Capitulo 17

18.6K 715 61
                                    

Harry sin duda no tenía mal gusto, aunque después de ver por algunos meses como viste sabía que no lo tenía.

Decidió él mismo elegir mi ropa, unos jeans que aparentaban estar gastados, una sweater blanco con diseño de Mickey mouse, y unos leds blancos que no sabía cómo me quedaban tan bien, Gemma tenía mi número de calzado. Suspire, jamás pensé que me pasaría esto, que le gustara al chico más hermoso que había conocido en toda mi vida, aunque no sabía si le gustaba en realidad, pero quería creer que si por esta noche.

––es hora de que te arregles –– me pidió sonriente mientras me tendía la ropa, lo mire por unos segundos, algo no me permitía pensar o simplemente era demasiado para mi –– ven aquí –– murmuro dejando la ropa a un lado, mire sus ojos verdes esmeraldas los cuales estaban centrados en mí, me ponía nerviosa, pero me gustaban sus ojos, admiraba su mirada...

Cerró sus ojos, y sin darme cuenta estaba acariciando sus rizos inconscientemente, me separe lentamente pero enseguida, «me había dejado llevar».

––creo que lo mejor será… –– intente decir, pero jamás terminaba las oraciones cuando estaba tan cerca de él, sus labios se apoderaron de mis labios de una forma tan brutal pero sin lastimarme que me dejo sorprendida, mi boca no tardó mucho en seguirle el beso, sus labios eran tan suaves que había empezado a perderme, mi mente quedo en blanco por unos segundos mientras sus irresistibles labios, su lengua traviesa, y sus manos en mi cintura hacían todo el trabajo que era necesario.

«Esto era... Estupendo».

––será mejor que nos arreglemos se nos hace tarde –– su sonrisa se presionó con mi mejilla en un vano intento de darme otro beso, asentí –– es solo una cita... amistosa, tranquila.

[***]

Me mire en el espejo y no podía creer lo que estaba viendo, era yo pero... mas arreglada de lo que una vez imagine estar, era una mezcla de retro, ventaja y hípster... el estilo de Harry, suspire, «sin duda lo era».

––Hermosa –– di media vuelta algo sorprendida, Harry me observaba desde la puerta con una sonrisa que hacía ver su rostro más hermoso de lo que ya era.

––Gracias –– murmure mirándolo, tome mi celular y lo metí en el bolsillo, tome unos cuantos euros, algunos £60, mire a Harry quien esperaba por mí, sus labios tocaron los míos mientras deslizaba su mano por mi cabello hasta quedar en mi cintura...

––Lo siento, no puedo evitarlo –– quise reírme porque lo sabía, pero estaba muy nerviosa aun, «iba a salir con Harry!».

––he aprendido a vivir con eso –– con una diminuta sonrisa lo mire –– estoy algo... solo son unos nervios.

––Todo está bien –– dijo sonriente, caminamos hasta la puerta y mire todo el lugar esperando que todo estuviera en orden, sí, todo en orden.

Mire a Harry que tomaba su celular, y las llaves de su coche que estaban en la barra de la cocina, abrió la puerta mientras me dedicaba una sonrisa, pero no pude hacer el mismo gesto.

––¿Harry?, ¿a dónde vas? –– él dio una vuelta mirando a la persona que estaba en frente de él, sus ojos se abrieron a tope mientras dejaba de sonreír.

––¿Amanda, que haces aquí? –– pregunto sin entender, «¿qué hacia esa idiota aquí?», sabía que era demasiado para ser verdad…

––¿acaso no puedo visitar a mi novio? –– la odiaba, era una idiota, una estúpida niña mimada que no sabía que quería, pero talvez yo era peor, porque ella es su novia, y yo no, solo la empleada que fantasea con el '"señorito" de la casa, no sabía que estaba pensando –– ¿a dónde ibas con esta?

––No íbamos a ningún lado, iba a visitar a Louis y ella se iba a su casa, nadie esta aquí –– murmuro algo irritado, lo pude notar en su voz, pero la chica retrasada aquí en frente siquiera se dio cuenta.

––Perfecto –– una sonrisa falsa salió de sus labios mientras se acercaba y me dedicaba una mirada cortante –– cancelale a Louis, siempre se ven, quedate conmigo y que ella se valla a su casa –– trato de pegarlo a ella, pero él no se dejó.

––no puedo, ya se lo prometí, además que veremos el partido de futbol –– su voz siquiera flaqueaba y eso me daba cierta seguridad en Harry que muy pocas veces había visto, en ese aspecto.

––Pero yo soy tu novia Harry y te estoy diciendo que quiero estar contigo –– empezó a alterarse y a hacer pucheros, la mire asqueada, ¡esta niña está loca!

––Amanda, ¿basta quieres?, eres demasiado mayor para estas cosas –– Harry metió las manos en sus bolsillos mientras la miraba serio.

––Será mejor que me valla a casa –– Harry me miro suplicante, definitivamente no quería que me fuera.

––Claro, mañana a primera hora, es una orden –– su voz era fría, pero vi como su ojo se cerraba en un segundo imitando un guiño, asentí siguiéndole la corriente, «la odio por dañar la noche, ¡arg!».

Salí mientras la rubia tonta entraba a la casa, suspire ya afuera, era una tonta, ¿pero que podía hacer?, ella era su novia, ella era parte de él, ¡yo no!
Camine ya fuera de la gran casa y mientras metía las manos en mis bolsillos solo pensaba en lo que estaba pasando con Harry, camine por la cera ya lejos y sentí un fuerte viento traspasarme el cuerpo, los autos iban a gran velocidad, minutos después sentí un chirrido de gomas y como una bocina se acercaba a mí, di vuelta y saque una pequeña sonrisa.

––¿necesita un empujón? –– su hermosa voz inundo mis oídos juntándose con el de los autos de la carretera, asentí, el abrió la puerta –– entonces ven –– reí mientras cerraba la puerta y me ponía el cinturón, el aire frio de su auto me congelo por unos segundos mientras intentaba adaptarme.

––¿qué paso con ella? –– lo mire atenta, el hizo una mueca algo graciosa… hizo una pausa dramática mientras aceleraba su auto, alce las ceja y me recosté del asiento. Tratando de sentirme confiada.

Clavo su mirada en mí y sonrió encogiéndose de hombros –– se fue –– dijo, a toda velocidad se adentró en las calles de Londres, dejándome sorprendida y por alguna razón que ya conozco feliz.

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora