capitulo 7

42 6 2
                                    

Hoy es el 6to día en el campamento, y el 3er día perdida en el bosque. Will y yo empezamos nuestro camino de regreso muy temprano, vamos por la orilla del lago, y ya tenemos 2 horas sin parar, a lo lejos veo movimientos y le digo a will, a lo que el salta y me dice que es la policía, corrimos al encuentro, y después de 1 hora más de camino llegamos al campamento.

Había un gran grupo de personas, que estaban contentos porque llegamos a salvo, entre todos los estudiantes vi a mí madre y salí corriendo hasta abrazarla, y mí padre se nos unió.

-Leah, ¿por qué lo hiciste? -preguntó mí madre.

- No sabía que esto iba a pasar -dije

-Como que no, ¡eres una irresponsable! No te tomas nada de forma seria, ¿sabes la gravedad de sus juegos? -dijo mí padre molesto.

-¡Si de esta forma es que me van a recibir, hubiera preferido quedarme perdida en el bosque! -dije enojada y corrí hasta mí cabaña, cuando llegue me tiré en la cama a llorar.

-Leah, me hiciste falta -dijo Alex sentándose en mí cama

-Tú a mí también -dije abrazándola

-¿Qué fue lo que les pasó?

-Will me llevo a una montaña que tenía un hermoso paisaje, y me besó, luego cuando veníamos de regreso, él no pudo recordar el camino ya que estaba muy obscuro, y entramos al bosque sin saber dónde estábamos.

-¿y cómo encontraron el camino al lago?

-Will y yo subimos a una montaña, para tener una mejor vista del camino...

-De verdad, ustedes son unos locos, ahora dime ¿Qué pasó con él te vi muy cómoda?

-Ni yo misma lo entiendo, no sé si fue por su forma de tratarme o por el miedo que tenía,  todo es muy confuso en este momento,  solo sé que desde ayer no soy virgen.  -los ojos de Alex se abrieron como platos, de la sorpresa.

-¿cómo qué?, entonces will es el primero en estar contigo, ¡rayos no entiendo nada!

-Si Alex, fue algo lindo, en ese momento me olvidé que estábamos perdidos, y ya te dije yo tampoco entiendo nada.

-¿ Qué son ahora?

- No hemos hablado de eso

-¿cómo que no?

- No tuvimos tiempo ...

-¿Tiempo para que Leah? -preguntó mí madre entrando a la cabaña.

-para... -pensé una respuesta por un momento, pero su pregunta me molesto -ay yo no tengo que decirte todo lo que pasa con mí vida -dije enojada.

-Soy tu madre Leah, cuidado como me hablas.

-Solamente así eres mí madre, cuando tienes que corregir o castigar, pero cuando necesito un abrazo o alguien que me escuché, nunca tienes tiempo -dije enojada.

-Leah no digas eso, yo sólo quiero lo mejor para ti

-y por eso tienes que ser tan fría, cuando era pequeña eras mí mejor amiga, pero cuando entre en la adolescencia te enojabas por todo, me decías que los hombres sólo buscan acostarse conmigo, y se que no es así, poco a poco apoyas lo que tanto le corregias a papá.

-Leah perdón, no sabía que me estaba alejando de ti, pensé que era lo mejor que querías espacio.

-Espacio mamá- hice énfasis en la palabra -no que me dejaras de lado.

-Perdóname mí niña, ya sé  que lo que necesitas es que este contigo y lo haré volveré a ser la misma de antes -dijo acercándose y dándome un abrazo, a lo que respondí con lágrimas, me puse a llorar en sus brazos, y cuando estuve calmada hablé.

He Is Liam "Él Es Liam" (Reescribiendo)Where stories live. Discover now