Capítulo #50

1K 29 5
                                    

Pov. James S. Potter Weasley

Cuando llegó Alissa con el tal Steve,tomados de la mano, sentí un animal en el estómago que tenía ganas de acabar con el rubio, la gota que derramó el vaso fue que parece que se llevan muy bien, de hecho escuché a Ari, decir que desde pequeños han...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó Alissa con el tal Steve,tomados de la mano, sentí un animal en el estómago que tenía ganas de acabar con el rubio, la gota que derramó el vaso fue que parece que se llevan muy bien, de hecho escuché a Ari, decir que desde pequeños han tenido esa química, que incluso a veces terminaban las frases del otro y en una ocasión les dijeron a sus madres que se iban a casar e iban a irse a vivir a E.U para criar a sus hijos; escuchar todo esto me enojo de sobremanera.
Llegó un punto en el que Alissa, se acercó para que habláramos como habíamos quedado pero yo me había portado como un verdadero patán, me fui con unas chicas para darle celos, luego me di cuenta que me vio y bese a una, tipa que se me estaba insinuando, sólo para que mi linda castaña sintiera lo que yo sentí, pensé que seguía observando, pero al ver que Aliss ya no estaba, le dije a la chica que el beso fue un error, que no me buscará, como era obvio la tipa me abofeteo y se fue hecha una furia.
Yo me acerqué a la mesa en donde estaban mis amigos.
-Oye,Fred, ¿Dónde esta Alissa?- le preguntó a mi mejor amigo y primo.
- Se sentía mal y se fue- me dice con cara de enfado.
-¿Por qué me miras así?- me pongo a la defensiva.En ese momento se acerca Dom.
-¿Qué pasa chicos?- nos pregunta la rubia.
-Pues que Cornamenta todavía tiene el descaro de venir a preguntar por Aliss.- le contesta Fred.
-Ay, James esta vez si que hechaste a perder todo- dice Dom.
-¿Por qué lo dicen?- preguntó
-Haz lastimado a Alissa- me dice Fred.
-Eso no es verdad, ella es la que esta feliz con el rubio ese, ella es la que me lástima a mi, es irónico que la única chica de la que me he enamorado, no este enamorada de mi, hasta Ari dice que siempre han tenido química que desde pequeños planeaban casarse, yo sólo puedo verlos y sentir los enormes celos que siento y miseria al saber que jamás podré ser el que toma su mano, la besa, la abraza y tiene la dicha de decir que es mi chica, díganme que puedo hacer al respecto - digo soltando unas lágrimas por todo lo que acabo de confesar- sólo puedo intentar darle celos para ver si así llamó su atención.
-Ay hermano en verdad que has heredado la ceguera Potter- dice Fred.
-Por los calzones de Merlín, James, a Alissa no le gustas, ella esta enamorada de ti, son los únicos que no se dan cuenta lo que hay entre ustedes, así que tienes que arreglar esto antes de que alguien más te la gané, y no lo digo porque sea mi mejor amiga, pero Aliss, es una de las mejores chicas que he conocido.- me confiesa Dom.
-Y ese alguien que me la puede ganar es Steve.- digo con desánimo.
-Por Dios claro que no, él tiene novia, a parte lo que paso entre ellos hace años jamás volverá a suceder porque sólo son mejores amigos.- contesta Nix .
- ¿Por qué no me habías dicho todo esto antes?- le preguntó.
-Porque no me correspondía a mi decirlo, pero al ver que los dos son unos ciegos incapaces de ver lo que tienen enfrente, les tenía que dar un empujón.
-Así que James ve por tu chica antes de que sea muy tarde.- me indica Canuto.
Yo salgo corriendo del club por mi carro, después de la confesión de mi prima me regresa el alma al cuerpo, así que le marcó a mi chica favorita, pero no me contesta, sigo insistiendo pero me rechaza las llamadas, así que decido ir a su casa, cuando llegó la que me abre la puerta es la señora Daphne.
-Buenas Noches señora Nott, ¿se encontrará Alissa?- le preguntó
-Buenas Noches James, mi hija no esta, se fue de fiesta con Steve y los merodeadores, pensé que estarías con ellos.- me contesta.
-Oh lo siento señora, se me olvidó que llegaría con Steve- le digo una pequeña mentira para que no me vea mal y en un futuro me acepté.- Nos vemos señora, gracias.
-Hasta luego James.- se despide mi futura suegra.
Vuelvo al volante ya no se a donde más ir, pienso mientras manejó unos minutos sin rumbo fijo, hasta que se me ocurre ir a casa de los Zabbini es muy probable que se quede a dormir con ellos o que al menos se quede otro rato para que sus padres no sospechen de porque llegó tan temprano. Cuando llegó a la mansión Zabbini,veo que del auto van bajando Steve y ella, así que me acerco lo más deprisa que puedo.Cuando llegó donde ellos están :
-Aliss, ¿podemos hablar?- le preguntó.
-¿Tú que haces aquí?- me pregunta en forma de reclamo su amigo.
-A ti que te importa- me estoy empezando a enojar con ese tipo que se mete en lo que no le importa.
-Ya los dos, por favor no discutan- nos dice con cara sería esta Aliss- ¿Qué quieres, Potter? - Me dolió que no me dijera Jay-Jay o Jamie, porque eso significa que en verdad esta dolida conmigo, y al verla bien me doy cuenta de que lloro y me siento el hombre más horrible del mundo por hacerla infeliz.
-Yo quiero habla contigo y explicarte algunas cosas.
- ¿a sí? , como explicarme porque te estabas tragando con esa tipa, no quiero hablar de eso James, sólo somos amigos, no me importa- me dice con cara de asco.
- Pero te quiero explicar porque no sólo te quiero como una amiga- le intento decir pero me interrumpe.
-En serio, Potter; por favor vete no quiero hablar contigo.
-Pero...
-Ya la escuchaste, vete ahora mismo- me dice el amigo.
-Tu quién eres para decirme que me vaya.
-Steve, calmate no vale la pena pelear- le dice Aliss calmando al primo de Ari- James te parece si hablamos mañana o cualquier otro día, hoy no quiero saber de ti- eso último que dijo me destruyó - Yo te llamó cuando este lista.
-Pero...
-Nada de peros, vete ya.
-¿en serio me llamarás?
- Te lo prometo, sólo déjame aclarar algunas cosas, Adiós James- se despidió de mi y sin más entró a la casa sin voltear atrás, yo me fui directo a mi casa a pensar lo miserable que era, y en cómo había estropeado todo.

Magos En Redes Sociales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora