20~ No lo voy a permitir.

77 7 0
                                    

Narra Nick:

_____ está totalmente inmovilizada, hasta que de pronto abrió sus ojos y dirigió su mirada hacia mí. Sé que no me podía ver pero, ¿me podría sentir?.
No lo sabía, pero ella no dejaba de mirar hacia mi lado. Ella no se podía mover y al parecer ni hablar.
Después de unas horas entró un médico a la habitación y con una cara de sorprendido la miró y se fue, pero cuando había vuelto se encontraba con muchos más doctores. Todos se acercaron a ella y empezaron a observar todas las máquinas que tenía conectadas en su cuerpo y se miraban unos a otros, como si no supieran qué ocurría.
Después de un rato su padre había entrado por la puerta y estaba desesperado al ver que _____ tenía los ojos abiertos, él empezó a gritar preguntando si ya había salido de ese coma que tenía pero nadie le contestaba. Entonces empezó a llorar mientras los médicos trataban de sacarlo de la habitación.

_____ seguía inmovilizada y mirando para mi lado. No sabía en qué estaría pensando pero lo que si sabía es que ella quería despertar, levantarse y abrazar a su familia y creo que tenía ganas de volverme a ver.
Yo seguía en este lugar sin poder salir, era como que estaba atrapado en el mundo de _____ y ella en el mío.
La extrañaba mucho, necesitaba que nos volviéramos a ver el uno al otro y besarnos con muchas fuerzas sin soltarnos nunca. Pero si ella no despertaba nunca podría pasar, ya que yo cuando la besara ella no sentiría mis labios tocando los suyos y mi respiración cerca de su rostro.
No sabía por qué a ella le había tocado pasar por todo esto, pero _____ una vez me dijo que todo pasa por algo. Yo no salía de esa habitación excepto sólo para comer, tomar, hacer mis necesidades y ver cómo está la mamá de _____. Amaba estar cerca de _____ porque aunque no parezca yo sentía que ella sabía que yo estaba ahí, a su lado, para nunca separarme y cuidarla como la princesa que es.
Siempre antes de irme a dormir la besaba en sus hermosos labios, no me podía resistir a no besarla.
Los médicos siempre hacían la misma rutina, se dirigían a la habitación de la madre, después a la de ella y la observaban, tomaban su pulso y se quedaban sentados mirándola como si ella fuera un bicho raro. Se iban de la habitación por un largo rato, era como que no sabían qué hacer. Y no los juzgo, seguro debe ser muy difícil ayudar a una persona que está dormida y no puede escuchar nada. Es como si estuvieses con una roca, pero la diferencia es que ____ iba a despertar y ya no volvería a estar en ese estado, porque yo no lo permitiría más.
Yo no voy a permitir que sufra más. A que no llore tanto. A que esté triste. A que cuando se mire no se encuentre. No voy a permitir más nada de esas cosas porque es muy importante para mí y no quiero que le vuelva a pasar nada.

~• Stuck With Me •~// Nick RobinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora