Capitulo 28

12.5K 560 82
                                    

Tienes tres días, solo tres días.

––¿estás seguro de lo que estás haciendo? –– Asentí, aunque me lamentaría por mucho tiempo, estaba seguro que era lo mejor –– entonces voy a apoyarte, ¿Qué tengo que hacer?

––gracias.

––sabes que cuentas conmigo, no importa que tan mal lo estés haciendo. –– sonríe y asentí.

*Narra ____*

Me había levantado muy cansada, había limpiado mucho ayer y después del rechazo de Harry, había hecho todo tan torpemente que lo había tenido que repetir, no había podido dormir por culpa de esa actitud, cuando en realidad yo tenía que hacerlo con él.

«¿Qué le estaba pasando?»

––Buenos días ____ –– sonreí un poco al ver a Luke ya arreglado para ir al colegio, aun me preguntaba cómo se las arreglaba para verse tan arreglado e impecable con tan solo nueve años. Era un niño demasiado perfecto y organizado.

––Luke, estas muy mono esta mañana –– su sonrisa se elevó cuanto podía y sus mejillas se tiñeron de un rojo descarado, era tan adorable –– ¿Para quién te arreglas tanto?

––para nadie, ¡____! –– exclamo algo sobresaltado lo cual me dio a entender que si lo hacía para alguien –– siempre me visto de esta forma.

––Entiendo –– lo señale con el dedo, mientras embozaba una sonrisa, el rio y se sentí en la mesa a tomar el desayuno, después de unos minutos bajo Gemma con una sonrisa.

––Buenos días ____ –– me saludo, recibí un abrazo de su parte y luego se sentó en la mesa junto a Luke –– ¡enano!

––Deja de llamarme así –– gruño algo molesto, pero no lo había tomado enserio, solté una risita mientras me quedaba en la barra de la cocina observándolos comer y jugar, Gemma jugaba mucho con Luke, lo hacían todo el tiempo y se llevaban muy bien.

––buenos días –– su voz ronca me sobresalto un poco, pero más que nada el tono frio con el que lo había dicho, siquiera me dirigió la mirada, se sentó en la mesa sin decir una palabra.

Vi como la mirada de Gemma se tornaba confundida y me preguntaba que pasaba, me encogí de hombros con algo de desilusión porque ni yo lo sabía. Decidí salir de allí y dejarlos comer en paz. Me pase al jardín y me quede viendo la espesa neblina que aún quedaba de la madrugada, suspire abrazándome a mí misma con la ilusión de que no estaría sola y que nada de esto estaba pasando.

*Narra Harry*

––Harry... –– «genial, Gemma y sus preguntas».

––¿Mmm? –– Dije metiendo una cucharada de cereal en la boca, ella me miro expectante unos segundos –– ¿Qué quieres Gemma?

––¿Qué te pasa? –– Rodé los ojos sin darle importancia, ella siguió esperando mi respuesta –– estas muy raro hoy...

––estoy como siempre –– gruñí ya molesto de que me cuestionara como debía o no estar, tome un sorbo del jugo de naranjas y me levante de la mesa algo molesto, subí las escaleras, no quería mirar a ____, porque sabía que no podía hacerlo, no podría dejarla porque ya conocía su mirada y sabía que le haría más daño engañándola, quería estar con Camille, lo deseaba desde hace años y sabía que esta era la única oportunidad que tenía.

«Es ahora».

––¿hola? –– contesto rápido.

––Deberías venir y enseñarle la foto de una vez, quiero terminar con esto –– sentencie frustrado, el respiro pesadamente del otro lado de la línea.

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Where stories live. Discover now