Capitulo 53: Exploté

2.4K 121 30
                                    

NARRA DYLAN

Luego de la vergonzosa escena de mas de una hora que me hizo pasar mi, por fin la convencí de que parara y nos dejara solos. Sí, fue muy lindo, mis mejillas se sonrojaron al ver las fotos antiguas mías, y aún mas porque Sean las estaba viendo. Solo mis familiares, ni siquiera alguna novia mía las había alcanzado a ver.

Lo dirigí hasta mi habitación, subiendo las escaleras lo guiaba desde atrás siguiendo sus pasos, la tercera puerta en el costado derecho.

Me adelante y me puse enfrente de el.

-Esta algo desordenada...pero entiéndeme.- Le decía mientras peinaba mi cabello desviando la mirada.

-Creo que eso ya es común en ti.- Dijo riendo, le rodé los ojos y giré el cerrojo para la derecha.

A decir verdad, no creo que haya conocido mi habitación antes.

NARRA SEAN

Nunca había entrado a la habitación de Dylan, en todo este año la verdad, nunca había entrado a su casa y del hecho que haya sido a las 11:00pm para presentarme a su madre y luego a su cuarto me parece algo sospechoso.

A decir verdad era muy linda, su actitud ruda no me permitía imaginar algo tan, como decirlo, ¿hípster? Creo que si es la palabra adecuada. Tenia luces de navidad color blancas en lo que parecía ser un cuadro grande donde tenia pegadas algunas fotográficas y darle ese aspecto retro, junto a este se ubicaba una bandera de Alemania. Se me hizo muy curioso. Al frente de este, un estante cuadrado el cual poseía nueve huecos donde se ubicaban algunos premios de hockey, un cuadro con su familia, una consola de N64 y una retrato que estaba de cabeza que me impedía ver de que se trataba. Había una cama doble acolchada de color verde, se veía muy cómoda y hacia juego con las paredes blancas y azul opaco. Su ventana daba a su patio, el cual estaba oscuro por la noche.

-Listo, ya me siento mas cómodo.- Decía Dylan mientras daba un pequeño suspiro. Mientras inspeccionaba su cuarto no me fijé en que momento se fue para al baño y se había puesto su pijama de Pikachu. Lo mire algo sorprendido

-Hey, no me juzgues. Es mi favorita.- Decía en tono burlón mientras alzaba las manos.

-No te juzgaba, simplemente me sorprendió lo rápido que lo hiciste.- Dije mientras me daba vuelta hacía él

-El traje ya me estaba dando incomodidad, quería sentirme libre.- Dijo mientras se sentaba al borde de su cama. Me reí por su comentario y me dedique a observar con mas detalles el gran cuadro que embarcaba en la pared.

Al acercarme, tenia fotos de su familia puesto que reconocí a su madre. Su padre aún no lo conozco. Tenia algunas fotos con chicas, con él equipo de hockey, una de Jake y él... como si fueran sus mejores momentos.

-¿Alemania?- Le pregunté al recordar la bandera al lado de su muro.

-¿No te había dicho? Soy mitad alemán, por parte de mi padre. Abrí los ojos como plato, eso si me había cogido por sorpresa.

-Jamás me lo habías comentado.- Le conteste con una mirada confundida.

-Pues que te puedo decir, ¿no notaste la sobreprotección, celos y sentimentalismo en alguna ocasión? Así somos.

-Si pero... esta bien, lo tendré en mente.- No le quería dar mas rollo al asunto, seguiré viendo las fotos

-¿Tus momentos felices?- Pregunte a la altura de mi hombro.

-Hmmmm podría decirse que sí.- Escuché como se acerco a mi lado por sus pasos. Aun tenía ese perfume del traje que olía delicioso.

Vi como levanto su mano para indicarme algo en el cuadro

-Ellas dos fueron novias oficiales.- Señalo a una chica castaña de sonrisa muy blanca y ojos oscuros. Luego, estaba la otra de cabello rubio ojos verdes. Ambas muy simpáticas. Nunca las había visto por la escuela

-¿Y que pasó? Claro, si se puede saber- Al dedicarle la mirada, ví que aun poseía la de él en los retratos.

-Que mas va a pasar, terminamos.- Dijo fingiendo una risa. Le rodé los ojos

-Solo preguntaba, pero esta bien.- Termine diciendo para querer dejar le tema hasta ahí.

-Eran chicas muy especiales, tenían inteligencia, carácter, no andaban con juegos en sus decisiones... en esos tiempos era todo lo contrario a lo que ellas buscaban en un chico.- Termino de decir mientras tragaba saliva con esfuerzo, aún le dolía.

-Hey, puedo ser un perro con las mujeres, acostarme con hombre, mujeres o los dos al mismo tiempo pero, aún tengo sentimientos.- Dijo sin perder el tono sarcástico en su voz. Esta vez si me dedico una mirada. Le ofrecí un abrazo y el sin dudarlo me lo acepto.

-Las deje, porque sabía que les haría daño.- Contesto

-Y así sufren menos los dos, te entiendo.- Le conteste dándole unas palmadas en la espalda.

-Es por eso que te he traído hasta aquí.- Contesto Dylan, confusión entro por mi cuerpo.

NARRA DYLAN

Ya era hora de llegar la grano, después del abrazo, nos acomodamos en mi cama. Él se sentó en la parte de las almohadas y yo al frente de su cabeza.

-Esto es extraño, y lo sabes.- Fue lo primero que me dijo al terminar de ubicarme sobre mi litera.

-Lo sé, pero necesito decirte algo. He dejado pasar mucho tiempo.- Su cara de confusión fue marcándose mas.

-Esta...¿bien?.- Fue lo único que dijo

-Te tengo que pedir disculpas, por lo de Zach, por lo de Christopher, tu no fuiste él único que actuó mal. Mientras todos te echaban el agua a ti, a mi nada me pasaba, sé que la pasaste como una mierda, evitando lugares públicos, evitando mi presencia. No querías ser juzgado y por eso te escondías y en este caso, el culpable sí soy yo. Estuvo mal no haberlo dicho en su tiempo y dejar que el tiempo pasara y solo llegar a ti y tratarte de volver a conquistar, pero esta disculpa si te la debo...- Hice una pequeña pausa, me levante de un salto de la colchón.

Fui al estante cuadrado y le mostré el que estaba boca abajo

-Espero y recuerdes esta foto.- La tome con ambas manos y me detuve al frente de el. Era la fotografía que nos había tomado Jake cuando estamos patinado en la pista de hielo luego del partido, sus practicas de principiante.

En la foto se podía apreciar el momento donde le estaba mirando a la cara con una sonrisa mientras le ayudaba a colocarse el patín. Hasta ahora me pregunto como el desgraciado logró haber tomado esa foto.

Sean la tomo con su mano derecha.

-Obvio, esto esta añadido a mis momentos de felicidad, aprendí de mis errores del pasado y esta vez no quisiera arruinarlo, aunque ya la cagamos una vez, pero esta vez sí lo digo en serio.- Dije en tono nervioso, sobando mis manos una con la otra.

Mientras Sean miraba la fotografía, vi como se estaba acomodado el corbatín que llevaba por el cuadro pero, en realidad se lo estaba quitando. Con una mano sostenía la fotografía mientras se desabrochaba los dos primeros botones de la camisa y se tocaba el pecho. No entendía que estaba haciendo del todo, pero mi madre esta en la casa y sería muy incomodo.

Al final, saco de su cuello un collar con la letra "D" que le había obsequiado en el aeropuerto.

-Nunca me lo he quitado desde el día que me lo diste, algunos días se me olivada que lo tenia puesto pero el sentimiento es el mismo.- Me contesto riéndose

-Dylan, se que necesitabas descargarte y esta normal, todos lo necesitamos hacer de vez en cuando. Aunque no me habías pedido disculpas hasta ahora, las acciones que me has demostrado son suficiente, la vez que me defendiste del balón, el charco del auto, etc...- Escuche cada palabra detenidamente.

Baje mi cabeza

(...)

-Dylan, ¿estas llorando?

HOLA

MAÑANA CONTINUO

ADIOSSS Y NO ME ODIEN <3

COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR. GRACIAS POR LEER

Halfway Love (Gay/Yaoi) [boyxboy]Where stories live. Discover now