Capitulo 26 [1/2]

14.7K 501 56
                                    

Lo admito. Esta chica me gustaba mucho.

«Demasiado a decir verdad».

____ era perfecta, lo de anoche había sido una locura, pero fue la locura más grande que he cometido en mi vida y no me arrepiento de ello.

Decidí levantarme y dirigirme a la cocina, no habíamos comido nada noche, «como van a comer, si no se dieron tiempo siquiera de respirar».

Sonríe.

Encendí unas cuantas luces y me acerque a la barra donde había dejado mi celular, no tenía nada de batería, así que lo deje allí, me senté en la barra y di un largo bostezo, me di cuenta de que las ventanas eran muy grande y que las cortinas se habían quedado corridas.

«Ojala y todos hayan estado durmiendo».

––de donde sacaste esa mala costumbre? –– mire a ____ que venía hacía con los brazos cruzados, tenía pues la camiseta que llevaba debajo de la camisa anoche, y de todas formas le quedaba muy grande, ella me palmeo las piernas y yo sonreí bajándome de la barra –– buenos días Styles.

––buenos días Brooks –– su sonrisa era radiante, tal vez más que la mía, me acerque a ella y le di un beso en los labios –– me gusta tu camiseta.

––enserio? –– dijo graciosa, yo la mire burlón –– la compre anoche, aunque no me queda también como esperaba, verdad?

––Te queda perfecta –– reí mientras la acercaba a mí, ella me dio un beso en los labios mientras dejaba caes sus manos en mis hombros –– te la puedes quedar si quieres.

––me queda bien, pero no, que se supone que hare con una camiseta blanca? –– dijo sonriente, me encogí de hombros sin darle mucho importancia. –– te quitare una después.

––claro –– asentí con una sonrisa –– tienes un cargador?, el celular ya no tiene batería.

––sí, está por allá, en el escritorio de la habitación –– asentí y camine hacia allí y efectivamente estaba debajo de la mesa, lo saque de allí y lo lleve a la barra de la cocina, allí lo conecte y lo deje cargando –– que quieres comer?

––Lo que quieras –– respondí tratando de encender el celular, «estúpido aparato».

Después de un rato ____ había preparado el desayuno, encendimos la televisión y decidimos comer allí, viendo una película de no hace más cincuenta años. Nos habíamos reído bastante, jamás había estado así con ella, jamás nos habíamos dado el tiempo de estar de esta manera, «ya no soy el hijo de su jefa y ella no trabaja para mi familia».

Solo somos dos personas, tratando de superar sus problemas, sin clases sociales, sin estupideces.

*Narra ____*

No sabía de qué se trataba la película, tampoco me interesaba, estaba más concentrada en las caricias de Harry en mi cabello que había perdido la visión no hace un rato, me apoye en su hombro cerrando los ojos y tratando de relajarme, aunque estaba tranquila, confiada, feliz.

Sentí como Harry rosaba su nariz con mi mejilla para luego darme un beso, sonreí aun con los ojos cerrados, los abrí uno en uno y él seguía mirándome, estaba serio, pero podía sentir su comodidad, sabía que no estaba molesto.

––qué? –– le pregunte con una sonrisa, sus dedos se dirigieron a mi barbilla, la movió delicadamente y me dio un beso suave, lento y acogedor –– no entiendo –– solté una risita algo nerviosa por su repentino beso, la película no era romántica.

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora