06 - Fue usted

53 14 7
                                    

Fue usted quien encendió sus deseos a mi pluma, quien derramó sus anhelos por mis versos y se atrevió a soñar con mi poesía...

Fue usted que desnudó mi voz en el silencio y cubrió mi boca con su cuerpo, usted derramó en mis labios, sus ganas de mojarse con mis sonetos.

Fue usted quién se apresuró a deshojar promesas en mi pecho y  encadenó sus palabras a un sueño; sin saber que ahora se diluyeron sin remedio.

Fue usted quién se enamoró de mi prosa, quien cautivó mi alma de poeta y ahora que se fundieron nuestros sueños, fue usted quién esparció al cielo su silueta.

Fue usted quién me sacó del letargo de un añejo poema para vertirme en el lienzo de su esencia, usted embriagó mi poesía con el aliento de su melancolía.

Fue usted quién desató mi pudor y sumergió su picardía entre mis venas...

Fue usted quien aceleró los latidos de mis metáforas y la sangre de mis desoladas rimas; usted desinhibió, mi poesía con sus sensuales ojeras.

Fue usted quien se hizo indispensable entre mis suspiros y hoy, que solo vivo si de usted respiro; se ha sumergido en el adiós de un inesperado silencio.

Fue usted quién emergió de las aguas de aquellos deseos que dormían en mis cuentos...

Fue siempre usted y sé que lo sabe; y ahora que nos fundimos en un eterno beso, la sigo esperando para revolcarnos en un verso; pero sinceramente, no sé a dónde se ha ido...

"Misceláneo lírico"Where stories live. Discover now