》Cap 4《

522 32 0
                                    

                ~Narradora~

Las palabras de ____ habían sido cono cuchillas para Kwon, él siempre trato de conquistarla pero pensaba que ella solo se hacía la difícil, aunque la verdad era que ____ no se daba cuenta, ella sabía que su mejor amigo era así con todas las mujeres.
El matrimonio de Jungkook con ella era solo por la gran amistad entre los padres, ellos no estaban enamorados sólo los padres hacían que ellos pensarán eso, ellos ya habían tenido ese plan desde que sus hijos eran pequeños. Christofer era una persona que siempre soñó lo mejor para su hija, tenia un gran poder económico y su mejor amigo también, además las esposas de ambos se llevaban de maravilla, ¡Sin dudas, era perfecto!.

~Narra ____~

-¿Tú futuro esposo?-preguntó con seriedad. Me sentía mal por decirlo de esta manera, es que me enojo en verdad- ¿Te casaras?

-Sí, será dentro de cuatro semanas- conteste rápidamente, estaba nerviosa de recordarlo- Lo siento por no decirlo antes es que no pude verte mucho- agregué antes de acercarme un poco más a él y poder abrazarlo, él correspondió.-

-¿Él te gusta?-pregunto con un tono diferente, algo suave pero también, ¿triste?, lo dudo. Asentí con mi cabeza como respuesta- ¿Y serás feliz?- volvió a preguntar, dejándome pensando unos segundos, ¿Sería feliz?, yo era muy joven y él igual-
-Sí-conteste acomodandome un poco más entre sus brazos- No te preocupes, te seguiré visitando- dije para detener sus preguntas, solo pude escuchar su risa.
-No es por eso- dijo separandone lentamente de él y mirarme fijamente- Sólo quiero que estés segura, ____.

Su mirada era tan adorable al decirme eso, ladee la cabeza un poco aún manteniendo mi mirada sobre él antes de sonreír y estirar mis brazos para jalar sus mejillas con mis manos, el hizo una cara de molestia haciendo que me riera.
-No hagas eso- dijo Kwon tomando mis muñecas para que lo dejara, lograndolo.- ¿Te llevo a tú casa?-me pregunto viendo la hora a través del reloj de pared- Son casi nueve de la noche- Abrí mis ojos luego de escucharlo y me levanté rápidamente del sofá.
-Te amaría por eso- conteste dando mi mejor sonrisa y el imitó mi gesto.

*Más tarde*
-Papá te matará si se entera- dijo Jaemin por tercera vez, hoy. Rodee mis ojos al escucharlo.
-No me matará si no le dices.-dije subiendo las escaleras para ir a mi habitación.

Jaemin era mi hermano menor, el típico hermano mimado por todos, tierno cuando quería y una maquina de negocios, el responsable de dejarme sin dinero.

-No diré nada si tú me das algo- al escucharlo supe que me estaba siguiendo, suspire y volteé para verlo- Dulces, de esos que te regalo tu amiga una vez- dijo apuntandome con uno de sus dedos.
-Está bien, pero más te vale no decir nada.-le dije para luego volver a caminar hacia mi habitación y encerrarme ahí.

》BAD THINGS《(G-DRAGON & TÚ)Where stories live. Discover now