Cap.26

90 8 0
                                    

Narra Harry:

Era todo oscuro, la única razón por la cual mi mundo se iluminaba era por su sonrisa, la sonrisa de ____, éramos tan felices, por fin ella sentía lo mismo que yo. Cuando me lo dijo mi mundo volvió a brillar como nunca, será raro pero era el hombre más feliz del mundo, porque tenia su amor por fin, pero.. pero todo tuvo que cambiar repentinamente, de la luz que brillaba allá en lo alto, todo se torno negro, oscuro y su amor ya no me perteneció más. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que haber pasado eso? Si tan solo la hubiese protegido más seguiríamos estando juntos, Alice me arrevato lo que mas ame en esta vida, si tan solo le hubiese hecho caso y me hubiese alejado de ___ para que no le pase nada, fui un idiota.

- Alice por favor baja eso, ____ & yo nos amamos, aceptalo de una vez, nunca te quise por favor no estas bien, suelta eso.

Alice: claro que no ELLA me quito lo que más amo en esta vida, lo que me tenía loca, ahora que asuma sus consecuencias.

& punso la cuchilla en el estomago de _____

NOOOOOOOOOOOOO!

¿Dónde estoy? Pero que dolor de cabeza más grande. ¿ a que se debe todo esto? Y ¿____? Tan solo fue un hermoso sueño que termino en una pesadilla. Un sueño que mientras lo soñaba se hacía eterno y hermoso, pero de pronto todo cambio y era una completa pesadilla, de la cual solo quería despertar pero algo me lo impedía, hasta que lo logre.

¿Pero de quien es esta cama en la cual estoy dormido?, ¿Por qué me siento tan débil?

-¿eres tú? Des…despertaste.- oí decir a ____ desde la puerta rápidamente subi mi mirada & ahí estaba ella sana, salva, si solo fue un sueño.

Narras tú: 

-era, era Harry, despertó, despertó.- una lagrima recorrió mi mejilla al verlo con esos hermosos ojos verdes ya abiertos.

- des..despertaste.- fue lo único que dije y me abalanze hacia él para poder abrazarlo y verificar que no era otro sueño.

Sentir sus manos calidas abrazar fuertemente mi cintura como yo u espalda, me hizo sentir una leve corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, era él, no era un sueño, era él estaba vivo.

-Harry, estas… estas vivo.- dije apartándome de él.

-claro que sí, ¿Por qué no habría de estarlo? Estoy vivo pero con una fuerte jaqueca que me esta matando.- respondió sobando su cabeza.

- pero estas vivo que es lo importante, tu jaqueca ya pasara es solo resultado de la fiebre.- dije tomando su mejilla.

- ¿ de que hablas?.- pregunto extrañado.

-Harry, recuerdas la noche en la cueva?, bien un insecto de pico & caíste en un coma producto de la fiebre causada por la mordedura del insecto, pero gracias a dios estas vivo & ya despertaste. Llevabas ya 3 días en los que tu fiebre no bajaba & no despertabas, pero en fin ya estas bien.- dije mirándolo a los ojos y esbozando una sonrisa.

-Pues creo que sí, pero si no tomo algo para este estúpido dolor de cabeza, creo que moriré.- dijo soltando una pequeña risita.

- Esta bien, solo espera a que llegue blanca ella sabra que darte.

- ¿Blanca? Y ella ¿Quién es?.- pregunto Harry mirándome extrañado.

- a si blanca, Pues Harry es una larguísima historia que no quiero contar ahora, blanca es la esposa del cuidador del bosque, ellos te ayudaron a sacarte de la cueva, y pues bueno te han cuidado y estamos en su casa, apenas llegue la llamare para que te revise ok?.- dije levantándome para dirigirme a la puerta.

-____.- dijo Harry tratando de levantarse.

-Dime Harry?.- dije acercándome hacia él.

- ¿te puedes quedar otro rato más conmigo? Por favor.- dijo tomando mi mano bajando su cabeza

-Claro que si Harry .- dije recostándome al lado de él.

-Muchas gracias, beso mi mejilla.- lo cual produjo que ese tono carmesí en mis mejillas volviera a aparecer.

- estuvimos un buen rato, en un silencio los dos observando el blanco techo, hasta que por fin hable.

- Harry tus padres, están en la ciudad, les surgió algo en el trabajo y pues no pudieron llevarte con ellos, por que las posibilidades de que empeoraras eran muchas. Ahora como ya despertaste dejaron las llaves del coche, el campamento levantado & dinero por si quieres regresar ahorita o si quieres quedarte los días que quedan.- dije aún sin quitar la mirada del techo.

-Pues claro que me quedare, no quiero volver a los ruidos & a la rutina de la ciudad, es más ahora me quedare con mayor razón ya que estaremos solo tu y yo.- al oír decir eso, no pude mirarlo, o si no me embobaría y perdería en esa profunda mirada esmeralda.

Narra Harry:

Ella y yo solos, será un sueño hecho realidad, lograre hacerme como su mejor amigo, vine aquí para poder conocer más de ella & así será. Ahora ya no me odia o eso es lo que veo, solo deseo que así sea por estos días que quedan, antes de llegar a la maldita realidad, en donde estoy de “novio” con Alice, donde soy cruel con _____ por la estúpida popularidad, & en donde la sigo amando en secreto…

LA NERD MAS PERFECTA DEL MUNDO~~ H.S.Where stories live. Discover now