03

10.5K 969 682
                                    


6 meses atrás.

Babe.

Se puso un pantalón negro de tubo y una franela negra de algodón para luego cubrirse con una bomber jacket color verde oliva. Decidió estrenarse sus nuevas botas de Dr. Martens vino tinto y se alisó el cabello con las manos para ir al cumpleaños de Jimin.

— Creo que acabo de tener un infarto —Dijo Taehyung cuando la vio salir de su habitación. Se llevó una mano al pecho y frunció el ceño de dolor. 

El chico la estaba esperando abajo en la sala con el padre de Babe quien se llevaba bastante bien con el castaño desde que se había presentado en su casa con comida china y tres refrescos alegando que era el prometido de Babe. 

Todavía no eran novios oficiales pero Taehyung tenía ya el matrimonio armado en su cabeza, la ceremonia sería en la casa de sus abuelos. 

— ¿Te sientes mal, Tae? —Preguntó la chica preocupada acercándose a él.

— Es que eres tan bonita que mi corazón se acaba de morir, Bae noona —Soltó una gran sonrisa que hizo que el papá de Babe se riera con ganas causando un estruendo en la sala a causa de la carcajada. 

— ¡Dios, Tae! —Se quejó la castaña jalándole una oreja. 

— Este chico me va a matar de la risa un día —Dijo el señor limpiándose las lágrimas del rostro a causa de reírse —Bueno, los dejo solos para que vayan a la fiesta del cachetón.

— Se llama Jimin, papá —Contestó —Y no es tan cachetón.

— No me refería a sus mejillas —Bromeó el padre para luego despedirse e irse a su habitación —Si regresan tarde en el refrigerador hay una pizza que compré esta tarde —Dijo antes de desaparecer de la vista de ambos chicos. 

— Tu papá es genial, compró pizza e hizo a una hija muy bonita —Dijo tiernamente el chico picando la nariz de la castaña con los dedos.

— No hablemos de cómo me hizo mi papá —Dijo avergonzada —¿Ya todos están allá? 

— Sí, antes de venirme los demás ya estaban listos sólo faltaba hacer un playlist para toda la noche pero Hoseok dijo que se encargaría.

— Perfecto —Babe se acurrucó al brazo de Taehyung y este frotó su mejilla contra la cabeza de la chica cariñosamente.

— Casi lo olvidaba, te traje algo para que termines de completar tu vestuario —Dijo revisándose los bolsillos de su chaqueta de cuerpo marrón.

— ¿Qué es?

— Mira —Taehyung sacó unos lentes de marco redondo con cristales azules y se los puso en la cabeza a la chica —Yo tengo unos iguales pero con el vidrio rojo, ¿qué te parece? —Dijo señalando el par que le colgaba del cuello de la franela.

— Me parece que nos veremos muy bien —Le sonrió dulcemente colocándose los lentes —¿Listo?

Taehyung le sonrió y tomó su pequeña mano entre sus dedos con delicadeza.

— Siempre. 

***


La casa de Jimin se había convertido en el sueño de todo adolescente hormonal en busca de una poco de diversión. Música variada, luces de colores que parpadeaban en diferentes tiempos, guirnaldas en las paredes, comida y bebida que abundaba, juegos de mesas y hasta un micrófono para cantar karaoke cuando todos estuviesen tan ebrios para perder la dignidad.

orbitae → kim taehyungOnde histórias criam vida. Descubra agora