Capítulo #17

1.5K 40 0
                                    

Pov. Lucy Weasley

Últimamente estaba más cerca de Ian, es decir desde que dejó de ser el todas mias que conozco, empezamos una gran amistad y por fin admito que estoy completa y profundamente enamorada de él, y aunque a penas lo acepté una parte de mi siempre supo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Últimamente estaba más cerca de Ian, es decir desde que dejó de ser el todas mias que conozco, empezamos una gran amistad y por fin admito que estoy completa y profundamente enamorada de él, y aunque a penas lo acepté una parte de mi siempre supo que Ian era el hombre de mi vida, parecía que sea lo que sea que tengamos va consolidándose, a ciencia cierta no se si lo nuestro sea un noviazgo, ya que él no me lo ha pedido formalmente y como debe de ser, pero estoy cien por ciento segura que no es una simple amistad, ya que los amigos no se besan en la boca,se toman de la mano, se dicen todas esas cosas bonitas y sobre todo no despiertan todos esos sentimientos, como nosotros lo hacemos, y se que Ian también lo siente, no sólo por sus palabras, sino porque lo veo en sus ojos y sobre todo en todas las acciones que tiene para conmigo.
Mientras pensaba en todo esto, mi celular empieza empieza vibrar, veo que es una llamada nada más y nada menos que dé Ian Wagner, así que contestó inmediatamente.
-Wagner- contestó con una estúpida sonrisa en la boca.
-Nena, necesito verte; así que arreglate y en 30 minutos pasó por ti- señoras y señores así es Ian Wagner de directo. Él jamás se anda con rodeos.
- Ian son las 9 de la noche, creo que es un poco tarde para salir, además tú mañana tienes entrenamiento en la Academia de Aurores, y yo tengo que ir a las 7:00am en la Universidad a recoger unos papeles sobre lo de mi graduación.- le contestó
-Nena, mañana es viernes, tengo entrenamiento sólo una hora y es de 8 a 9 de la mañana, y tranquila espero que no nos demoremos demasiado con lo que tengo planeado, y no acepto un no como respuesta, así que Ponte más linda y sexy de lo que ya eres, te veo en 25 minutos- me dice eso y vuelva para que ya ni pueda poner más peros.
Como ya se que Ian va a llevarme aunque este en pijama, prefiero seguir su Consejo y arreglarme un poco, como estoy recién duchada dejaré mi cabello suelto, tardó como 5 minutos en elegir que ponerme, y me decido por un vestido rosa que es pegado al cuerpo y con unos detalles en color negro, como estamos en verano se que no pasaré frío, me calzo mis vans rosas, me pongo una chamarra de mezclilla ya que hace un poco de aire y me aplicó sólo un poco de labial color rosa, tomó mi bolsa y bajo al recibidor para avisarles a mis padres que voy a salir.
- Mamá, Papá voy a salir un rato
- Esta bien cariño, sólo no regreses muy tarde -me dice mi mamá
-¿Con quién saldrás, Lucille?- pregunta mi padre
- Con Ian
Mi papá iba a decir algo pero mi mamá lo intimida con la mirada, se que no le cae muy bien Ian por cómo es y sobre todo porque me está pretendiendo pero lo tolera y acepta que es un buen chico, espero que un día se puedan llevar mejor.
Cuando salgo veo que Ian esta en su moto esperándome.
-Hola, Nena - me dice con su mejor tono seductor
-Hola, Ian- le contestó con una sonrisa
-Estás lista para irnos.
-Si
-pues entonces ponte el casco.- me dice y me ayuda a que me lo acomode.
Ya cuando me subo a la moto me aferró aferró su espalda y el la enciende, emprendemos el viaje, yo cerre los ojos durante todo el trayecto ya que disfrutaba de la situación.
-Hemos llegado, Nena
Me separo de Ian y me doy cuenta que estamos en el parque en donde nuestra "amistad" comenzó, donde nos dimos nuestro primer beso, en ese parque en donde cada vez que venimos nos vemos acercado un poco más. Ian me toma de la mano y me guía por entre el césped, cuando veo que en el pasto hay un camino de rosas moradas, mis favoritas, y al final del camino hay un mantel sobre el césped con un peluche en forma de unicornio que sostenía un cartel que decía Nena, ¿quieres ser mi novia oficialmente?
-Luce, se que no soy la persona más romántica, no soy el mejor pretendiente, y tengo millones de defectos, pero la verdad es que te amo y me encantaría estar contigo por mucho tiempo, que seas mi novia y la madre de mis hijos, yo nunca había  querido algo formal con cualquier otra chica, pero tú no eres cualquiera y se que tu eres la indicada, por favor dime que si y hazme el hombre más feliz del mundo.
-Por Merlín Ian, claro que quiero ser tu novia, no tenías que hacer todo esto, mi corazón ya lo tienes desde hace años, y claro que eres un romántico.
- Nena eres lo mejor y y mereces eso y más,  Yo no soy romántico pero por ti lo seré.- me dice y me da un beso apasionado- y por cierto tu trasero se ve muy bien con ese vestido.
- eres un sucio Ian- le digo mientras mis mejillas se calientan a lo Weasley
-Soy un sucio pero así me amas
- Por supuesto- le digo mientras lo vuelvo a besar.

Magos En Redes Sociales Where stories live. Discover now