Gran Sorpresa: pt.3

279 20 4
                                    


-Vamos Kwon, camina que estamos llegando tarde.

El menor tenía razón, si la alarma del celular ajeno sonaba tendríamos una oportunidad pérdida, es decir, Jaemin tardó una semana para  anotar los planes diarios de Jeon, el esposo de ____.
Él estaría en este momento "trabajando", bajo hipótesis el menor decía que en realidad estaría con la secretaria pero no soy de dar algo por seguro aunque el tipo que caiga mal.

-¿No puedes esperar?, te recuerdo que estuve atendiendo varias mesas esta tarde.

Recordé observando las lujosas mansiones. ____ luego de casarse se mudó con el joven a un barrio privado además es vigilado las 24 horas del día, eso significa que tuvimos que treparnos por las grandes rejas que protegían la zona, ya que Jaemin le temía al policía y yo desconfiaba del hombre.

-Aquí es —Él volteo a verme con su rostro tan dulce.— Debes subirte por la enredadera, sé que no será fácil para la planta. Eres pesado.

Sólo lo fulmine con la mirada antes de acercarme a dicha planta, subiendo las mangas de mi campera unos centímetros más arriba de los codos. Dí una ultima mirada al menor que solo sonreía y solo empece a trepar con cuidado.

-Es la ventana con las cortinas rosas.

Avisó. Asentí en respuesta siguiendo con mi camino hasta que finalmente llegue a la ventana que por suerte estaba abierta.
Una vez dentro sólo mire la gran habitación, escuchando el ruido de la ducha notando que la puerta del baño se encontraba abierta, abrí mis ojos sorprendido buscando como salir de esa habitación sin ser visto.

-¡Señorita!, ¿desea comer algo?.

"Mierda", pensé cuando la voz femenina de una mujer mayor se escuchó tras la puerta. Mi cuerpo reaccionó metiéndose debajo del gran somier, esperando no ser visto.

Narra  ____:

-¡No!

Respondí cerrando la ducha para salir y cubrir mi cuerpo con la suave toalla blanca, finalmente entrando a mi habitación, sólo abrí el armario esperando que la mucama no insistiera con la comida.

-Por favor señorita, hace mucho que no se alimenta bien.

Dijo tras la blanca gran puerta, suspire algo cansada de que siempre insistiera; decidí no contestar, secando mi cuerpo antes de quedar expuesta para poder cambiarme.

-¿Qué haré con ustedes?

Me pregunté una vez lista, observandome en el espejo teniendo los nuevos moretones menos notorios que antes.

-¿¡Q-QUÉ HACES AQUÍ!?

Exclame cuando al ver con atención pude encontrar el rostro de Kwon bajo la cama.

》BAD THINGS《(G-DRAGON & TÚ)Where stories live. Discover now