capítulo 8

46 10 0
                                    

Ya tenemos una semana en el campamento, y en una semana más estaremos de regreso a casa, por eso tengo que disfrutar al máximo los últimosdías que restan.

Hoy las actividades empezaron temprano (como siempre), estamos caminando a un lugar al que no hemos ido, es un mini zoológico, según escuché.

Cuando llegamos vimos varios animales, habían caballos, cerdos, ovejas, monos, osos, etc...

Pasamos a conocer todos los animales, y nos detenemos en el área del caballo, el director empezó a hablar sobre la confianza, y la amistad, y me puso de ejemplo.

-Leah, dale comida al caballo -dijo él director.

-Le tengo miedo, ¿y si me muerde? -dije y todos rieron a coro.

- No lo hará porque el tiene más miedo que tu -le estendi un poco de hierba y el se acercó y comió luego le di más hierba y le sonreí, después el caballo volvió a su lugar

-Ahora Leah, acaricia su cabeza, -dijo el director.

Me acerqué dos veces indecisa, hasta que me decidí y toque su cabeza, el se dejó acariciar y yo sonreí al saber que lo pude hacer.

-Ahora peyton acaricia su cabeza -dijo el director, pero cuando peyton intento tocarlo el caballo se movía y se alejaba de ella.

- No quiere que lo toque señor director - dijo peyton apenada.

-Eso es porque no te tiene confianza -dijo el director

-¿y por qué dejó que Leah lo tocará? -preguntó Brian desde la parte de atrás del grupo.

-Porque le tiene confianza, Leah le dio de comer y le brindó una sonrisa, le inspiró confianza, y peyton sólo fue a tocarlo sin siquiera mirarlo.  - dijo el director

-La amistad, es parecida, lo único que en esta tú brindas sin esperar algo a cambio, puede ser tu tiempo, tus consejos, tus afectos, los amigos son algo esencial en nuestra vida, personas que están en las buenas y en las malas, pero hay que saber diferenciar los buenos y malos amigos, un buen amigo te dice la verdad aunque duela, te aconseja por el buen camino y siempre está contigo. Pero un mal amigo te dice lo que quieres escuchar, te da malos consejos, y sólo está contigo en las buenas, y en las malas sálvese quien pueda. -prosiguió el director

Alex y yo nos miramos y luego nos dimos un abrazo, yo se que ella es una buena amiga, la que ha hecho las cosas mal he sido yo.

Volvimos al campamento, pero el ambiente no era igual, algunas personas que siempre estaban juntas ya no están y creo que fue por lo que nos dijo el director, se dieron cuenta que no son verdaderos amigos.

Hoy fue un día muy largo, y estoy muy cansada, sólo quiero dormir, y olvidarme de todo para poder descansar, me acosté en la cama y seré los ojos.

A los pocos minutos sentí que alguien o algo tocó mi hombro y no pude evitar gritar.

-aaaaah -grite sentandome en la cama

- Ya Leah soy yo will - dijo will riendo

-Estúpido, casi me matas del susto

- No fue mi intención

-Eso espero, además ¿Qué haces en la cabaña de las chicas?

- No es primera vez que vengo

-Pero la otra vez, te envío una profesora, ahora estas acosando a una estudiante

-Eso quisieras tu, sólo vengo a ver como estas, me sorprendió no verte con todo el grupo, en la fogata

- No tenía ganas de salir

-Que bueno -dijo emocionado.

-¿bueno por qué?

-Porque así tenemos tiempo para los dos, ya extraño tus labios, y sentir tu cuerpo cerca del mío -dijo eso juntando nuestros labios en suave beso, me encanta como se siente estar así con will es mágico cada momento que estamos juntos.

-Te quiero will -susurre en sus labios

-Yo más Leah, - dijo separando nuestros labios -eres lo mejor que me ha pasado, y te voy a querer siempre.

*****

Sólo quedan dos días en el campamento, y todo se está terminando muy rápido, no quiero que esto acabe, porque he aprendido mucho, en este lugar, aquí le estoy encontrando sentido a las charlas del director, su forma de explicar los temas, me gusta mucho, de verdad nunca pensé que yo estaría hablando bien del director y sus charlas.

Hoy el tema que está tratando el director es: "la madurez sexual" esos temas son muy importantes para nosotros los jóvenes pero nos avergüenza escuchar sobre eso, aunque de una buena información dependa nuestra salud física y mental.

-El ser humano al llegar a la madurez, está capacitado para reproducirse sexualmente, esto ocurre por la union del óvulo y el espermatozoide, ya sabemos que el hombre tiene un aparato reproductor masculino, y la mujer un aparato reproductor femenino, en el ser humano la fecundación es interna, con el fin de asegurar la Unión de los gametos, ósea óvulo y espermatozoide, y el éxito del embrión dentro del cuerpo materno. - dijo el director

- Ya cada uno de ustedes tienen la madurez sexual, los adultos sabemos que no podemos evitar que ustedes tengan relaciones sexuales, pero si podemos, enseñarles a ser responsables, y a utilizar algunos métodos para evitar embarazos no deseados y también las ETS, ¿cuáles son los métodos que ustedes conocen? -preguntó el director.

-Los condones -dijo un chico del grupo y todos rieron.

-ó mejor dicho preservativo -dijo el director -¿que otros?

-Pastillas de planificación -dijo una chica

-Si, esas son las principales maneras de cuidarnos, no les quiero decir que tengan sexo como locos, pero espero que sean responsables, y cuando ya la cosa está hecha, sepa enfrentarse a los problemas  -con eso terminó el director y todos nos fuimos a nuestras actividades.

Después de la charla, no he dejado de pensar en que will no utilizo preservativo, y yo no me tomé ninguna pastilla, aunque no creo que a mi primera vez pueda salir embarazada, además ya hace una semana y unos días de eso, y no me ha pasado nada raro, así que voy a olvidar eso, nada pasará.

----------------
Digan lo que piensan y ayudenme a avanzar soy nueva en esto de la escritura.

¿Que les parece el capítulo?

¿quieren que algo interesante pase? Dejenlo saber.

nos leemos
Besos

He Is Liam "Él Es Liam" (Reescribiendo)Where stories live. Discover now