capítulo 5

53 5 0
                                    

Pov will

Cuando vi que Leah se quedó dormida en mis piernas respire profundamente, no puedo creer que yo haya sido tan idiota, como pude olvidar el camino, soy un completo idiota y ahora puse en riesgo a la chica que quiero.

Después de tanto pensar, en como volveríamos y las muchas formas de disculparme con Leah, me quedé dormido.

Me desperté porque los rayos del sol hicieron su aparición, Leah todavía dormía sobre mí, se ve tan hermosa cuando duerme. Pero la tenía que despertar para poder encontrar el camino de regreso.

-Leah, Leah despierta por favor -dije acariciando sus mejillas

-oye, ¿que quieres Alex? -dijo con la voz ronca

- No soy Alex, y ya tenemos que caminar para encontrar el campamento

-¡Qué! -ella abrió los ojos como platos y miró a su alrededor -pensé que era una pesadilla, ¿como vamos a volver will?

- No te preocupes, ponte de pie y vamos a ver si llegamos, ya es de día y será más fácil encontrar el camino -dije para tranquilizarla, pero de verdad yo también estaba asustado y no tenía ni idea de donde estamos

Nos pusimos de pie y empezamos a caminar, yo creo que estamos caminando en círculos, pero no le puedo decir nada, porque luego se asustara (más de lo que está) , ya teníamos mucho tiempo caminando y no podía encontrar el campamento.

-Will -escuché que me llamó y volte a verla

-¿Qué pasa? -pregunté

-Tengo hambre - dijo con la cabeza baja y mordiendo su labio inferior, demostrando que está nerviosa.

-Lo sé Leah, vamos a ver que encontramos -le dije, no puedo creer que por mí culpa ella este pasando hambre, soy un completo idiota

Después de otro rato buscando que comer encontramos un árbol de guayaba, a Leah se le iluminaron los ojos cuando los vio.

-Ya tenemos que comer -dije riendo

-casi no me gustan las guayabas pero con esta hambre que tengo es la mejor fruta del mundo -dijo Leah emocionada,  a la espera de que yo trepe el árbol.

*****

Pov alexis

Ya son las 2 de la tarde y Leah no aparece por ningún lugar, ya han hecho grupos para salir a buscarlos, pero todavía no los encuentran, ya se le aviso a la policía, pero dicen que es cosa de chicos y que ellos llegarán solos, pero yo sé que Leah no es de esas que se escapan por ahí con un chico, por eso sigo buscando, también Will esta desaparecido, pero donde podrán estar, Leah le tiene miedo a las serpientes, no podría sobrevivir sola en un lugar tan peligroso como las afueras del campamento.

-Alexis si sabes algo dime para poder encontrarla -dijo la Sra Johnson muy preocupada, pues claro Leah era su responsabilidad.

-Lo único que se es que ayer will la invitó a dar un paseo, pero Leah no es de las chicas que le guste escaparse y dormir fuera, ella le tiene miedo a las serpientes -dije alejando las lágrimas que amenazan con salir

-Por lo menos ya sabemos que están juntos -dijo el director, -pero como pudieron salir, yo les dije que no podían salir de los límites.

-A los jóvenes les gusta lo prohibido -dijo la Sra Johnson justificando su acción.

-Si Leah no está aquí, es porque algo le pasó, yo conozco muy bien a mi amiga -dije enojada, saliendo de la dirección.

*****

Pov Leah

Ya está oscureciendo y no terminamos de encontrar el campamento, y no se si nos están buscando, ya tengo sed pero no quiero preocupar más a will, él se hace el fuerte pero se que está igual de asustado que yo.

-Leah -me llamó -vamos a subir esa montaña para saber donde estamos

-vamos -dije parandome a su lado.

Cuando estamos en la cima will es el primero que hablar.

-¡Mira! allá está el lago, tenemos que caminar por toda su orilla para llegar al campamento

-Pues vamos nos tomaremos unas largas horas para llegar -dije riendo emocionada,  tenemos una esperanza.

-Pues vamos

Caminamos mucho tiempo, nuestro 4to día ya está terminando, escuché ha Will decir que ya llegamos, cuando levante la vista me encuentro con el hermoso lago, lo único es que no estamos en el mismo lugar.

-Estoy muy cansada -dije tirandome al suelo frío.

-Vamos a descansar aquí -dijo will acostandose a mi lado -mira como estas Leah, estas muy fría, ven aquí.

Me acercó a su cuerpo, el estaba caliente lo contrario de mi, por eso me acerqué más a él, buscando su calor.

-Eres hermosa Leah -dijo para luego besar mis labios, esta vez no lo alejé, no sé que fue lo que me permitió responder el beso con tanta intensidad,  tal vez el miedo de estar perdida, el sentimiento de seguridad que me transmite o el hecho de dependencia que acabo de desarrollar en estos momentos.

Cuándo fuimos plenamente conscientes, estábamos tan agitados que nuestra respiración se dificultaba, podía tocar su piel con la libertad que te brinda el no llevar ni una prenda. Y fui consciente de que le abría entregado mi primera experiencia sexual, a una persona que recientemente conozco.

-Te quiero Leah, y espero que tu llegues a hacerlo como yo lo hago -dijo este besando mi sudada frente.

-Algo debo de sentir por ti, pero todavía no lo descubro,  pues no soy de las que se acuestan con cualquiera,  y mas su primera vez -dije

-De verdad, ¿fue tú primera vez?

-sí, ¿hay algún problema? -dije a la defensiva,  pues nadie te dice como debes de actuar después de este momento.

- No, sólo que no lo sabía, además es lo mejor, te quiero Leah y quiero ser el primero y el último en tú vida -dijo acariciando mis mejillas

-Apenas te conozco,  pero puedo jurar que nadie más me ve como lo haces tú,  y la forma como me proteges, me gusta sentirme así.

A la mañana siguiente nos despertamos temprano para continuar nuestro recorrido, este es el 5to día lejos de mí casa, y el 2do perdida en un lugar desconocido, will y yo caminamos por la orilla del lago, de esa forma podríamos llegar al campamento, pero el tiempo pasa y el campamento no aparece en ningún lugar, y de verdad ya me estoy desesperando, y mi cuerpo empieza a sentir el cansancio y la falta de comida, creo en cualquier momento me voy a desmayar.

He Is Liam "Él Es Liam" (Reescribiendo)Där berättelser lever. Upptäck nu