Capítulo 19

33 4 0
                                    

Ya ha pasado otro mes, así que ya tengo 3 meses de embarazo, y mi panza se nota más, ya siento a mi bebé moverse, no me da patadas, pero lo siento, ya no me dan náusea, ni mareos, pero si mucho sueño y este cambio de humor repentino, si continuo así will me dejará sola, porque es difícil vivir conmigo.

Will me pidió salir a cenar con él, pero no encuentro que ponerme, la mayoría de mis pantalones me quedan apretados, y mis vestidos son muy pegados y cortos. Ya estoy como loca buscando y no encuentro nada que me quede bien, estoy muy gorda.

-¿Qué buscas amor? -preguntó will entrando a la habitación

-No encuentro que ponerme -dije enojada

-¿Cómo que no?, tu tienes mucha ropa

-Pero estoy muy gorda y nada me queda

-No estás gorda Leah, estas embarazada, y además cualquier cosa te queda linda

-No lo creo, mis pantalones no me cierran y los vestidos son muy pegados

-Vamos a encontrar algo, además tenemos que comprar ropa de maternidad -will se acercó a mi parte del armario y busco algo mientras yo me sentaba en la cama, luego apareció con 3 opciones en las manos, una blusa ajustada con un pantalón de goma, un vestido ajustado de lentejuelas y un vestido de encaje un poco ancho, y por supuesto elegí el último.

-Sabía que lo ibas a elegir -dijo will riendo

-¿por qué? -pregunté

-Porque quieres disimular la panza, y no está bien leah eso es algo que no se puede ocultar, además te ves hermosa con esta pancita -dijo acercándose para besar mi vientre

-Ay will eres tan, tan tú -dije riendo

-Vístete nos vamos en un rato

-Ahora mismo amor

Después de vestirme, salí de mi habitación y me encontré con will sentado en el sofá, cuando me vio sonrió y no pude evitar hacerlo también.

-Te ves hermosa Leah -dijo will

-Gracias, ¿nos vamos?

-Sí, vamos - dijo poniéndose de pie y caminamos fuera del apartamento, cuando llegamos al auto will abrió la puerta del copiloto y yo subí, luego rodeo el auto y se sentó en el asiento del conductor, el transcurso fue tranquilo, nos detuvimos en un edificio muy grande y alto, bajamos y entramos.

Will llamó al ascensor, que  después de esperar se abrió y entramos, Will marcó la última planta y cuando llegamos abrió una puerta y vi que estábamos en la azotea, estaba decorada con rosas rojas y una mesa para dos.

-¿Te gusta? -preguntó will

- Me encanta, esto es hermoso -dije emocionada

-Es nuestra primera cita, sin contar cuando nos perdimos en el campamento

-Si verdad -dije sin poder evitar reír

-Ven a ver -me llamo y cuando me acerque a las barandas no pude evitar tensarme, le tengo miedo a las alturas.

-Esto es genial, ya veo que te gustan los paisajes, además le tengo miedo a las alturas

-No te pasará nada mientras estés conmigo

-Gracias por todo Will

-No agradezcas y vamos a cenar, pedí pastas

-Que rico pastas, quiero mucha

-Está bien amor, comerás lo que quieras

-Gracias

Comimos mientras hablábamos de nuestra vida, de nuestras travesuras de niños, y de adolescentes, todo fue lindo y me encantó.  

-¿Ya nos vamos? -pregunté sonriendo

-Si, ya estás muy cansada y todavía debes estar en reposo -dijo will ayudándome a levantar

- Me encantó estar contigo, eres lo que yo siempre quise.

-Tú también eres lo que siempre esperé y no me arrepiento de nada

-Yo tampoco, porque gracias a este bebé estamos juntos

Caminamos hacia el ascensor y cuando estuvimos en el auto will me abrazo y cuando se alejó quitó los mechones de cabello que caían sobre mi rostro.

-Eres hermosa -dijo uniendo nuestros labios, cuando se separó no pude evitar sonreír.

El transcurso del viaje a casa fue tranquilo y rápido, no me di cuenta hasta que will estacionó el auto frente al apartamento, caminamos hacia nuestro apartamento, y will abrió la cerradura, cuando pasamos dentro del apartamento nos encontramos a una Abby que no conocía, tirada en el piso llena de lágrimas y sin poder respirar por los gritos, corrí hasta llegar a su lado y la abrace, acaricie su cabeza y le pedí a will que buscará un vaso de agua.

Cuando will llegó me separé para que Abby pueda tomarse el agua, después de un rato, ya estaba más calmada, Will la llevo a su habitación y en poco tiempo se quedó dormida, yo estaba muy preocupada y Will se dió cuenta, por eso caminamos a nuestra habitación, me puse ropa de dormir y me acosté en la cama, minutos después lo hizo will.

-No te preocupes amor, tienes que estar tranquila, yo se que la quieres ayudar, pero las emociones fuertes te pueden hacer daño -dijo Will

-Lo sé amor, pero no se que le está pasando, se veía muy mal -dije

-Leah, duerme por favor y mañana hablas con ella, sé que va ha necesitar una amiga

-Esta bien will, dulces sueños amor

-Igual a ti princesa

En poco tiempo me quedé dormida y abrazada al cuerpo de will, recibiendo su calor, ya que la noche estaba muy fría, a la mañana siguiente debo de averiguar que le pasa a Abby.


He Is Liam "Él Es Liam" (Reescribiendo)Where stories live. Discover now