《♤Capítulo 1♤》

1.8K 89 12
                                    

"Olvidarte sería una cobardía,yo quiero recordarte sin que me duelas" (ANÓNIMO)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Olvidarte sería una cobardía,
yo quiero recordarte sin que me duelas"
(ANÓNIMO)

No sé qué es más doloroso, perder a la persona que más amas en este mundo o saber que vuelves a tener el corazón roto, peor a como estaba antes de ella, aún me cuesta aceptar que se ha ido y me ha dejado sólo, ya no tengo motivos para seguir viviendo, este dolor que siento en mi pecho, terminará acabando conmigo.

La felicidad creo que no existe, el amor es un traicionero, solo juega contigo al principio, te llena de ilusiones y expectativas, te eleva bien alto, tanto que sientes que puedes tocar el cielo, pero cuando ve que ya estas completamente enamorado, que darías la vida por esa persona, te deja caer a un abismo sin final, todo el tiempo pasa y aún sigues cayendo, hasta que logras encontrar a alguien que te atrape, pero ya yo no doy para más, ya me pasó una vez y ahora de nuevo, no me arriesgaré, pues si esta tragedia vuelve a pasar me mato yo mismo, para no sentir más dolor del que ya siento.

No la he vuelto a ver, desde que la sostuve en mis brazos por última vez, cuando su cuerpo yacía sin vida. Ambos estábamos tan felices de unir nuestras vidas nuevamente, esta vez ante Dios. Quiero hacerme de cuenta de que ella aún está aquí conmigo, puedo escuchar su risa haciendo eco en mis oídos, sus bellos ojos grises, su cuerpo escultural, que solo ha sido mío.

_Bryan hijo, debes salir de aquí, estás muy mal_ escucho a mi madre, acaso no puede entender que no quiero ver a nadie.

_Madre vete, te he dicho que no quiero la presencia de nadie aquí_

_Los Callesson prepararon el funeral, será en dos días, por favor hijo, trata de calmarte_

_ ¡CALMARME MADRE! ¡CALMARME! _ le grito _ Tú no estás en mi lugar, tienes a mi padre vivo, yo perdí a la mujer que amaba justo el día en que estaba más feliz que nunca, me niego aceptar que ya no está, prefiero vivir haciéndome la idea de que ella aún sigue aquí, conmigo_

_Bryan, debes de aceptar que ya Alexandra no está con nosotros, a ella no le hubiese gustado verte en ese estado_

_Tu no entiendes madre, por favor vete, déjame sólo_ asiente, no dice nada más y se lo agradezco, cierra la puerta y vuelvo a fundirme en mis pensamientos.

Todo fue tan de repente, un trago amargo que me dio la vida, no me quería volver a enamorar, pero lo hice y terminé peor que la vez pasada.

Maldigo mil veces el día en que el bastardo de George nació, ese maldito me rebató a mi mujer, estoy seguro que fue él, junto a la escoria que tiene por padre, pero me las pagaran y muy caro, vengaré la muerte de Alexandra, cueste lo que cueste, así tenga que armar una de las peores masacres, voy a terminar con los Miller, es momento de regresar a mi antiguo mundo, creo que ya es tiempo de que "The Hell" renazca del fuego.

*Llamada telefónica*

_Devil, tenía tiempo que no te comunicabas, bueno solo el día para buscar a tu mujer, cuéntame ¿A qué se debe tu llamada? _

_Está muerta Frederick, la mataron_ le digo sin ánimo, solo se puede escuchar desprecio en mi voz.

_ ¿Qué dices Devil?, pero si la rescatamos hace un mes_

_Tuvo un accidente camino a la iglesia, fue el día de nuestra boda_

_Como lo siento hermano, sé que debes de estar muy dolido, pero tengo información interesante que te podría interesar_

_También quiero hablar contigo, necesito que vallas al edificio de The Hell_

_Bien allá nos vemos Devil_

*Fin de la llamada*


-----


*Llamada telefónica*

_Devil, hermano ¿Cómo estás? Imagino que feliz, por la reina que te gastas_ porque demonios todos la tienen que mencionar.

_Estoy fatal Rodrick, acaban de matar a mi esposa_

_ ¿Cómo dices? Pensé que estabas de luna de miel_

_Como oyes, te necesito en The hell, sabes mi hora de reunión, allá nos vemos, tengo cosas que hacer desde hoy_

_ ¿Devil regresará? _ me pregunta y yo río sin ganas.

_Así es, The Hell renacerá del fuego, pero con un diablo mucho peor que el anterior, adiós Rodrick_

*Fin de la llamada*

A esto era que le temía, volver a gobernar The Hell, pero la situación lo amerita, si quiero vengar la muerte de Alexandra debo volver, Devil renacerá, pero con más poder, las llamas de mi infierno arderán hasta mas no poder.

(...)


_Señor Devil, que bueno verlo de nuevo por estos lugares, ¿Qué se le ofrece? _ él es Darón, uno de mis hombres de confianza, por decirlo así, mi mano derecha en The Hell.

_Darón, necesito que prepares mi regreso, The Hell volverá hacerse sentir, prepara a mis hombres, este infierno, mí infierno, arderá como nunca_ puedo ver la cara de sorpresa en su rostro.

_Como usted diga señor, esta noche estará todo listo, los jefes de Underworld y Dark, están aquí, supongo que vienen por usted_ solo asiento y me adentro a mi edificio.

_Señores, me alegra que hayan venido_ les digo al ver a mis dos grandes amigos en este mundo de escoria.

_Devil, que gusto verte, estás..._ lo piensa, sé que me veo fatal_ Diferente_ dice al fin y me río sin humor.

_Dijiste que tenías buena información Frederick, vamos dime que me tienes_ me siento en mi gran silla de cuero con ellos dos delante de mi mesa.

_Los que secuestraron a tu mujer fueron de Darkness, aliados a Death_ eso me cayó como un balde de agua helada, no me lo esperaba, necesito gritar miles de maldiciones en estos momentos pero lo dejo terminar_ Los dos hombres que me lleve los torturé hasta que uno de ellos se dignó a hablar, pero el muy maldito me lo dijo en burla, hasta le iba a perdonar la vida si me decía el nombre de sus jefes, el desgraciado murió sin decirme nada_

_Si Darkness fueron los que secuestraron a Alexandra_ me quedo en silencio, solo mencionar su nombre duele, un dolor mas fuerte que sentir que te clavan mil cuchillos en el corazón, pero seré fuerte por ella, mi regreso no será en vano_ Entonces ya sabemos quienes gobiernan Death_

_ ¿Quiénes son Devil?, lo sabrás tú, porque yo he tratado de saber quienes son esos malditos, pero son igual que tú, nunca asiste el original_ escuchó decir a Rodrick.








2° Irresistible Venganza Where stories live. Discover now