《♤Capítulo 10♤》

941 67 6
                                    

"El dolor no tiene brazos,pero abraza tan fuerte al corazón,que duele" (ANÓNIMO)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"El dolor no tiene brazos,
pero abraza tan fuerte al corazón,
que duele"
(ANÓNIMO)


_Señor, ya está todo listo para asistir al baile de aniversario del congreso, me acompañará Dalia, mi novia, si no es inconveniente, ya la preparé como me lo pidió_ escuché decir a Darón a unos cuantos pasos de mi escritorio, me encontraba a espaldas, giré mi silla y pude ver que iba bien vestido, un esmoquin azul marino, su novia en cambio llevaba un vestido rojo ajustado a su cuerpo y demasiado corto a mi parecer, era una rubia de piel brillante, se podría decir que sus rasgos eran encantadores, una mujer muy hermosa en pocas palabras.

_No hay ningún problema Darón, ya sabes lo que tienes que hacer y que decir, haz creer a todos que eres el dueño y señor de The Hell debes hacer temer a todos, demostrar de lo que en realidad soy capaz de hacer, ah y recuerda debes tutear a Maranciano_ pude sentir su miedo desde donde estaba_ No le temas, él sabe muy bien que eres mi sombra, trátalo como si lo conocieses de toda la vida, que haya confianza, él sabrá llevar bien a cabo su papel y tú debes de seguirle la corriente_ dirigí mi vista a Dalia_ Un placer conocerte Dalia, supongo que sabes cual es tu papel_ ella asiente_ Bien, pero de todos modos te recordaré lo más importante, cabeza siempre en alto, no des a demostrar nerviosismo e inseguridad, debes tener carácter para comandar la banda en caso de que tu esposo no esté presente y recuerda que debes de engatusar al perro, eso es todo, suerte chicos, y no me decepcionen_ con un simple Si señor, se perdieron de mi vista en menos de diez segundos.

(...)


(Narrador Omnisciente)

En el congreso todo iba de maravilla, todos los miembros pertenecientes al 《Cosa Nostra》 estaban presumiendo a sus mujeres, Radhaméz asistió por primera vez junto con Natasha, que trataba de disimular en todos los sentidos su gran dolor y tristeza, Christofer estaba muerto, el gran amor de su vida George lo había matado, ahora tenía más razones para acabar con ellos, dejar de ser la última en todo y ser la primera. Radhaméz se encontraba allí con el propósito de ver a la cara a su contrincante, George lo acompañó con unas de sus recurrentes, Maximiliano no asistió, aún trataba de recomponerse al ataque que recibió.

_Darón, que bueno que llegas, Maranciano te está esperando, es momento de anunciar nuestro regreso, vamos a demostrarle a todos quienes mandan aquí, y por cierto te gastas toda una máquina_ dijo Frederick refiriéndose a Dalia.

_Gracias Fred, ella es Dalia, mi novia, ante ellos_ señaló la multitud_ Es la dueña y señora de The Hell_

_Buena elección, un gusto conocerte Dalia, Frederick Ivanov_ ella sonrió pícara, haciendo muy bien su papel, él estrechó su mano, en cambio ella la rechazó, acercándose a él para darle un pequeño beso en la mejilla.

2° Irresistible Venganza Where stories live. Discover now