Capitulo 3

24.7K 1K 137
                                    

Ya los días habían pasado en la casa de los Styles y no me estaba yendo tan mal como pensaba, solo por una cosa, Harry Styles o como pretende que lo llame ''joven Styles''.

Aprendí a odiar a ese chico, es tan irritante, odioso, desagradable y sobre todo malcriado, solo fastidia, y no para de lanzarme comentarios ofensivos, hasta delante de sus padre, no le importa y siquiera entiendo por qué me odia tanto, yo no le he hecho nada.

La hora de almorzar se acercaba y tenía que terminar de acomodar las habitaciones antes de que todos lleguen, subí corriendo dejando a Denis en la cocina, termine de arreglar la habitación de Gemma, para ir a la de Harry, genial, por suerte nada estaba fuera de su orden normal, así que no tuve que mover nada, solo la ropa sucia y listo, cuando salí, tropecé con no sé qué cosa y caí al suelo con toda la ropa.

––no puedo imaginar el día que dejes de caerte como una tonta al suelo, ¿acaso estas ciega o no puedes caminar bien?––levante la vista y allí estaba Harry, como siempre, humillándome, me levante en silencio y empezó a recoger la ropa––¿qué haces con mi ropa?

––Está sucia––dije sin mirarlo, cuando al fin tenía todo en las manos, me levante, el me miro furioso, aunque no entendía el por qué ya que no le había hecho algo.

––mi ropa jamás está sucia––dijo bufando mientras la tomaba, alce las cejas no pudiendo creerlo, ¿que se creía, inmortal?––además, nadie te dio permiso para entrar a mi habitación, ¿oíste?, no lo hagas hasta que yo esté en esta casa, ¿bien?––dijo molesto mientras entraba a su habitación, con toda la ropa que yo había recogido, cerró la puerta de un golpe y solo me quedo suspirar, terminaría volviéndome loca por este idiota. Baje las escaleras algo molesta, es que aún no podía entender que este chico fuera tan odioso, ¿acaso había sido así toda su vida?

––ya está lista la comida––Denis llamo a todos mientras terminaba de poner el ultimo plato sobre la mesa, los chicos bajaron y el señor Styles se despidió de cada uno y dijo que no podía comer esta vez, así que se fue, ya que no tenía más trabajo que hacer me quede fuera en el jardín de atrás, cerca de la piscina, me gustaría darme un chapuzón, pero no me atrevería, además si lo hago Harry va a empezar a decir cosas como «¿qué haces?, ¡no puedes meterte a la piscina!» o «no tienes derecho a usarla, solo eres la empleada», algo que me haga quedar mal, así que mejor aguanto mis ganas de sentirme libre en esta casa. D

espués de caminar un poco por el jardín y supervisar que todo estuviese en orden me quede sentada fuera en un pequeño muro que dividía la piscina de la casa, me senté a admirar el agua fría que estaba allí adentro y podía sentir el viento en mi cabello y como los árboles se movían, a veces quería preguntarme a mí misma porque realmente estoy aquí, porque me empeño con hacer este trabajo cuando podría estar haciendo otra cosa.

––¿te importaría?––levante la vista y me encontré con Harry otra vez, tenía una toalla azul oscuro sobre sus hombros y solo llevaba unas bermudas negras, no tenía camisa y seguía mirándome con ese odio que creo que ahora era su nueva mirada en esta casa desde que llegue.

––¿qué?––le pregunte, levantándome, esperando su ofensa para solo irme, el me miro como si fuera tonta o algo por el estilo, así que apreté los labios para no soltar un montón de atrocidades y mandarlo a la...

––te importaría largarte de aquí... oh no, mejor aún, ir a hacer tu trabajo en vez de estar sentada mirando el suelo de mi casa, que evidentemente vale más que tú, tráeme jugo de naranjas y cuando vuelvas te vas a hacer lo tuyo––dijo molesto mientras dejaba la toalla en el muro, lo mire con odio pero siquiera se dio cuenta porque estaba mirando la piscina, quise matarlo y tirarlo dándole un empujón por la espalda pero eso ya sería un delito y no quiero ir a la cárcel, así que me di la vuelta sobre mis talones y empezó a caminar hacia la cocina––¡con mucho hielo!––grito, suspire molesta y seguí mi camino, cuando llegue a la cocina baje un vaso y saque la botella de jugo de naranjas, tome unos cuantos cubos de hielo y los puse dentro del vaso, luego tome el jugo y lo serví, ya listo fui a llevárselo a Harry quien se adentraba una y otra vez en la piscina mientras nadaba de extremo a extrema, me quede mirándolo por unos segundos, pero trate de olvidar su estúpido pero perfecto cuerpo atlético y deje el jugo sobre una pequeña mesa de playa que había junto a unas cuantas sillas, el saco la cabeza del agua y se dio cuenta de que estaba allí, di media vuelta sobre mis talones y empezó a andar sin prestar atención si le había justado ''su jugo'' o no, que me importa, Harry es un niño mimado y ya estaba empezando a cansarme del.

***

Ya en la noche, la señora Annie se había paseado un poco por la casa, cada quien estaba en su habitación haciendo sus cosas, yo simplemente estaba en la cocina terminando de lavar los platos, porque Denis ya se había ido.

––Hola ____––me encontré con Luke corriendo feliz hacia mí, le sonreí––¿qué haces?

––Lavando los platos––puse un plato limpio en su lugar––¿me necesitabas en algo?––le pregunte al pequeño mientras lo miraba.

––si, bueno, acércate––me dijo con misterio, lo mire graciosa alzando una ceja, así que reí y deje de limpiar los platos, me seque las manos y me acerque a él, estando a su altura –– mi madre no quiere que coma muchos dulces, dice que tendré que ir al dentista por las caries, pero a mí no me importa, ¿me podrías pasar una galleta de chocolate, por favor?––dijo como todo un hombre de la manera mas educada, sonreí con ternura mientras lo miraba, así que asentí y estirándome tome el paquete y se la di con gusto, él sonrió y se sentó en una de las sillas comiendo.

––No debería darte galletas––volví a lavar los platos con jabón, el rió y siguió comiendo.

––eres la mejor––dijo con una sonrisa, sonreí sin más y seguí haciendo mi trabajo, cuando termine deje todo en orden. Ya era algo tarde así que le dije que fuera a cepillar sus dientes y que era hora de dormir, me hizo caso y subió las escaleras feliz por lo de la galleta, Gemma no había salido de su habitación así que no le di las buenas noches, Harry siquiera estaba aquí, bueno apenas se dónde está ese idiota, siempre sale en su estúpido auto y llega a la hora que quiera, de igual forma sus padres jamás están aquí, fui a donde estaban mis cosas y empezó a ver si todo estaba en orden, hoy tenía que ir a casa después que terminara, subí las escaleras y le avise a Gemma que tenía que irme, deje todo en orden en la cocina, arregle un poco los muebles y cerré la puerta de atrás para que nadie pudiera entrar. 

Pero se había quedado la basura adentro, así que tuve que irme por la puerta principal a llevarla, pero tenía que caminar un poco, ya que tenía que pasar por el jardín y estaba algo oscuro, cuando llegue a los botes de basura, deje las bolsas donde estaban y me dedique a mirar un poco el lugar, era demasiado tranquila, apenas se podían ver autos, porque nadie caminaba ni hacia nada por aquí, suspire mientras me frotaba los brazos, algunos recuerdos me nublaron la mente, pero los aleje rápido antes de que empezaran a llegar más. Volví a caminar hacia la casa para tomar mis cosas e irme. 

¡Pero la puerta estaba cerrada!, ¿porque?, toque varias veces, pero nadie abría, Gemma debe tener su música encendida o la puerta cerrada y Luke ya debe estar durmiendo, y Harry ni siquiera está aquí...

Un momento.. ¿ese es su auto?, si estaba aquí y me había cerrado la puerta.

¡Lo odio!

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora