Cap.24

100 6 0
                                    

Narras tú:

Cuando José emprendió marcha comencé a temblar de los nervios, ya habían pasado algunas horas desde que salí de la cueva, ¿Cómo estaría Harry? ¿Habrá empeorado? Esas y muchas otras preguntas tumbaron mi cabeza, lo único que quería era llegar ya. Estuvimos dando vueltas por un buen rato, hasta que por fin dimos con la cueva, al verla reaccione solo a bajar rápidamente de la camioneta para luego correr hacia ella en busca de Harry, pero al bajar mi torpe cuerpo de desvaneció por los nervios, ahí me encontraba tirada en el piso débil e indefenza, pero aún me quedaban un poco de fuerzas y logré levantarme después de un gran esfuerzo.- Harry ! Harry!.- era lo único que gritaba mientras unas lagrimas corrían por mis mejillas, Harry, Harry volví a gritar ya dentro de la cueva pero nadien respondía, .- Harry por favor responde.- gritaba desesperada, no me perdonaría que le allá pasado algo, Harry por favor.- seguía gritando, me comenzaba a desesperar ya que no obtenía respuesta por parte de Harry, ningún sollozo, nada lo único que escuchaba era las gotas que caían desde la parte superior de la cueva. Harry, Harry aquí estas.- en lo más oscuro de la cueva encontré a Harry casi sin fuerzas, de inmediato corrí hacia él arrojándome al suelo para sujetar su cabeza entre mis brazos.- aquí estoy Harry, por favor despierta, traje ayuda como te lo prometí, mirame por favor.- dije susurrando en su oreja para luego tomar su mano.- Vamos Harry, tan solo mirame, estoy aquí ,traje ayuda, no te dejaría nunca solo, estoy quí por favor mirame.- decía entre sollozos, mientras las lagrimas corrían por mis mejillas hasta que sentí un leve apretón en mi mano provocado por la mano de Harry, lo único que reaccione a hacer fue a apretarla aún mas fuerte para luego tomar su cabeza y atraerla hacia mi pecho para luego besar su frente.- Estaba vivo, estaba vivo.- me decía a mi misma mientras seguía llorando pero ahora de alegría, estaba débil pero vivo.

-____, ¿estás ahí?.- escuche decir a Jose en la entrada de la cueva.

-Por aquí por aquí !.- respondí secando mis lagrimas & alzando mi voz para que lograsen seguirla.

- Ok, aquí vamos, tan solo toca su frente y dime que tan caliente esta & cual es su estado.

-Está bien.- hice lo que me ordeno, toque su frente estaba que hervía & estaba sudada.- al parecer su fiebre empeoro, está aún más caliente desde que la toque cuando salí, por favor dense prisa.- dije para luego comenzar a llorar desesperadamente.

- calma pequeña, todo esta bien, tan solo háblale aunque no te responda, asi evitaremos de que se duerma.- dijo Blanca.

-Esta bien, pero por favor vengan ya.- dije para luego acatar las ordenes que me dio blanca, ahí me encontraba yo hablándole a su cuerpo débil e indefenso, observando cada movimiento en la cueva y sosteniendo aún su mano mientras susurraba a su oreja que por favor despertase.

-Pequeña , ten calma, ahora solo deja que Jose vea cual es su estado, ven .- dijo Blanca tras de mí estirándome su mano para poder levantarme. Acate sus ordenes y tome su mano.

-Por favor dígame como esta, ¿es grave?.- dije a Jose mientras apretaba la mano de blanca.

-Al parecer no es por causa del frío ni de la humedad de la cueva, al parecer no durmieron ustedes dos solos.- dijo jose volteándose hacía mi.-

- ¿de que habla?.- pregunte extrañada que yo sepa éramos Harry y yo y nadie más.

-En estas cuevas es común encontrar un insecto que trae una enfermedad parecida a la gripe pero un poco más grave, y pues al parecer el chico fue su victima.- explicaba jose mientras seguía examinando a Harry.

-¿ pero es grave? Por favor digame, digame, ¿se le pasara?.- preguntaba mientras mis lagrimas volvían a salir.

-Calma pequeña, yo y Jose acostumbramos a tratar situaciones como estas, está en buenas manos, no te preocupes.- decía blanca tocando mi hombro para lograr tranquilizarme,me hizo bien poder escuchar esas palabras, con ellas me pude tranquilizar un poco más.

-Esta bien andando, si no vamos ya a casa, puede que empeore ya a pasado mucho tiempo y la fiebre comienza a subir, además está entrando en un coma por causa de ella.- dijo Jose tomando a Harry y abriéndose paso para poder ir a la camioneta.

- vamos criaturita, no piensas quedarte aquí verdad?.- decía Blanca un poco más lejos de mi, me había quedado en blanco, parada e inmóvil al final de la cueva.

-claro que no, vamo vamos.- dije saliendo de mi trance y dirijiendome a la salida.

Llegamos a la camioneta y Jose coloco a Harry al lado mio, yo solo tome su mano y mantuve su cuerpo equilibrado mientras llegábamos a la cabaña. Lo único que hacía era mirar su cara, su pelo y tocar su mano y apretarla con fuerza, mientras pedía que por favor despertase y la fiebre bajase.

-Bien llegamos, Blanca por favor prepara la bañera con agua fría, lo más fría que se pueda, y tu ___ ve por unas toallas y agua tibia, blanca te indicara donde puedes conseguirlas.- dijo Jose tomando a Harry en sus brazos y entrándolo a la cabaña.

-Esta bien señor.- fue lo único que dije para luego seguirle el paso a Blanca.

-Esta bien yo ire a colocar el agua a la bañera, las toallas están en un cajón detrás de esa puerta, y el agua tibia la conseguirás en la cocina, la tetera esta hervida, vierte el agua en una olla y traela.- me indico blanca, yo solo obedecí. Conseguí las toallas y el agua y se las lleve a blanca. Al entrar en el baño me encontré a Harry dentro de aquella bañera tan helada, tiritaba de frío pero al parecer la fiebre comenzaba a bajar, ya no tenía ese color rojizo en sus mejillas.

-Aquí esta lo que me pidió.- dije detrás de blanca.

-Gracias, ahora mira ten.- dijo pasándome una toalla humeda.- colócala en su frente y cuando se enfrié vuelve a humedecerla, yo iré a preparar la cama para que luego se pueda recostar.- dijo blanca atravesando la puerta para luego desaparecer.

.- esta bien aquí vamos.- dije colocando la toalla en la frente de Harry, al colocarla este movio su cabeza un poco.- calma ya estas a salvo.- susurre en su oreja, colocando otra vez la toalla en su frente. Estuve un buen rato colocando y sacando la toalla de la frente de Harry, al parecer esto daba resultado, la fiebre comenzaba a bajar y ya no transpiraba como cuando lo encontramos, ahora solo faltaba que despertase y esta pesadilla terminaría de una vez por todas.

-¿Cómo va?.- oí decir a blanca parada en la puerta.

-creo que bien, la fiebre ha bajado y ese color rojo de sus mejillas desaparecio.- respondi volteándome hacía ella.

- genial, llamare a José para lleve al chico al cuarto y pueda descansar ¿ok?

- esta bien.- respondí dejando las toallas en el piso y guardando todo aquello que pudiese estorbar a José al sacar a Harry de la bañera.

-Muy bien,___ traete una toalla de donde mismo sacaste las demás para poder cubrirlo.- me indico José al entrar y tomar a Harry entre sus brazos. Yo obedecí y corrí rápidamente a traer la toalla y se la di a José que ya tenía a Harry entre sus brazos.

José llevo a Harry al cuarto y lo rescato en la cómoda cama en la cual yo había estado hace un rato, yo solo me quede parada en la puerta, pensé que estorbaría así que solo me quede allí.

-& bien te quedaras tu con el?- pregunto José volteándose hacía mi.

-claro que sí, no lo dejare solo ningún segundo.- dije adentrándome al cuarto y tomando asiento en un cómodo sofá que se encontraba en aquel cuarto.

-está bien, si necesitas algo blanca estará en la sala, yo iré por los padres del chico y vuelvo enseguida.

- está bien yo los esperaré aquí.- después de esto José salió del cuarto y yo me quede sola con Harry.

& Aquí estoy Harry mírame hablándote sabiendo que no me oyes, pero si es así por favor despierta ya, tan solo abre tus ojos y mírame no me perdonare jamás si algo te pasa.- decía mientras algunas lagrimas caían de mis ojos, parecía una boba hablándole a alguien que no me oye, pero por que lloraba? Estaba bien que este preocupada pero no eh parado de llorar, quizás será que Harry me importa? No claro que no, solo hicimos las paces, pero de aquí a que me importase lo dudo. Pero nunca en mi vida había llorado tanto por alguien, está bien a lo mejor es causa de la falta de sueño, tal vez pero no puedo dormir, no hasta que Harry despierte…

LA NERD MAS PERFECTA DEL MUNDO~~ H.S.Where stories live. Discover now