por la decisión de este. Taehyung sonrió de manera maléfica.

-No vendré hoy.

-P-pero...

-Nada de peros, te dejaré sólo con tu mejor amiga. ¿No te alegra? No me esperes, no planeo volver temprano.

-Per...- Taehyung salió por la puerta, dejando con las palabras en la boca a Jungkook quien hizo un pequeño puchero y comenzó a llorar.

Ordenó un poco el departamento pues estaba algo desordenado, barrió y sacudió el polvo, cocino.
Los minutos pasaron y un golpeteo en la puerta se escucho. El menor fue apresurado a abrir la puerta y encontrarse con su mejor amiga... ¿Calva?

Bueno prácticamente calva, se lanzó a esta y la rodeó con un tierno y fuerte abrazo de oso, la tomó de la mano y prácticamente la metió al departamento.

-Hal-Hal. ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo haz estado?- Exclamó Jungkook aplaudiendo mientras se sentaba en el sillón como un niño pequeño.

-Ñehh... -Dijo la chica mientras se sentaba en el sofá. -¿Y el bueno para nada de tu novio?- Escupió con veneno.

-Salió, estará trabajando- Contestó, algo nervioso, no quería que su mejor amiga se enterara de que su novio lo golpea.

-¿Y a qué hora vuelve?

- No lo sé, a las ¿19:00?

-Son las 19:30. ¿Siempre te deja sólo?- Preguntó molesta.

-¡NO!- Gritó. -Solo que vuelve a las 21:30 por su trabajo, ¿tienes hambre? Vamos a comer, preparé tu favorito.

Y así fue como Jungkook evadió el tema, pero la noche era joven y Halsey tenía cartas debajo de las mangas.

SÓLO QUEDAN DOS CAP MÁS Y SUBO EL EPÍLOGO KDJSJEKXIQKSK.

YA TENÍA ESCRITOS LOS CAPÍTULOS SIGUIENTES PERO NO LOS PUBLIQUÉ PORQUE ESTABA OCUPADA.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR ;)
GRACIAS POR LEER❤

© Teddy -𝙑𝙆𝙊𝙊𝙆Where stories live. Discover now