《♤Capítulo 37♤》

832 73 8
                                    

"Si mi pasado es oscuro, diles a mis demonios que tú viniste a ser mi luz"(ANÓNIMO)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Si mi pasado es oscuro,
diles a mis demonios
que tú viniste a ser mi luz"
(ANÓNIMO)

Bryan encendió la enorme pantalla que había frente, para después posicionarse detrás de mi, con sus fuertes manos en mis hombros. Un cuarto blanco aparece en mi campo de visión, repletos de muchas cosas, esposas colgantes, varios estantes, galones con contenidos desconocidos, entre otras cosas. Tres hombres fueron ingresados en él, atados a las esposas, los golpearon hasta la inconciencia, según el cronómetro del vídeo que por cierto no tenía audio, horas pasaron, un hombre trajeado dio acto de presencia delante de los torturados, ver de quien se trataba me heló la sangre, ¡Bryan!, se veía mas jóven pero estaba igual de guapo que ahora, les dijo algo a los hombres esposados, sonrió de manera siniestra, se dirigió uno de los pequeños gabinetes para ponerse unos guates blancos y tomar una navaja, al parecer estaba viendo con quien empezar primero, se acercó al del medio, le sujetó fuerte del cabello, obligándolo a que mirara su cara, el hombre no quiso contestar su pregunta, le escupió los zapatos, en cambio Bryan sonrió tomó su navaja y la pasó por su garganta, él se reía mientras ese pobre hombre se desangraba ante sus pies, cerré los ojos de golpe, agarré con fuerzas las manos de la silla con las mías, sentía que mi corazón saldría desbocado por mi garganta, respiraba entrecortadamente.

_Abre los ojos Alexandra, querías saber todo acerca de mi, es tu oportunidad de hacerlo_ le hice caso y los abrí, para cuando lo hice solo quedaba un hombre con vida, el otro tenía una bala en medio de sus cejas, al tercero lo mató inyectándole algo mortal, puesto que por los ojos, boca, oídos y nariz de aquella víctima comenzó a salir sangre, hasta formar un charco inmenso entre todos los muertos, Bryan se sacó los guantes sonriente y luego desapareció, la pantalla se apagó, no me había dado cuenta cuando las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

_¿Por qué les hiciste eso?, ¿Qué te hicieron esas personas para que lo cobraras con sus vidas?_ pregunté en medio de lagrimas.

_Esas personas fueron partícipes del secuestro y asesinato de mi hermana, solo les hice una pregunta, ellos no cooperaron y no podía arriesgarme a que revelaran mi verdadera identidad, ahora veamos el siguiente vídeo_

_¡NO! por favor, ya ha sido suficiente_ espeté en balbuceo.

_Aun no has visto lo peor que hay en mi Alex, te estoy mostrando mis más oscuros secretos, ya no te estaré ocultando nada en cuanto termines de ver todos los vídeos_ negué con mi cabeza.

_Prefiero escucharlo de ti que ver esas espantosas escenas, me es imposible creer que ese eres tú, ese de ahí, al que acabo de ver, ni el que tengo en frente de mí, es el Bryan que yo conozco, del que me enamoré_

_Pues entonces vamos a relatarte los hechos_ empezó poniéndose delante de mi, tocó uno de los botones de su control, las luces se encendieron, observé el alrededor y me di cuenta de que estábamos en el mismo cuarto blanco del vídeo, todo estaba exactamente igual.

2° Irresistible Venganza Where stories live. Discover now