Cap.34

92 9 0
                                    

Narras tú:

Dios mioh! Estúpida alarma, me quede dormida, ni aunque me vaya en un cohete a la escuela llegare a la hora el profesor me aviso que un atraso más y me daba un castigo, maldita sea.

Cogí rápidamente mi ropa y me la coloque, me había bañado la noche anterior por suerte, asi que no había problema. Baje rápidamente las escaleras, mi madre no alcanzo a articular palabra alguna ya que salí de casa sin ni siquiera darle el buenos días.

-Señorita ____ sabe que hora es?.- fue lo primero que oí decir al maestro para que despúes todo el mundo fijara su mirada en mi.

Son exactamente las 9:45 & la hora de inicio de clases es a las 8:30, sabe lo que significa verdad? 

-Si.- respondí bajando mi cabeza. ¿Cuál será mi castigo?, fue lo segundo que salió de mi boca.

-Exacto castigo, su castigo señorita se lo daré al término de la hora. Ahora por favor pase a tomar asiento y deje de ocupar tiempo de mi clase.-Dijo señalando con su mano mi asiento.

Me dirigí a mi respectivo banco y tome asiento, coloque mis cosas en este y comencé a escribir mis apuntes.

La clase se paso rápida, más de lo que hubiese querido que fuese, no pensé en otra cosa más que en mi castigo, estaba nerviosa además Liam no estaba conmigo ya que los chicos que juegan fútbol, por ser hoy esa gran semi-final se dedican a entrenar todo el día,así que estaba sola sentada aún en mi banco, era la única que quedaba en la sala. El maestro dijo que tenía que esperarlo así que eso fue lo que hice.

-señorita ___.- escuche su voz entrando por la puerta. Como usted ya sabe llegar tarde a clases es una falta no tan grave pero si se cobra, y como este ya es como su tercer atraso asi será. Se que tiene entendido de que hoy es la gran semi-finales de fútbol entre nuestra escuela y otras más y que será aquí, en nuestro honorable gimnasio. Y bueno entre las barras, los espectadores y si ganamos todo junto será un desastre, así que su castigo será dejar igualmente que un espejo el piso y todo lo del gimnasio.

-Pero…- ah ah ah!.- fui interrumpida. Sin peros, esto es para que se acostumbre a llegar a la hora señorita ___, ahora se puede retirar.

Salí rápidamente del salón era enserio? Yo sola, como iba a poder limpiar todo ese gimnasio, es inmenso. Está claro ___ tienes que poner máximo 3 alarmas para que así te pueda despertar aunque sea una.

Las clases pasaban y el partido ya se acercaba, me tope con Liam una sola vez y fue solo un saludo y nada más, lo sé está ocupado y tiene que estar concentrado por lo que se viene en la noche, pero es que hoy y esta semana me lo eh topado solo 3 veces, lo necesito conmigo, pero él es feliz jugando fútbol y tendrá todo mi apoyo. Nuestra relación ah ido bien, me siento tan completa cuando lo tengo a mi lado, ya hizo desaparecer todo eso llamado “amor” que sentía por el idiota de Harry, pensé que cambiaria después del campamento, que sería más amable y podríamos tener una buena convivencia, pero me equivoque lo único que ah hecho desde que llegamos es ignorarme, pero ya me da igual ahora estoy con Liam y él es mi presente, el pasado ya quedo atrás.

Narra Harry:

Tan solo un par de horas y veré el rostro de nutria enferma de Johnny, nunca había estado esperando algo con tanta ansia, tengo un buen presentimiento de que esta noche otra vez le pateare el trasero, igualmente quizás mejor que la primera vez.

Ahora iré a casa, tomaré una ducha y volveré, necesito relajarme y tener mi mente concentrada en el juego y en nada más.

Llegué en unos 10 minutos aproximadamente a casa, iba en mi fiel compañera mi motocicleta la única que nunca me ha defraudado.

Narras tú:

El partido está tan solo a unos minutos por comenzar, las porristas ya están en la cancha y aún queda espacios libres para personas, como soy el supuesto “amuleto de la buena suerte” de Liam, estoy aquí como se lo prometí, esperando con ansias que su primer juego importante salga perfecto, estaba tan emocionado, su carita su sonrisa perfecta .

-“ y aquí vienen los chicos de Harvey milk School”.- fue lo que dijo la voz proveniente de los parlantes que rodeaban el campus, para que luego las porristas y las barras de aquella escuela comenzaran a gritar y a saltar dándole la bienvenida y alentando a su equipo.

- “seguidos por nuestros chicos, nuestros tigreeeeeeeeeeeees”.- si el hombre que iba a hacer la transmisión del partido está de nuestro lado, es el arbitro de los partidos de los chicos. 

Pe…pero ese es Liam? Que se supone que está haciendo viniendo hacia mi? O no dios se llevara un gran reto por esto. Corrí rápidamente hacia él y sin darnos cuenta nos encontrábamos frente a frente en medio de la cancha del gimnasio con todos los expectantes mirándonos.

-Pero que estás haciendo?.- fue lo primero que dije.

-Esto.- susurro sobre mis labios para que estos luego se cerraran en un beso lento y tierno.- Besando a mi amuleto de la suerte para que así pueda ganar.

-Te quiero Liam.- eso salió sin permiso de mi boca.

-& yo a ti preciosa.- me beso nuevamente ahora con mucha más ternura que antes.

-“Por favor el par de tortolos, el partido se está retrasando las muestras de amor más tarde”.- fue lo que salió del monitor para que luego mis mejillas se tornaran rojas como tomate. Liam solo sonrió me beso nuevamente y se unió a su grupo. Yo corri a mi asiento seguida por miles de miradas.

-Piiiiiiiiiiiiiiiiii” sonó el pitazo que daba por comenzado el partido, el primer tiempo comenzó muy ardiente, ubieron muchas faltas y algunos encontrones entre los chicos y los de las otras escuelas, pero no paso a mayores. Pero íbamos perdiendo 2-0, todo se definiría en el segundo tiempo. Era pelear o morir.

Narra Harry:

-Maldita sea, como es posible que vayamos perdiendo frente a esa maldita rata!

-Tranquilo Harry, vamos perdiendo pero aún no nos han vencido. Lucharemos hasta el final.- eran algunas voces que resaltaban entre los camarines.

-1,2,3 a GANAAAAAAAAAAR!.- ese fue nuestro grito de aliento para luego volver a salir a la cancha a dejarlo todo.

Fueron otros 45 minutos en lo cual lo dimos todo & GANAMOOOOS! Por 4-2 fue algo tan increíble, todo el mundo celebraba, fue nuestro gran triunfo otra vez! Dios estoy tan emocionado, desde un momento pensé que no íbamos a poder pero lo hicimos señores!

Después de un rato de recibir nuestra copa, y celebrar lo adecuado fuimos a los camarines para poder ir por nuestras cosas y así poder cambiarnos e irnos a casa o a celebrar como se debe, entre amigos.

-Styles, Henry dará una fiesta por el triunfo ganado esta noche, no sé si tú, emm vienes?.- pregunto Josh.

-No vayan sin mí, estoy agotado, beban unos tragos & disfruten por mi chicos!.- fue lo que grite antes de que cruzaran la puerta y se marchasen.

Cuando termine de ordenar mi bolso Sali pro el gimnasio ya que así me ahorraba la gran vuelta que me tendría que dar si me fuese por los pasillos de la escuela, Estaba todo tan oscuro, pero un momento esa no es ____?

LA NERD MAS PERFECTA DEL MUNDO~~ H.S.Where stories live. Discover now