《♤Capítulo 38♤》

845 68 17
                                    

"Cualquier acción motivadaa provocar dolor en los demás,está destinada al fracaso"(ANÓNIMO)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Cualquier acción motivada
a provocar dolor en los demás,
está destinada al fracaso"
(ANÓNIMO)


En Australia...

_Ya está todo listo señor, Giuseppe Garibaldi y yo partiremos al amanecer para acabar con todo esto, se que no regresaré con vida, por eso quiero pedirle un último favor, si me permite_

_Por supuesto Max, eres mi mayor fiel alumno, ¿Qué se te ofrece?_

_Quiero que proteja a mi hijo señor y a su madre, por lo menos pude verlo nacer y tenerlo entre mis brazos, aunque fuera tan solo por pocos días, puedo irme en paz de este mundo, no sin antes llevarme conmigo al desgraciado de Bryan Andersson_

_Descuida Max, tú hijo y tú mujer estarán a salvo hasta que yo muera, es una promesa_

_Se lo agradezco señor, me despido_

En Málaga, España...


Han pasado dos semanas desde la última vez que lo vi, decidí tomar un tiempo para poder pensar las cosas con claridad, me encuentro en mi antiguo departamento con Bruno acostado a mi lado en la cama, está completamente dormido. Tras unos cuantos minutos escucho como alguien llama a la puerta, con sumo cuidado verifico de quien se trata, son Karen y Allisson, suelto un suspiro, puesto a que el motivo de su visita es Bryan y le abro.

_Hola Alex, ¿Cómo están?_ Allis fue quien habló primero, su enorme barriga se podía ver a kilómetros, le quedaban pocos días, apuesto lo que sea que por su terquedad esta aquí y Jackson no lo sabe.

_Hola Allis, Karen, estamos bien, adelante, pasen, les ofrezco galletas, jugo, leche, lo que deseen_ sonrío.

_No hace falta querida, yo estoy bien así, no me apetece nada_

_A mi sí, me podrías traer unas galletas con un vaso de jugo de naranja, muero de hambre_ asentí y fui por ellas a la cocina.

_Pero si hace menos de media hora te comiste un pastel de chocolate completo_ la regaña Karen.

_Por Dios mamá, es tu nieto el que quiere comer, no yo, regáñalo a él_ le tendí el plato a Allisson quien lo tomó con todo gusto.

_Querida, ¿Dónde esta mi nieto?_

_Está dormido en mi habitación, ha estado muy inquieto, me dio mucho trabajo lograr que se durmiera_ dije a sinceridad, no me deja dormir por las noches y estoy muy agotada.

2° Irresistible Venganza Where stories live. Discover now