EPISODIO 2 "LA MENTE DE MADDIE"

96 7 2
                                    

Los gemelos se acercaron al puente y lo cruzaron con cuidado, pues aunque se veía resistente al principio, conforme se acercaban la vibra iba cambiando a una más oscura, tenebrosa y (por alguna inexplicable razón) triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los gemelos se acercaron al puente y lo cruzaron con cuidado, pues aunque se veía resistente al principio, conforme se acercaban la vibra iba cambiando a una más oscura, tenebrosa y (por alguna inexplicable razón) triste.

– Dipper, ¿estás seguro de que esta es la mente de Maddie? – Preguntó Mabel – Este parece el castillo de una reina malvada...

– Tiene que serlo... – susurró Dipper, aunque comenzaba a tener dudas al respecto.

Al llegar a la otra orilla, pudieron ver que las puertas eran más grandes y gruesas de lo que aparentaban ser de lejos. En la parte de abajo había tres aberturas que, aunque no estaban cerradas, los conducía a un lago, el cual no podían cruzar sin una balsa. Y dado que las pulseras no les permitían crear nada nuevo en la mente ajena, no tenían los medios para continuar. Así que regresaron al puente de origen y subieron la rampa que daba un nivel más arriba.

En ella había dos puertas cerradas. Una decía "Temores" y en la otra "Memorias". Los hermanos se miraron indecisos.

– ¿Dónde crees que se encuentre? – preguntó Mabel

– Yo... no lo sé – respondió Dipper – ¿Qué viste cuando saliste de tu habitación?

– ¡Oh, era genial! – respondió alegremente – Habían cuatro caminos y cada uno llevaba a diferentes ciudades: Temores, Creatividad, Memorias y Sueños. Todas estaban perfectamente separadas y clasificadas. Similar a las del tío Stan.

– De acuerdo – analizó Dipper – Fuera de la mía estaba el bosque tropical y habían cuatro caminos también, aunque los letreros no ayudaban mucho en cierto punto, pues en algunas zonas los caminos llevaban a otras secciones.

– ¿Tenías las mismas áreas que yo? – preguntó Mabel

– No todas. Las mías eran: Temores, Investigaciones, Memorias y Esperanzas... ¿Recuerdas qué secciones había en la mente del tío Stan?

– Sólo recuerdo que eran tres: Temores, Memorias y olvidé la tercera.

– No recuerdo bien si era Esperanzas o Sueños. – trató de recordar Dipper – Pero cualquiera que haya sido, sólo dos son constantes en cada mente: "Temores" y "Memorias"

– Entonces... – trató de entender Mabel mientras observaba las dos puertas que tenían frente a ellos.

– Que al final de cualquiera de estas dos puertas deberían conducirnos a su habitación principal.

– ¿Cuáles crees que sean las otras áreas?

– No lo sé – respondió observando las escaleras a su izquierda – pero no estoy seguro de entrar en ninguna de estas.

– ¡¿Qué?! – se preguntó Mabel sorprendida – ¡Vamos, Dipper! ¡Hace ya bastante tiempo entramos a la mente del tío Stan y hasta tuvimos que entrar a la mente de Soos el año pasado! – Dipper se estremeció

LAST SUMMER (TEMPORADA 2)Where stories live. Discover now