🔥.

16.8K 709 248
                                    


.

Taehyung y Jungkook se encontraban viendo una película romántica. Taehyung tenía abrazado a Jungkook y éste tenía su cabeza en su pecho acurrucado como si de un bebé se tratara. El pequeño levantó la cabeza viendo el rostro del mayor con ojos de cachorrito.

-T-Tae... -Lo llama el pelinegro con los ojos desprendido "inocencia" Era graciosos, porque Jungkook había perdido esa inocencia con Tae hace mucho. El mayor baja la cabeza para ver a los ojos al pequeño obteniendo su atención. -Hace mucho no jugamos... -Dice haciendo un puchero. Taehyung le sonrió, una sonrisa cómplice. No podía decir que no a una carita así, era jodidamente adorable.

-Pero si jugamos hace dos días. -respondió, cansado.

-Quiero más, deseo más, dame más. -Pide, Levantándose del sofá cruzando los brazos disgustado. El pelo castaño se estaba resignando, quería complacer a su bebé. Él también quería jugar un poco después de todo.

-¿Cuál es la palabra mágica? -Sonrie el mayor. Vio a Jungkook de pies a cabeza, se muerde el inferior provocando al pequeño que se notaba ya bastante excitado.

-Por favor, D-Daddy. -Jungkook tenía una voz suave y dulce. El pequeño se sento en en regazo del mayor viendole de frente enrollando sus piernas en su sintura presionado su miembro con el de Tae soltando un leve jadeo. El pequeño besó al contrario jugando con sus lenguas como si de lucha libre se tratara.

Tae metió sus manos debajo de la camiseta de Jungkook acariciando su espalda, depositando chupetones en su cuello. Jungkook se levanta tomado de la mano a Tae halándolo para que se levantara del sofá.

El mayor tomó a Jungkook cargandolo en su hombro como un costal de papas. El pelinegro daba golpes en la espalda del contrario para que lo bajara, pero fue inútil. Tae se dirigía a la habitación entre risas.

Al llegar, el mayor toma a Jungkook tirandolo contra la cama, colocándose a horcadas sobre él. Empieza a trazar el cuello del pequeño con su lengua, Jungkook no pudo evitar lanzar pequeño jadeos y estos se hacían más y más fuertes cuando el mayor empieza a succionar fuerte dejando zonas rojas en el cuello del pobre Jungkook.

-S-Sigue Tae... Ah... -El mayor deja de seguir la acción, se notaba disgustado.

-Tienes que decirme Daddy. -Taehyung toma de la quijada a Jungkook apretando ésta. Jungkook asiente tímido.

El mayor al notar el gesto lo suelta empezando a desabotonar su camiseta. Jungkook se lamia los labios al tocar el sexy abdomen de Tae. El pelicastaño empezó a acariciar el miembro de de Jungkook por sobre su ropa causándole múltiples orgasmos. La cara de satisfacción era una obra de arte para Tae.

-¡Hazlo ya, entra en mí, Daddy~! -Exclama entre gemidos. Taehyung empieza a remor el pantalón del pequeño y su camiceta igual dejando a Jungkook en boxe. Los dos chocan sus labios jugando con sus lenguas una y otra vez.

Tae masajea los muslos del menor. Su piel era tan pálida y tan suave como una almohada. Tae empezó a deshabrochar su fajay pantalones mientras seguía acariciando los muslos del menor.

Los pantalones de Tae cayeron junto a sus ropa interior. La gran erección se notaba bastante y Jungkook no podía evitar lamer sus labios a ver aquello que lo volvía loco.
Jungkook se medio levantó quedando sentado al igual que Tae, masturbando el miembro de su novio. Las sonrisa que emanaba el pequeño era traviesa. Un Taehyung jadeando por sentir las suaves manos del menor masajear su erección.

Jungkook paró. Se dio la vuelta colocándose boca abajo de la cama y ahora Taehyung tenía una increíble vista, el blanco y lindo culo de su bebé.

-¿Estás listo bebé? -Pregunta el pelo castaño. Acariciando sus mejillas y apretando éstas haciendo que Jungkook chille.

-Sí...

Taehyung empieza a introducir su miembro por la entrada del menor lentamente. Jungkook clava sus uñas en la cama mordiendo sus labios intentando no gemir de dolor, joder, esto era tan placentero.

Después de introducirlo todo su pene en Jungkook empieza a dar lentas embestidas que se volvían mayores cada vez, Jungkook no pudo contenerse gimiendo fuertemente cuando el mayor lo toma de la cintura y empieza a hacer embestidas fuertes. Los gemidos de Jungkook eran una melodía para Tae, ya que cada vez que lo hacía se sentía satisfecho de si mismo.

-S-Sigue... Ah~... Daddy, joder, eres fantástico, ah, ah~...! -Los gemidos era cada vez más fuertes, los gritos de placer de Jungkook exitaban a Taehyung.

Lágrimas involuntarias empezaron a salir de Jungkook. Era un poco doloroso, pero valía la pena, que Tae esté dentro de ti es el mejor tesoro y no podía quejarse de so.

El mayor por fin salió de Jungkook, suspirando fuertemente. Jungkook se notaba cansado en la cama intentando recuperar el aliento. El menor sólo quería descansar después de un lindo rato de estar en el cielo.

-¿Qué te pasa? Aún no hemos terminado. -Dice el pelo castaño volteando al pequeño para verlo a la cara. Taehyung empieza a masajear los muslos del contrario otra vez.

-P-Pero Tae... -Dice quitándole las manos de sus muslos. El pequeñl estaba muy confundido.

-No desobedescas a tu Daddy, bebé. -Da una fuerte bofetada en el culo de Jungkook haciendo que este chille de dolor dejandole rojo esa zona.

Taehyung empieza a introducir otra vez su miembro en Jungkook, dando embestidas lentas. A Jungkook le dolía pero no podía evitar sentir una gran satisfacción, él era masoquista.

El mayor pasa su lengua por los pezones del menor, succionandolos. Jungkook enreda sus dedos en el cabello de pelo castaño retorciéndose, sus jadeos eran cada vez más fuertes. Se sentía como en el paraíso.

Taehyung empieza a masturbar la erección de Jungkook. Siguiendo con sus embestidas.
-Me voy a correr, Daddy~... -Pedía el pequeño.

Jungkook suspiró corriendose en la cara del mayor. Taehyung sólo lamia el semen que había caído en su boca limpiandose lo demás.
El mayoe se recosto a la par de Jungkook dándole un último beso.

-Estuviste muy bien, bebé. -Dice colocando su mano en la mejilla del menor acariciando ésta con su pulgar mirando fijamente sus labios.

-Déjame hacerlo. -Dice el pelinegro. Taehyung estaba confundido. -Déjame probarte aunque sea una vez, Daddy.

-¿Estás seguro?

-S-Sí, en serio quiero...

Taehyung se sentó en la cama, Jungkook se arrodilló en el piso colocando sus manos en las piernas del contrario.

Lo miró a la cara sonriendole, después bajo la cabeza para empezar a lamer el miembro del mayor, depocitaba pequeños besos en sus pene. Taehyung jadeaba silenciosamente. Jungkook tomó con su mano el miembro de Tae subiendo y bajando ésta, los jadeos de Tae era más fuertes. El pelo negro introduce el miembro completamente en su boca, Taehyung enreda sus dedos en el cabello del pelinegro empujando su cabeza de arriba hacia abajo.

-Ah... Joder... Sigue~! Mgh~...! -Gemia. Jungkook succionaba más y más fuertes. Paraba un momento para recuperar el aliento, seguía y seguía mirando la cara de placer de Taehyung cuando su miembro estaba completamente en su boca. Taehyung no pudo evitar correce por toda la boca de Jungkook, el menor lamia sus labios disfrutando del líquido blanco como si fuera algun tipo de dulce.

-mgh~! Daddy, eres tan delicioso...

Los dos super cansados tratando de recuperar el aliento se acostaron en la cama abrazos, con sonrisas maliciosas.

-Te amo tanto Daddy.

-Yo más mi baby boy.

_______________

¿Están vivos? Porque yo no. Ah, no sé ni cómo se me ocurrió está wea, cortita, lo sé :"v. No sé si continuarla o no, idk.

Sex | Vkook.Where stories live. Discover now