Capitulo 13

15.2K 2K 574
                                    

-¿Dónde estuviste estos dos días? -la voz neutra y fría de Hye lo saco de su ensoñación.

Ahora que lo pensaba mejor, hubiera preferido quedarse con Taehyung una noche más que estar incómodo en ese lugar en el cual nunca encajaría. Había llegado a su casa a la hora de cenar del domingo ya que la noche anterior después de ser secado y vestido por Taehyung se metió a la cama con el y durmieron la mayor parte de la mañana siendo inducidos por el frío a quedarse mucho tiempo enredados y llenando de caricias cariñosas al otro sobre la cama.

-Por ahí -exhalo molesto por las interrupciones de sus pensamientos llenos de ojos marrones y cabellos castaños.

El omega ni siquiera tenía mucha hambre, la comida era movida de un lado al otro sobre el plato con el tenedor sostenido vagamente por sus dedos. Obligatoriamente tenía que cenar con ellos sin importar su opinión y sabía desde el instante que puso un pie en la casa que no se salvaría de las preguntas entrometidas de sus padres.

-Al menos si planeas estar de puta en la cama de un alfa mínimo haz que te marque. O qué -Hye dejo los cubiertos y le dió una sonrisa burlona -¿Solo te revolcaras con el y después te embarazaras estúpidamente sin que él se haga cargo? No me extrañaría que te sucediera eso, eres tan estúpido que no te darías cuenta si el te está utilizando. Al menos yo no lo culparía por abandonarte, cualquiera lo haría.

-¡Si me sucede eso, es mi maldito problema! -Jungkook se levantó de la mesa y azotó las manos sobre la superficie haciendo que los objetos en la mesa se movieran por la brusquedad de su golpe.

-Si te sucede eso -Hye se levantó de su lugar tomando la misma posición de Jungkook y desde una altura igual se fulminaron con la misma mirada azul -Ten por seguro que te echaré de aquí, no necesito otro estorbo más que soportar -siseo con la voz cargada de asco y furia.

-¡Basta ya! -la voz gruesa del alfa los hizo estremecer y las palabras venenosas de los dos quedaron ahogadas sin posibilidad de salir -¿No puedes estar ni un segundo en paz sin armar un desastre?

Jungkook sintió una enorme presión en su pecho por la acusación. El no estaba haciendo nada, el no empezó con la discusión, ni siquiera tenía ganas de bajar a cenar. Pero eso era para ellos, un desastre andante sin muchas posibilidades de deshacerse de él.

-¿Por qué simplemente no me tiraste en un jodido orfanato cuando nací? -la voz de Jungkook se rompió y los sollozos que no quería que ellos escucharán salieron sin poder contenerlos, las lágrimas rodaron por sus mejillas humedeciendo su rostro. Esto era un poco más de lo que podía soportar. Salir de los brazos protectores de Taehyung donde nadie lo alcanzaba a estar en un lugar donde era prácticamente odiado sin barreras ¿Como podía defenderse después de estar en un lugar donde nadie lo podía lastimar? A veces sus fuerzas se rompían y la debilidad que deseaba ocultar salía sin poder evitarlo -Hubiera sido mejor que estar aquí, no tienen idea de cuánto los odio. Infantil o no, asco es lo único que puedo sentir por los dos.

Jungkook subió corriendo a su habitación y solo el portazo les hizo saber que estaban nuevamente solos. Chul ni siquiera tuvo tiempo de contestar porque lo último que dijo no fue dirigido a su hijo, sino a la omega que estaba furiosa a su lado. En estos días ella había estado insoportable hiriendo una y otra vez a Jungkook y eso le molestaba en cierta forma.

-¡Por supuesto que eso iba hacer yo! -Hye grito totalmente colérica -Pero tu no me dejaste hacerlo -señalo al alfa con reproche.

-Es mi hijo y no iba a permitir que le hicieran daño -su mirada cambio a una fría y dura.

-¿Ahora sí es tu hijo? -ella se rió burlona -Nunca has visto por el. Ni siquiera lo quieres, por lo menos yo no soy hipócrita como tú.

La omega salió de la habitación dejándolo con un espantoso dolor de cabeza y una culpa más grande que siempre había cargado. Pero ya era demasiado tarde para corregir sus errores, Jungkook había crecido sin un poco de afecto o comprensión de su parte. ¿Como quería ella que Jungkook siguiera un buen camino si jamás nadie lo guío? ¿El camino que ella quería que siguiera acaso era siquiera correcto?

Trágicamente Omega - kth + jjk 『Omegaverse』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora