✶1✶

80 6 1
                                    

Era uno de los días más fríos de todo el año,las grandes gotas de lluvia golpeaban las ventanas tanto que uno pensaría que podrían quebrarse,pero no era así.

Eso era una de las pocas cosas que le gustaban a Iris,los días nublados y de lluvia eran sus favoritos,como también las tormentas.

Ella estaba recostada y con la cabeza apoyada en la ventana,sintiendo el frío que se formaba en este,mientras las gotas caían con más potencia.

Eso le transmitía paz y tranquilidad,además de curiosidad por saber como es que caían esas pequeñas pero potentes gotas de agua,tenia muchas teorías en su mente y sabia que eso no la dejaría dormir para más tarde,pero no le importaba en absoluto.

Toda esa tranquilidad que por fin tenía de terminó debido a unos golpes es su puerta,los cuales ignoró,haciendo que se escucharan nuevamente,pero ni se inmutó.

Y después de unos segundos,ahí se encontraba Hera,su madre,quien no tenía una muy buena cara,parecía enfadada y disgustada a la misma vez,mientras veía a su hija con desprecio.

-Estuve más de cinco minutos esperando a que abrieras la puerta,no me puedes dejar esperando-frunció el ceño molesta,esperando alguna reacción de la adolescente,pero fue en vano-Iris!te estoy hablando,mal educada.

Sin embargo,Iris seguía ignorándola y pensando en mil maneras de contraatacar a su madre,sabiendo que fue ella quien la educó,pero prefirió no gastar saliva en un tonto insulto con el cual no ganaría nada.

Hera,frunció el ceño cada vez más,su hija le estaba haciendo acabar la poca paciencia que tenía-Olvídalo-suspiró frustrada pero luego tomó aire y sonrió dejando ver sus blancos dientes-Tienes que arreglarte,recuerda que hoy es la reunión familiar-dijo su madre antes de cerrar la puerta e irse.

Iris suspiró cansada,odiaba las reuniones familiares,ella pensaba que eran estupideces sin sentido alguno,además de tener que ver a toda su familia era irritante,pero lamentablemente así era.

Se levantó de su lugar y se dirigió a su armario,pensando en que ponerse,hasta que decidió por un vestido negro,el cual no era largo ni corto,luego tomó unas mallas negras y sus botines del mismo color.

Sabía que sus padres se iban a enfurecer al verla vestida así,mientras que ellos irían fabulosos y con ropa de alta calidad,mientras que su única hija iría con ropa vieja y sucia,como decían ellos.

Lo único que llevaba con color eran sus aretes circulares,los cuales estaban hechos de oro,estos pertenecían a su abuela,Artemisa Dixon,la única pariente de Iris que le mostró que era el cariño y amor de alguien,lástima que eso se terminó.

Hizo una mueca mientras se veía en el espejo,odiaba mirarse a si misma,nunca lo hacía y ahora por alguna razón,lo había hecho.

"Solo es un año y nada más" pensó "luego podrás irte"

Tomó un abrigo del mismo color que su atuendo y salió de la habitación,para luego bajar las escaleras mientras pensaba que este día iba a ser igual al de todos los años,mismas preguntas,críticas y respuestas,pero para Iris eso era algo normal,pues no le importaba.

Al llegar al último escalón,vio que sus padres ya estaban en la entrada,esperándola pero le daban la espalda hasta que voltearon para ver a su hija.

Estudió a Hera,que llevaba puesto un vestido color blanco crema o algún color de ese tipo,que hacía resaltar su pálida piel y sus ojos color avellana

En cambio,Cronos llevaba un traje blanco con corbata negra,exageradamente elegante,como decía Iris,pero estos hacían combinación con sus ojos azules.

IrisWhere stories live. Discover now