《♤Capítulo 5♤》

1.1K 76 8
                                    

"A cada instante llegan tus recuerdos para atacarme y yo sin ninguna voluntad para defenderme" (ANÓNIMO)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"A cada instante llegan tus recuerdos para atacarme
y yo sin ninguna voluntad para defenderme"
(ANÓNIMO)


Con solo poner un pie en mi propia casa, me siento atormentado por los recuerdos de ella, invaden mi mente a cada segundo, no puedo dejar de pensar en ella, el dolor que siento es titánico, que no se cuanto tiempo más podre soportar esta pena.

Veo a Allisson perderse en el umbral del pasillo del segundo piso, que se dirigen a todas las habitaciones, al subir las escaleras me llega una alusión de cuando la traje por primera vez a dormir aquí, ese momento es inolvidable para mi, pasamos por un trance de atracción incalculable, pero eso no es lo único que me atormenta, Dios mío, mi cabeza va a estallar en cualquier instante, necesito alejarme de este lugar.

(Recuerdo omnisciente)

_Alexandra no hagas eso_ rogaba Bryan al momento en que Alexandra le quitó una carpeta repleta de documentos, trataba de hacerlo entrar en razón, para que asistieran al teatro, presentarían la obra de Lope de Vega, "El Castigo sin Venganza", entonces Bryan estaba muy ocupado revisando unos papeles.

_Cuando me prestes atención te los devuelvo Bryan Andersson_ el suspiró.

_Cariño, te estoy escuchando, pero necesito terminar de hacer mi trabajo_ le dijo este mientras jugaba con ella tratando de quitarle la carpeta.

_Si me estabas escuchando, según usted señor Andersson, ¿Cuál ha sido mi petición?_ Bryan tragó en seco, en realidad nunca la escuchó, estaba muy concentrado estudiando la balanza de cuentas de la empresa.

Silencio.

_Vez, no me has escuchado, quiero ir esta noche a ver la obra del Castigo sin Venganza, por favor, y tú_ le señaló con el dedo_ Te vienes conmigo, deja el trabajo para después, te puedo ayudar con eso mañana, pero ándale vamos_ Bryan se pasó ambas manos por su rostro, realmente frustrado, sabía que no se cansaría de rogarle hasta que él aceptara ir con ella.

_Esta bien, cielo, iré contigo, ahora me devuelves la carpeta amor_ Alexandra lo dudó un instante, entonces al momento de extender sus manos con la carpeta hacia Bryan, la abrazó a su pecho y salió corriendo del despacho en dirección a la segunda planta, encerrándose con llave en la habitación que compartían desde hace unas semanas.

_Alexandra Callesson, estas en serios problemas, abre la puerta en este instante_ Bryan estaba del otro lado de su habitación, mientras que Alexandra se estaba divirtiendo por la situación.

_Si dices las palabras mágicas te abro, de lo contrario éstas carpetas dalas por perdidas_

_Alexandra, sabes que no me gustan estos juegos, vamos se buena chica, abre la puerta y entrégame los documentos, luego podremos ir a ese dichoso teatro, pero sino obedeces, me veré obligado a castigarte, y hablo en serio_ Alexandra estalló en carcajadas del otro lado.

_ Y según usted señor Andersson ¿Cuál sería mi castigo?_ le estaba siguiendo el juego y Bryan lo sabía.

_No habrá besos, caricias, salidas románticas a donde desees, y lo más importante te quedarás encerrada en la habitación de huéspedes hasta que yo diga cielo_ enumeró Bryan en tono calmado, pero Alexandra no se esperaba eso de él.

_No serías capaz de hacerlo_ contestó ella en medio de risas.

_Quieres apostar querida, si en cinco minutos no estás afuera de esta habitación, abstente a las consecuencias Alexandra_

_Bien, tu ganas, te abriré_ y así lo hizo, abrió las puertas, Bryan dio un paso y después otro, Alexandra lo observaba haciendo puchero, él empezó a reírse de su actitud tan infantil, trató de acercarse a ella, pero esta quiso escaparse de nuevo, Bryan fue más rápido, logró agarrarla, cayendo juntos en la cama y la carpeta voló por los aires, quedando todos los documentos dispersos en todo el piso de la habitación a causa del impacto.

_Eres una pequeña traviesa Alexandra, mira lo que has ocasionado_ Bryan se encontraba junto a ella, tumbados en la cama, él encima de ella, Alexandra al sentir su contacto tan cerca se ruborizó.

Bryan se olvidó por completo de los documentos y se centró en observar sus ojos, los cuales eran capaz de hipnotizarlo con solo una mirada, tragó en seco al sentir sus alientos colarse, Alexandra observó que sus ojos cambiaron a un azul mas intenso, luego pasó su vista a los labios de Bryan, sintió los suyos resecos y entonces los remojó, Bryan captó el movimiento de esos labios rosas, que lo provocaban a querer devorarlos por toda la eternidad, entonces cortó la distancia que los separaba, la besaba tiernamente, como si ella se fuese a romper con un simple tacto, ella despertaba esa faceta de protección el él, también lo volvía vulnerable, cosa que Bryan empezaba a temer, no estaba en sus planes llegar a sentir algo por Alexandra, se recordaba a sí mismo, cada instante de que sólo necesitaba una mujer representable que cumpliera los requisitos de su abuelo, no quería involucrar sentimientos en su relación, cosa que era imposible, pues Alexandra mostrándole su verdadero ser, provocaba que Bryan se sintiese dependiente de ella.

El beso fue profundizado por Alexandra, Bryan no desistió y la siguió, pero como eran humanos y sus pulmones necesitaban aire, tuvieron que separase, esperando a que sus respiraciones se regularan.

(Narrador Omnisciente)

_Y sin esperarlo terminé enamorándome de ti, por más que luché contra mis sentimientos, terminaste ganando Alexandra, lograste atraparme, y así será hasta el final de mis días_ decía este viendo una foto, en donde ambos estaban abrazados y ella dándole un beso en la mejilla.

_Bryan ya estoy lista, si quieres nos podemos ir_ Allisson lo hizo volver a la realidad_ Estabas pensando en ella ¿Verdad?_

_Si Allis, no he podido dejar de pensar en ella, se clavó en mi corazón de una manera que nadie puede sacarla, desde que la tuve por primera vez, completa entre mis brazos, se penetró en mi piel, causándome un efecto que nunca nadie logró provocar en mi, llegue a sentir amor nuevamente, un amor tan fuerte que duele, duele como el mismísimo infierno, no he dejado de amarla, como ella no encontraré Allis, ella aún es especial para mí, aún es mi reina y así será hasta el final de mis días_

_Bryan, no desistiré en las decisiones que tomes, pero por favor, no oscurezcas tu corazón de nuevo, lograste superar la muerte de Brenda, todos la superamos y la llevamos en nuestros corazones, puedes hacerlo con Alexandra también, es el mismo proceso_ Bryan estaba empezando a alterarse tras la mención de Brenda, solo con volver a escuchar su nombre podía enfurecerse a tal punto que nadie podría controlarlo.






2° Irresistible Venganza Where stories live. Discover now