Cap.33

90 9 0
                                    

Narra Harry:

Hoy es el último entrenamiento para mañana partirles el trasero a los de Harvey milk School, desde que tengo memoria y desde cuando entre a esta escuela me eh ganado a mi mayor enemigo Johnny Devine, ese chico “malo” al que todos tienen que temer, todos menos yo. La última vez que le vi esa cara de nutria es cuando le ganamos a su escuela en las estatales, recuerdo ese triunfo como si hubiese sido ayer. 

-HARRY EDWARD STYLES! Baja ya por dios santo, no llevas ni dos días desde que regresaron a clases y ya estas llegando tarde.- era mi madre, su dulce y tierna voz que me levantaba todas las mañanas. Estire mi mano hacia la mesilla que estaba junto a mi cama y tome el despertador, tenía razón solo me quedaban 25 minutos para estar listo o si no me buscare otro castigo por mis atrasos. Rápidamente tome mis cosas & me introduje en la bañera, cuando Salí tome mi ropa y me la coloqué lo más rápido que pude, baje a la primera planta no tenía tiempo de desayunar así que tome una fruta me despedí de mi madre & me dirigí a la cochera por mi campeón.

Cuando llegue todo era siempre lo mismo, esos grupitos de chicas que hablaban antes de entrar a clases, los mismo chicos aprovechándose de los más débiles & los chillidos del grupo Alice, su voz tan irritante invade mis oídos, la evite & me escabullí entre un grupo de chicos que se encontrabas por allí & logre zafarme de que me viera.

Las clases se pasaron muy lentas, más de lo habitual, ver a ____ muy risitas con Liam me causaba algo que no entendía muy bien lo que era. Tenía rabia, impotencia, pero a la vez me sentía triste por no ser yo dueño de esos labios. Pero me sentía estúpido, idiota por no haberle dicho lo que siento, lo que me pasaba & haberla tratado de esa manera en como lo solía hacer, pero eso ya es pasado & ahí se quedará.

-Tin tin tin.- se escuchaba el timbre para la hora de colación. Fui el primero en salir, lo único que quería era comer & salir ya de esta maldita aula. Me dirigí con mis amigos al parque después de comer, a conversar de lo que habían sido nuestras mini “vacaciones” & con cuantas chicas lograron acostarse. Era así, los de mi grupo eran los de una noche & nada más, aunque yo igual era así antes, no se que me ha pasado ahora.

Estábamos en el parque, conversando riendo hasta que aparecieron ellos.¿ A caso tenían que estar en todos los lugares a los que iba? 

-Hola chicos, podemos sentarnos con vosotros un rato?.- preguntó Liam detrás de nosotros. Giré a verle y detrás de este se encontraba ella, magnifico mi tarde se arruino. Lo menos que quería era verle, me hacía mal verla feliz con otro que no sea yo.

-Claro que si, aunque tu… está bien siéntate.- respondió uno de mis amigos. Al parecer el hecho de que Liam este en el equipo de fútbol hace que los chicos le hablen o lo acepten & más a su noviecita, son unos tarados. Ahora parece que me encontrare con ____ hasta en el baño.

-chicos de repente me recordé que necesito hablar con la maestra Rodriguez, los veo al rato.- fue lo primero que se invento en mi cabeza, al parecer me creyeron & me fui en cuanto pude.

-está bien, nos vemos.- respondieron todos menos ____. 

Narras tú:

Soy yo o Harry me está evitando? Es raro que se vaya asi como asi y si es más para hablar con una profesora, o quizás soy yo yo quien esta confundiendo las cosas y siempre llego en el momento más inoportuno, bueno da igual. Lo que ahora es que Liam hablando con el grupito de Harry? Realmente me siento incómoda, nunca había hablado con chicos ni mucho menos con los “populares” pero Liam se veía feliz y eso importaba,. Yo solo reía y daba algunos comentarios sobre sus temas de conversación, después de un rato volvieron a tocar para entrar otra vez a clases.Con Liam nos despedimos de los chicos & caminamos juntos hacía el salón.

-gracias,eres genial.- susurró liam tras mi oreja.

-¿Por qué?

-Se que ese tipo de amistades no te gustan, pero lo hiciste por mí, yo lo sé.- dijo dejándome un leve beso en la comisura de mis labios.

-te quiero liam.- esas palabras fueron salidas de mi boca sin permiso, rápidamente sentí como la sangre se habría paso entre mis mejillas & me daba ese color rojizo en ellas.

- & yo a ti princesa, me quedaría toda la tarde diciéndote cuan linda eres, pero la clase esta apunto de comenzar & no quiero que nos regañen.- dicho esto deposito un leve beso en mi mejilla & me jalo hasta el aula, la maestra estaba a punto de cerrar la puerta pero alcanzamos a entrar.

La tarde se paso rápido apenas habíamos entrado & ahora ya estábamos saliendo, Liam otra vez tenía entrenamiento, al cual me había invitado para que fuera a verlo, No tenía nada que hacer así que accedí, hubiesen visto su carita, se veía tan contento.

-Hola bonita.- dijo Liam tras verme en la puerta de salida.

-Hola lindo.- dije con casi el mismo tono de voz con el que él había hablado.

-Ya tengo que ir a entrenar, me acompaña hermosa damicella? .- pregunto estirando su mano para que yo tomare de ella.

-temo decir que no podré hacerlo ahora.- liam levanto su cabeza de inmediato colocando cara de extrañado.

-Pero creí que tú…- tonto, si iré pero tengo que ir por unas cosas que se me olvidaron, te alcanzo de inmediato.- dije interrumpiéndolo.

-me asustaste, está bien me voy que se me hace tarde, Te espero.- dijo esto dejando un leve beso en mis labios & corriendo hacia el campus.

Fui por mis cosas, me demore un poco ya que la sala en la que las deje se encontraba cerrada y tuve que ir por las llaves. Pero ya teniéndolas en mis manos me dirigí al campus a ver a Liam y acompañarlo en su último entrenamiento.

Narra Harry:

El entrenamiento apenas empezaba & lo hacía de manera muy dura, claro esta mañana era la gran semi-final la decisiva para nuestra escuela.

Ya iban como 15 minutos de entrenamiento cuando me gire a voltear a donde todos miraban & gritaban ese típico Uyyy que se les decía a las parejas. Me giré & era ¿____? No termine de observarla bien y verificar que era ella ya que sentí un golpe de un balón en mi rostro seguido por un :STYLES! SI SIGUES ASÍ DE DESCONCRENTADO DUDA QUE TE DEJARÉ JUGAR MAÑANA, proveniente del entrenador.

Solo me aguante el ardor de mi mejilla & seguí entrenando, al rato verifique de que si era ____ ya que Liam cada vez que hacía un gol miraba hacia la portería apareciendo esa estúpida sonrisa en su cara.

Narras tú:

Me encantaba como Liam me miraba cuando hacía un gol o daba un pase bien. Esa sonrisa era tan linda y única. Después de terminado lo espere en los vestidores a que se cambiara para poder irnos.

-Pensé que te irías.- escuche su voz tras de mí.

-Te esperaría hasta el fin del mundo cariño. Dije besando sus labios.

-__ __ el partido de hoy no estuvo nada mal, gano mi equipo y al parecer fue por ti. Tú serás mi amuleto de suerte para mañana, ¿quieres acompañarme mañana a la semi-final?.- dijo tomando mi mano

-Claro que sí Leeyum seré tu amuleto.- dije besando sus labios

Al rato salimos del campus en dirección a nuestras casas, Liam me dejo en la mía & el se fue a la suya. Se nos hizo un poco tarde asi que a penas llegue me quede profundamente dormida en el sofá.

LA NERD MAS PERFECTA DEL MUNDO~~ H.S.Where stories live. Discover now