《♤Capítulo 35♤》

1K 67 13
                                    

"El odio es un refugio,para aquellas personas que nuncaolvidan el dolor que sintieron"(ANÓNIMO)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"El odio es un refugio,
para aquellas personas que nunca
olvidan el dolor que sintieron"
(ANÓNIMO)


Un mes, dos semanas y tres días, después del rescate.
Málaga, España...

(Alexandra Callesson)

Siento como la luz del amanecer se cuela por las ventanas de la habitación, abro los ojos como puedo, aún molesta un poco el acostumbrarme a la claridad del día.

Giro a mi derecha con la ilusión de encontrar el mejor hombre que puede existir, junto a mí, como cada mañana al despertar, pero mi sonrisa desaparece al ver que solo están las arrugas en las telas de las sábanas, busco de esquina a esquina por si aún sigue aquí, entonces, algo rojo llama mi atención, una pequeña nota justo a mi lado con una enorme rosa roja, tal cual como me gustan.

"Lamento no despertar a tu lado, estoy preparando una sorpresa, por lo que te voy a pedir que no salgas de la habitación, hasta que te valla a buscar, no te preocupes por Bruno, está con mi madre."

Te amo, tu Bryan.

Sonreí sin poder evitarlo, anoche fue en palabras resumidas, simplemente perfecto, después de varios intentos fallidos, logré borrar todos esos malos recuerdos de mi memoria, ahora Bryan y yo podemos compartir la cama como una pareja normal, pude decirle adiós a las terribles pesadillas que tenía noche tras noche, después de la hermosa velada y las suaves caricias transmitidas por el tacto de mi bello esposo, pude dormir en paz.

Este mes fue muy duro en algunas circunstancias, no soportaba el tacto constante de Bryan, eso me dolía en lo más profundo de mi ser, sabía a toda costa que él no sería capaz de hacerme daño, pero mi cuerpo reaccionaba de tal manera que él temía a que me volviera a dar un ataque de pánico, lo que sucedió por cinco veces y tenían que sedarme.

Dalia también sufrió bastante, pero no tanto como yo, logró superar lo vivido más fácil, Darón ha estado todo el tiempo con ella, son una pareja hermosa, nos han venido a visitar de vez en cuando, recuerdo en mi fiesta de bienvenida, la pobre no se despegó de los brazos de Darón ni un solo segundo.

Ese día fue completamente especial, las chicas se esforzaron mucho, una tarde llena de sonrisas, compartir con mi familia la paz próspera me llenó de felicidad. Allisson dio la noticia de que un mini Jack viene en camino, hace unas semanas me enteré de que voy hacer tía nuevamente, Natalia está embarazada de Dereck, quien no la deja mover un dedo, al vivir junto a ella su experiencia pasada, teme a que se vuelva a presentar.

Hasta hoy, siento una paz enorme, tengo una bella familia, no puedo pedir más, un esposo que me ama más que nada en este mundo y yo a él, un hermoso hijo que se gana mi corazón todos los días. Si tuve que pasar por ese horrible infierno para lograr encontrar la felicidad inmensa que hoy siento, admito que todo valió la pena.

2° Irresistible Venganza Where stories live. Discover now