Capitulo 80 4/4

5.7K 291 14
                                    

Helloo!♥ espero les guste!!! comenten porfavor...

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Comenzó a besarte. Ibas de reversa hacia la habitación y él te regalaba uno, tras otro beso. Tenía sus manos grandes en tus mejillas frías por el helado clima. 

Llegaron a la habitación y chocaron con la cama. Ambos cayeron y sentiste como sonrió al caer. 

Taylor: ¿Estás bien?

Tu: Sí, ¿Tú?

Taylor: También. –Te sonrió.

Se acomodó en la cama y apagó la luz. La ventana tenía tres cortinas, una que obstruía todo paso de la luz, una más delgada y una aún más delgada. La más delgada estaba tapando la ventana, y las otras estaban dobladas a un costado. Taylor se acostó y tomó una almohada para ponerla detrás de su cabeza. La luz de la luna y algunos faros de afuera de casa de Taylor, alumbraban un poco la habitación, dejándola en un color tenue. 

Te acercaste a él y lo abrazaste, recargando tu cabeza en su pecho, él pasó su brazo sobre tus hombros para abrazarte, y el otro brazo lo usó para darse un masaje en las sienes, seguro estaba cansado ya.

Miraste hacia arriba, para ver su rostro. Te acercaste un poco y le regalaste un beso en tu barbilla, ya que no alcanzaste su mejilla. Dejó de masajearse las sienes y te miró.

Tu: ¿Qué pasa? –Murmuraste. 

Taylor: Te quiero muchísimo. 

No dejó que le contestaras, sus labios ya posaban en los tuyos. Te acercó hacia él y puso su mano en tu mejilla. Te seguía besando y al instante ya estabas sobre él. Con el brazo con el que te abrazaba, acariciaba uno de tus muslos y lo acercaba a él. Su otra mano posaba en tu mejilla, haciendo que no te separaras de sus labios nunca. Tus manos acariciaban desde sus mejillas hasta su cuello y ahí las dejaste. 

Te sostuvo del muslo y se dio la vuelta, dejándote bajo él. Ahora sus dos manos estaban en tus piernas dobladas al par de sus costados. 

Sus manos rosando tus piernas eran una sensación que aunque fuese única, era de desear cuando éstas estaban cerca. 

“¿Por qué Taylor hacía esto aún más anhelado? ¿Por qué lo deseabas tanto como a ningún otro? ¿Por qué él estaba siendo el dueño de todo en tu vida sin que mandara en ella?” Él no sabía lo mucho que era para ti, ni tú sabías cuán importante eras para él. Pero lo que sí sabías, era que él ansiaba con mostrarte lo que eras para él, y tú accedías a mostrarle lo que para ti era él. Sólo había algo que no te dejaba proseguir: Inseguridad.

“¿Y si no le gusto después de esto? ¿Y si con el pasar de las horas me deja porque se aburrió de mí?”

Posó su rostro en la curva de tu cuello, comenzó a besarte desde las mejillas y comenzó a bajar hasta ése lugar deseado. Su aliento estaba siendo tentador en tu cuello, su piel comenzó a sentirse elevada y como si sintieras por primera vez esas partes de tu cuello. Sus labios dejaban rastros en tu cuello, haciendo que te estremecieras. Produjo ciertas cosquillas, pero eran relajantes y excitantes. 

Querías volver a distraerte de tantas caricias, pero no podías dejar de localizar cada sensación en tu cuerpo. Querías comenzar a buscar las palabras y fuerza para detener tanto deseo en sus cuerpos.

Metió delicadamente sus manos en tu blusa dela pijama, y por tu coxis las dejó. La levantó al nivel de tus pechos y ahí la dejó, ya que no portabas más ropa interior. Taylor estaba en ropa interior, pero pasabas tus manos por su espalda, y terminaste enredando sus manos y en su cabello suave y aún mojado por la ducha. 

Regresó a la curva de tu cuello, y comenzó a bajar más. Pasó por tus hombros dejando pequeñas huellas de sus labios e iba bajando más…

Tu: ¡Taylor! –Dijiste jadeante.

Taylor: ¿Qué sucede? –Preguntó con un hilo de voz y en grave.

Tu: ya es tarde… -Apresuraste a decir.

Pensabas: ¿Ya es tarde? ¡¿YA ES TARDE?! ¿Enserio dije eso?

Taylor: Ah… lo siento. –Te regaló un beso- buenas noches. 

Tu: Buenas… noches. 

Se colocó a tu lado y se acomodó para dormir.

Deseabas dormir abrazada de él, pero no querías desear su cuerpo esa noche. 

Al día siguiente…

Dillon llegó a invitarlos esa noche a un bar en el cual algunos de sus amigos que tenían una banda no reconocida, cantarían. El bar no era de cinco estrellas, era un bar con mesas de billar, apuestas, póker, etcétera. 

Taylor: Tocan música rock, y también indie. Son un grupo de personas con las mismas aspiraciones. –Te explicaba mientras se colocaba la chaqueta.

Tu: Interesante. –Lo veías a través del espejo y te colocabas unos pequeños pendientes de cruces con algunos piquitos alrededor.

Taylor: Como dicen… Hipsters.

Tu: ¿Los de los lentes y cafés de Starbucks?

Taylor: Algo así. –Dijo más lento de lo normal.

Tu: Bien, será divertido. –Sonreíste. 

Llevabas los aretes de las cruces, unos jeans negros ajustados, un par de mocasines grises y tejidos, una camiseta de Taylor de las blancas básicas con una tuya de tirantes negra debajo. Él sugirió que usaras aquella camiseta blanca al conjunto, ya que te veías demasiado atractiva.

Al llegar a aquel bar, notaste que el lugar era un lugar común, nada de lo cual asombrarse. Aunque no eras de visitar lugares así, te interesaba saber qué tipo de ambiente sería.

Al entrar al lugar, podías escuchar una canción de rock en el fondo. Dillon los guiaba a dónde estaba el escenario. Entraron a otra puerta donde no se escuchaba tanto el sonido de las pelotas golpear. 

Se encontraban muchas personas, entre ellas Aimee, la chica que cumplió años aquella vez. Al verlos les saludó, y comenzó a platicar con ustedes.

Mientras ella hablaba con Taylor, tú observabas todo a tu alrededor.

Aimee comenzó a cantar la canción que estaba de fondo, al parecer sabía la canción completa.

“Hey! You're a crazy bitch… But you fuck so good I'm on top of it… When I dream I'm doing you all night Scratches all down my back to keep me right on…”

Taylor: Te gusta mucho la canción, ¿No?

Aimee: ¿Hablas de “Crazy Bitch de Buckcherry”? –Sonrió- no realmente, pero la pasan mucho aquí. –Te miró- Espero les guste la presentación. Están emocionadísimos de presentarse, y más frente a ustedes.

Tu: ¿De mí?

Aimee: Uno de ellos tiene un “Crush” contigo. –te respondió- 

Tu: ¿Con… migo? –Preguntaste incrédula- Pero, ¿Por qué conmigo?

Aimee: Le pareces hermosa. Tal vez, él ya vio lo que Taylor en ti.

Taylor:

Nothing To Lose (Taylor Caniff y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora