Cap.20

121 9 0
                                    

Estábamos solo a centímetros en que nuestros labios se rozaran …

Pero Harry no sabía que esto era parte de mi venganza de aquella noche en la que me arrojo a la piscina, aunque pensándolo bien como me gustaría que esos labios de una maldita vez fueran míos ,Que mierda hablo? No no no venganza dulce venganza, nunca eh sido de esas chicas que cobrara las cosas que le hacían pero este chico ya me arto. Cuando ya estábamos muy cerca, abrí mis ojos & vi cada vez mas cerca a Harry aun con sus ojos aun cerrados, en ese instante grite: Styles al agua pato!!!.- mientras lo empuje muelle abajo para que se adentrara en ese oscuro pero hermoso lago. Yo solo reia a lo alto, pero luego de unos minutos esa risa se borro de mi rostro y se volvió en una de preocupación, Harry no salía del agua. Oh dios mío! Que hice que hice?- me preguntaba casi histérica. De inmediato comencé a quitarme mi blusa, mis vans & mis shorts y sin pensarlo dos veces me adentre en la oscura agua. Me adentraba al agua tratando de divisar a Harry pero nada de nada, solo subia por aire & volvió a sumergirme ,de la nada mis ojos se tornaron brillantes y unas lagrimas comenzaron a fluir de ellos. Buscaba y buscaba y nada de nada, hasta que algo se agarro de mi pie y me sumergió, patalee como nunca solo quería aire, hasta que me safe del agarre de aquella criatura y logre salir a flote. Al darme vuelta limpie mis ojos quitándome el agua de ellos y pude divisar a Harry con una sonrisa como de ganador en su cara. 

-Eres un completo imbécil Edward- dije arrojándole un chorro de agua. No alcance a decir nada mas ya que me tomo por la cintura & me adentro otra vez al agua.

No podía respirar necesitaba aire, subi rápidamente a la superficie & me tranquilice un poco- Pero que te pasa imbécil.- le grite acercándome hacia él con intención de golpearlo o sumergirlo otra vez.

-La mayoría de los juegos son de a pares, y pues bueno este jueguito de lanzarnos al agua me gusto.- dijo este para luego tomarme de la cintura y acercarme más hacia él. & a ti no te gusta?- susurro mirándome a los ojos.Sus ojos se veian tan perfectos a la luz de la luna, pero si los miraba un rato mas me quedaría embobada y caería en su juego asique de inmediato me safe de su agarre para voltearme, rápidamente sentía como la sangre se me venia a mis mejillas y aparecia ese color rojizo en ellas. Para mi suerte era de noche y Harry no lo notaria.

-& ahora que hago? Mirame estoy todo empapado- hablo gruñiendo como niño pequeño.

-Pues ve tu, yo tengo mojado solo mi traje de baño mi ropa esta en el muelle seca-hable burlándome .Pero al aparecer una risa malévola se dibujo en lacara de Harry y me di cuenta que no tenia por que haberle dicho eso.De inmediato comenzó a nadar hacia el muelle yo lo seguia pero era inalcanzable, trepo al muelle & vi como tiraba toda mi ropa al lago.

-Eres un completo imbécil idiota- gritaba mientras trataba de llegar al muelle.

-Pues ahora ya no tienes ropa seca- dijo con una sonrisa de triunfo dibujada en su rostro. Al fin llegue al muelle y lo único que hice fue recoger mi ropa y marcharme de allí. Tome marcha a mi camino hasta que esas suaves manos me detuvieron.-

-Es solo un juego, no te enojes- dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Por favor suéltame, o grito- dije quitando mi vista de aquellos perfectos ojos.

-Pues grita nadie te oirá, no hay nadie mas aparte de mi familia a unos cuantos pero largos kilómetros.- dijo riendo.

-Ayuda ayuda!- comencé a gritar despavoridaHarry solo reia, hasta que se me fue la voz.-

-Esta bien te perdono, ahora dejame ir si?- pregunte tratando de quitarme su brazo de encima.

-Esta bien,pero solo por esta vez.- dijo emprendiendo camino.

Camine hasta que por fin encontré el campamento.Harry venia tras de mi pero no le di importancia. Rapidamente corri a mi tienda pero la voz de la madre de Harry me detuvo.

-Pero _____, Harry- que les paso?- pregunto su madre histérica.

-Nada solo tropezamos.- se me adelante a responder Harry.

-Bueno vayan a cambiarse o se enfermaran.- dijo la madre en tono protector. Los dos obedecimos y nos fuimos a cambiar, al rato salí de mi carpa por un sándwich para luego sentarme a observar la calida fogata que el señor Styles habia encendido. Solo me encontraba yo & el señor y la señora Styles alrededor de la fogata, cantamos un par de canciones, contamos historias & reíamos, rastros de Harry no hubieron desde que llegamos.

-Bueno ____ estamos un poco cansados, si quieres te quedas aquí pero no olvides apagar la fogata cuando te marches.- dijo el señor Styles levantándose.

-O claro no se preocupe- respondi amable.

Luego de se marcharan me quede un buen rato sola, observando las hermosas llamas que salian de esos pedazos de troncos, pensando en lo vivido hoy. En el fuego veía la imagen de yo y Harry juntos, a centimetros de que nuestros labios se rozaran. Hasta que esa molestosa voz interrumpió mis pensamientos.-

-Bueno no tuve tiempo de preguntar, como estuvo el chapuzon?- pregunto Harry sentándose frente de mi.

-Que gracioso, eres un idiota.-Dije & luego estornude. & Bueno mira gracias a ti me resfrie.- dije sin dejar de mirar la fogata. Estubimos en un silencio comodo, hasta que oí gritar a Harryl.-

-El moustro del lago-. Yo lo veía mientras gritaba como niña.

- Yo solo no le di importancia, solo me reia, hasta que después escuche unos ruidos en medio de los arbustos.Yo solo me pare y me abalance sobre Harry.

-Harry solo me sostuvo y cargo mi cabeza en su pecho, realmente era algo acogedor pero incomodo, asi que me baje de sus brazos y diriji mi mirada hacia otra parte. El ruido ya habia sesado y ya no se oia nada mas solo mi respiración agitada, al rato divise algo esponjoso escondido en los arbustos.Me agache y lo coji era un hermoso conejo.

-Jaja, pero mira lo que te asusto-. Dijo Harry en tono burlon.

-Callate imbécil además tu fuiste el que empezó con esto del moustro.- dije seca.

-Era solo una broma tu fuiste la que creyo.- dijo sentándose otra vez alrededor de la fogata.

Al rato deje ir al hermoso conejito y me recosté a observar las estrellas, se veian hermosas y radiantes, recuerdos se me vinieron a la mente,y en uno de ellos apareció la cara de Liam, yo solo sonreí. Estaba a punto de quedarme dormida pero alguien se acomodo al lado mio,muy cerca , ____ susurro en mi oído, voltee y era Harry.

-Que mierda quieres ahora?.- le pregunte mirando las estrellas otra vez

-____ pues yo…

LA NERD MAS PERFECTA DEL MUNDO~~ H.S.Where stories live. Discover now