Capitulo 1

41.1K 1.2K 122
                                    




Había tomado mis cosas y ya iba camino a casa de los Styles. Si, hoy empezaba a trabajar en la casa de la gran familia Styles.

Cuando al fin llegue, después de tomar dos autobuses y caminar más de tres cuadras, llegue a una gran mansión, la mire con asombro pero no me tarde mucho mientras tocaba el timbre y esperaba a que alguien me atendiera.

––buenos días señorita, ¿en qué puedo ayudarla?––dijo un hombre de seguridad quien salía de una caseta con su uniforme y un pequeño radio, lo mire con mis cosas en la mano, luego sonreí.

––hola, me han llamado para decirme que voy a trabajar aquí, me llamo ____ Brooks––dije con un poco de seguridad, el me hizo señas de que esperara mientras iba por un teléfono para comunicar que ya había llegado, yo solo me quede mirando todo aquello, vaya... ¿como alguien puede tener tanto dinero?

––pase, por favor––entonces la puerta principal se abrió y me dejo pasar, le di las gracias y él me dio las indicaciones para que pudiera llegar a la casa sin perderme de camino por el gran jardín, camine hasta llegar a una gran puerta, después de tocar unas cuantas veces, había algo así como una ama de llaves, le sonreí y ella me miro amable.

––Hola, ____ Brooks––dije con una sonrisa presentándome, ella me sonrió––soy la nueva empleada.

––oh, hola, me llamo Denis, que bueno que llegas, esperaba que llegaras más tarde, así que adelante unas cuantas cosas, pero ven pasa, tengo que decirte mucho antes de que empieces a trabajar y de que conozcas a la familia Styles––me dijo con una sonrisa, asentí tratando de asimilar toda la información. Entramos a la casa y madre mía, sí que era grande, era el cuádruple de mi casa, me quedé sin palabras, cuando llegamos a la cocina, ella me indico que dejara mis cosas en el suelo y que ahora le prestara atención.

––¿qué tengo que hacer?––dije, ella me tendió en las manos un delantal blanco con diseños azules en los bordes, lo tome y me lo coloque con cuidado.

––bien, vas a ayudarme en algunas cosas, también atenderás a los chicos de esta casa, aunque no tendrás mucho trabajo porque el pequeño Luke no molesta mucho, es un amor así que no tendrás mucho que hacer, mientras tanto tendrás que ayudarme aquí en la cocina––me dijo con una sonrisa, asentí mientras la seguía. Seguía sus indicaciones al pie de la letra, pues solo quería trabajar y no venía a otra cosa que no fuera eso.

Después de media hora preparando el almuerzo, tocaron el timbre de la casa, así que me puse algo nerviosa porque sabía que era la familia Styles.

––ya han llegado, espera aquí––me dijo y salió de la cocina, la mire irse y me puse más nerviosa.

Después de unos minutos de murmullos, solo me dedique a picar y picar las verduras, vi algunas sombras pasar por la cocina camino a las escaleras, a las habitaciones supongo, pero no me atreví a mirar.

––_____––me llamo Denis desde la sala, lave mis manos mientras rápidamente corría pero no tan rápido, pues no quería romper algo, cuando al fin llegue solo estaba allí una mujer muy elegante y sofisticada, tenía una falda lisa color blanco colonial, una camisa color pastel y unos tacones de aguja pasteles, se veía muy hermosa y era hermosa.

––Buenos días señora Styles––dije tratando de mostrar mis más sinceros modales, ella me miró por unos segundos con una diminuta sonrisa, en realidad no parecía mala persona, tal vez no lo era...

––¿buenos días...––dijo, me quedé en silencio unos segundos, luego entendí que esperaba mi nombre.

––____ Brooks––la mire con algo de vergüenza, ella asintió y me miró de arriba a abajo.

––buenos días ____, espero que hagas bien tu trabajo, no me gusta tener gente irresponsable en mi casa, eso me gustaría que siempre lo recordaras, ¿bien?––me dijo con una sonrisa, pero pude notar su dureza de bajo de toda esa belleza, asentí rápidamente.

––Claro, voy a hacer mi trabajo perfectamente––dije con una sonrisa, ella asintió y se fue escaleras arriba con una forma espectacular de caminar, después de unos minutos volvimos a la cocina y Denis me dijo que fuera a avisar que la comida estaba lista.

––_____––llamaron a mi nombre, así que corriendo salí a la sala a ver quién me llamaba y era la señora Styles––voy a salir, los chicos están arriba, Luke tal vez no ha hecho su tarea, ayúdalo y Gemma y Harry están en sus habitación––me dijo, asentí mientras caminaba a las escaleras para ir a buscar a ''los chicos'' para que fueran a almorzar.

Toque la primera puerta 2 veces y sentí que alguien corría, luego abrieron la puerta de golpe y un pequeño de ojos verdes y sonrisa encantadora me abrió la puerta.

––Hola––me dijo con una sonrisa, pero con desconfianza––¿quién eres?, ¿cómo entraste a mi casa?––me preguntó inocentemente, así que reí.

––hola, soy ____ y seré algo así como tu nueva niñera––él sonrió y se sonrojo por completo, era un niño muy bonito––ahora tienes que ir a almorzar, prepare algo muy bueno para ti––él asintió y cerró el solo la puerta de la habitación y se fue escaleras abajo, reí y seguí mi recorrido, luego llegue a una puerta algo colorida, así que toque dos veces, abrieron en seguida, una chica de ojos iguales verdes y cabello rubio, y bastante bonita, ella sonrió.

––hola––me dijo simplemente, le sonreí––eres ____, ¿verdad?, Denis me hablo de ti, me dijo que vendrías hoy, que bueno, al menos tendré a quien contarle mis tonterías, es decir, Denis tiene muchas cosas que hacer y Harry es un tonto gruñón que no escucha a nadie––me dijo rápido, así que la mire con una sonrisa, al final de cuentas reí.

––hola, si, tú debes ser Gemma, tu madre me dijo que estarías aquí, el almuerzo está listo––le dije con una sonrisa, ella asintió y volvió a su habitación, así que deduje que haría algo y luego bajaría, así que me dirigí a la próxima habitación, que tenía una puerta azul oscuro, toque la puerta dos veces pero nadie contestó, así que me quede esperando, volví a tocar, pero nadie contestaba, así que volví a tocar...

––¡Se puede saber que pasa!––alguien abrió la puerta de golpe y me encontré con un chico de ojos totalmente verdes, ¿aquí todos tenían los ojos verdes?, su cabello era ondulado y bastante hermoso, sus labios, dios mío... pero qué labios, eran carnosos, curvados y rosados, no había visto algo así, pero volví a la tierra y me di cuenta que me estaba mirando bastante furioso––tu eres la tal ____, ¿verdad?––dijo con fastidio mientras se cruzaba de brazos, lo miré y asentí––¿se puede saber cuál es tu problema con la puerta de mi habitación?

––bueno...––el me miro amenazante, esperando que dijera algo, y por unos segundos no supe qué decirle, pues es que esos ojos...––el almuerzo está listo––logré decir, el me siguió mirando furioso así que me aleje un poco––bueno, si quieres puedes bajar––dije y me di la vuelta para no seguir mirándolo.

Bueno, no le agrade a ese tal Harry, pero... da igual.

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora