Cap.31

87 8 0
                                    

Con Liam nos quedamos hasta tarde hablando y comiendo la cena que él mismo preparo, me explico que mi madre lo había dejado entrar y que habían arreglado todo para que el se quedará solo en casa, le pregunte de que como había sabido que volveríamos hoy, me explico que los padres de Harry le comunicaron a mi madre ya que Harry los llamo desde la gasolinera, y el llamo más tarde preguntando por mí y fue ahí cuando mi madre le dijo todo. La comida estuvo fabulosa, nos reímos casi toda la cena, él era tan caballeroso y lindo. Al terminar la cena lo ayude a a retirar los platos de la mesa y a lavarlos, soy tan estúpida que al momento de guardarlos tropecé con la maldita silla y caí junto a Liam al suelo. Maldije por lo bajo, y en el instante en que yo me colocaba de pie y me separaba de él Liam me atrajo más hacía él, y si nos besamos. Fue un beso tan dulce, único, especial él me hacía sentir cosas que nunca nadie me había hecho sentir excepto por Harry, pero esto era distinto Liam me había besado y Harry no, bueno casi sucede por esa vez de el lago pero no tiene importancia. Liam es especial para mí y yo siento algo por él y no por Harry. Estuve toda la noche pensando en aquel beso, fue tan mágico y hermoso hasta que por fin concilie el sueño. 

Hoy quedamos de salir a dar una vuelta al parque al parecer quiere decirme algo importante que ayer por mensajes no me lo quiso decir.

-_____ el, el beso fue tan mágico y hermoso, aún tengo el sabor de tus labios en los mios, eres…eres hermosa- fue uno de los mensajes que recibí de Liam a las 3 de la mañana.

- lo mismo digo yo Liam, eres tan maravilloso y cuando estoy junto a ti todo es perfecto, eres hermoso, buenas noches, descansa.- fue lo que yo respondí ni al minuto después, mientras le sonreía al móvil como boba.

-Buenas noches hermosa, que descanses, alto alto espera….- fue el siguiente mensaje.

-Que sucede?

- que tal si mañana damos una vuelta por el parque, tengo algo que decirte y no te lo dire por mensaje tiene que ser en persona.- fue el mensaje que vibro rápidamente en mi celular.

-Claro que si con mucho gusto, nos vemos mañana, besos descansa.- dicho esto le seguí sonriendo como embobada .

-Nos vemos mañana entonces hermosa, buenas noches descansa…

Ya eran las 10 de la mañana y Liam quedo de venir a buscarme a las 5 para salir al parque tenía tiempo de sobra, así que me recosté en el sofá con un gran bote de helado de chocolate a hacer zapping, hasta que me encontré con una película y me quede mirándola.

Por la nota que encontré adherida a la nevera mi madre fue a casa de mis tías y volvería a eso de las 7 de la tarde. Cuando termino la película mire el reloj, es fantástico como puede pasar el tiempo al quedarse pegada mirando la tv era ya las 3 de la tarde y por lo visto ya no me quedaba helado, no me di ni cuenta que me lo comí todo. Rápidamente me levante deje el bote de helado en el mármol y me dirigí a mi cuarto para tomar una ducha y poder arreglarme para cuando llegue Liam. 

Ya eran las 4:30 pm y ya estaba lista, me coloqué algo casual, no era de esas chicas que se producía mucho para salir a lugares ni menos a un parque, me coloque unos shorts, una blusa con unos vuelitos a los costados y mis preciadas converse blancas. Estaba cepillando mi cabello cuando oí tocar el timbre, ese es Liam- dije dentro de mi, rápidamente bajé & abrí la puerta y me encontré con esos perfectos y hermosos ojos y esa hermosa sonrisa.

-Lista?.- pregunto Liam besando mi mejilla.

-Bajo en un minuto.- dije cerrando la puerta y corriendo por las escaleras, subí a mi cuarto coloque un poco de labial en mis labios y listo, todo estaba bien.

-Lista, vamos?.- dije mientras bajaba las escaleras.

-Perfecto andando.- dijo esbozando esa sonrisa que tanto me gusta ,abriendo la puerta de la sala.

Dimos un largo paseo por el parque mientras caminábamos con nuestras manos entrelazadas ¿Por qué? No tengo ni la más mínima idea pero se sentía hermoso sentir sus dedos entrelazados con los míos, comimos algodones de azúcar y dimos de comer a las aves y patitos de la laguna que se encuentra en medio de este, hasta que por fin nos paramos a descansar en una banca, la tarde había pasado volando pero había sido perfecta, con Liam todas las tardes son así, el me hace sentir tan viva.

-_____ .- dijo Liam tomando mi mano y mi mejilla para poder mirarlo.

-Dime.- dije mirándolo como boba a sus perfectos ojos verdes.

-lo de ayer… lo de ayer fue tan especial para mí, tan lindo y mágico y me gustaría volver a repetirlo todas las veces que pueda, pero no quiero ir tan rápido para luego no incomodarte…- dijo bajando su cabeza.

-No lo haces y nunca lo harás.- dije tomando su barbilla para que me mirase.- pienso igual que tu, lo de ayer fue algo tan mágico y lindo, tan hermoso y perfecto que aún no creo qe allá sido real.

-_____, quieres salir conmigo?, bueno salir a citas, al cine cosas así.- dijo mirándome a los ojos con ese brillito tan especial.

-Liam- susurré su nombre.- Claro que sí, eres…eres tan especial y hermoso.- tome su barbilla y la acerque hacía mi.

-_____ .- susurro Liam sobre mis labios.

-Liam.- fue lo ultimo que dije para que nuestros labios se unieran en un hermoso y perfecto beso, sus labios se movían sobre los míos, encajaron tan bien como dos piezas de rompecabezas. Al besarlo sentí mariposas revolotear en mi estómago él me hacía sentir tan viva, tan única.

Después de todo lo vivido en el parque Liam me llevo a casa, ya era de noche y no quería que mi madre se preocupase por mí, camino a casa seguimos riendo como dos niños bobos riéndose de sus propios chistes.

Llegamos a casa & Liam estaciono su auto frente a ella, al bajar divise a Harry en su auto al parecer saldría a algún lado, no le di tanta importancia. Después de bajarme del carro , siguió Liam, nos despedimos con un cálido beso y Liam se subió nuevamente al coche.

-Hasta mañana princesa, nos vemos en la escuela.- dijo tirándome un besos desde el carro.

-Hasta mañana, que descanses nos vemos.- dije mandándole otro beso mientras caminaba hacia la puerta. Dicho eso el auto de Liam dio marcha y desapareció a lo lejos, hurgue en mi cartera hasta que por fin encontré las malditas llaves. Entre estaba a punto de cerrar hasta que oí un fuerte rugido del motor de un carro que rápidamente dio marcha.

Ese, ese el carro de Harry pero a este imbécil que le pasa? Como puede andar de esa manera como un lunático, además ya es tarde y no se muy bien, es es un tarado.

LA NERD MAS PERFECTA DEL MUNDO~~ H.S.Where stories live. Discover now