Capítulo #45

1.1K 42 22
                                    

Pov. Rose J. Weasley Granger

La línea de ropa de Tori había sido un tremendo éxito, tanto que tuvimos en menos de una semana otras dos pasarelas en el mundo mágico, y unas 3 en el mundo muggle, cada prenda de ropa se vendía como pan caliente; todas las modelos junto con Tori ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La línea de ropa de Tori había sido un tremendo éxito, tanto que tuvimos en menos de una semana otras dos pasarelas en el mundo mágico, y unas 3 en el mundo muggle, cada prenda de ropa se vendía como pan caliente; todas las modelos junto con Tori fuimos la portada de corazón de bruja y el quisquilloso así como algunas revistas muggles. Tanta era la popularidad de Estilo Malfoy, que la madre de Scorp tuvo que adelantar la apertura de 2 boutiques, una para cada mundo, e incluso empezó a diseñar y armar toda la ropa de la temporada de invierno.

Estos días por lo mismo de ayudar a Tori con las boutiques, ir a sesiones de fotos,estar en ruedas de prensa, probarme nueva ropa, ayudarle en el taller de la ropa y muchas otras actividades, no he tenido tiempo de salir con los chicos, pero no soy la única, Alice, Alissa, Ariadne, Madie y todas mis primas hemos estado en lo mismo, incluso las que tienen pareja no han podido pasar tiempo con ellos.

En este momento estábamos por finalizar  la 4 sesión de fotos de la semana, ya iba por mi ultimo cambio de ropa, y como era la que finalizaba, eso significaba que ya íbamos a acabar. El fotógrafo me pidió que  hiciera unas poses y dijo que eso era todo por hoy.

- Chicas, por favor acérquense todas - nos pidió Tori y nosotras hicimos lo que nos pidió- Bueno ya que estamos todas reunidas, les quiero dar las gracias por todo lo que están haciendo por la linea de ropa y por mi, se que he sido injusta y las he hecho trabajar mucho, pero en forma de agradecimiento, y a parte de la paga que van a recibir -ya íbamos a protestar porque nosotros no lo hacíamos por el dinero, sino por ayudar a una gran mujer y porque nos gustaba- no, no acepto peros, la recibirán como sea, les quiero dar un vestido a cada una, este esta hecho especialmente para ustedes, no saldrá uno igual, en verdad gracias por todo, chicas, son las mejores, las quiero.- acabando de decir eso nos dio una  caja a cada una, y ahí estaban nuestros vestidos, el mio era un negro pegado, con algunas decoraciones en rosa y en verdad era hermoso.

Todas le agradecimos a Tori y empezamos a recoger nuestras cosas, hoy era viernes por la noche y no tenia planes ya que mis amigas y mis primas saldrían con sus novios o sus amigos y yo pues no sabia que hacer, pensé en salir a algún antro con Ali, Abus y Scorp, pero no habia visto en todo el día al rubio y mi amiga me había dicho que iría cenar con Albus, y yo no quería ser mal tercio, así que solo me iría a descansar a mi casa y ver películas sola, ya que mis padres saldrían a algún lado y Hugo se iría con sus amigos.

- Oye Posie, ¿segura que no quieres ir con Al y conmigo a cenar?- me pregunta mi mejor amiga

-Segura Ali, me iré a mi casa a seguir viendo Riverdale, y veré algunas películas, tu tranquila.- le contesto con una sonrisa.

- Pero no quiero que estés sola, es viernes y tienes que salir a divertirte

 - Alice, tu tienes que pasar tiempo a solas con mi primo, ya que esta semana casi no lo viste, no te preocupes por mi, y no creo que mis padres lleguen muy tarde.

-Pero...

-Nada de peros Alice.- Antes de que continuemos diciendo argumentos de que si debo acompañarlos o no, llega mi primo y besa a mi amiga en forma de saludo.

-Hola Roja - ahora me saluda a mi, Albus

- Hola azabache- le respondo ahora yo en forma de saludo.

-Bueno, nos vemos luego Rose, me llevo a mi hermosa novia.- se despide mi primo de ojos verdes.

-Adiós Preciosa, sabes que si sientes sola me llamas y vamos por ti.- me dice mi mejor amiga y me da un beso en la mejilla en forma de despedida.

- Adiós Honey, y tu tranqui, yo estaré bien.

Cuando ya se fueron , termino de guardar mis cosas,veo mi celular y me doy cuenta de que tengo 3 llamadas perdidas de mi mamá, así que le marco:

-Hola, ma, perdón acabo de ver tus llamadas es que deje el teléfono en la bolsa mientras me tomaban las fotos, ¿necesitas algo?

- Ya no te preocupes,Rose, te llamaba para avisarte que tu padre y yo tuvimos que salir a un viaje de ultimo minuto, por el trabajo, y tu padre no quiere que estés sola en la casa, y como mis padres están de viaje y los abuelos Weasley se fueron a ver a tu tío Charlie, te iba a preguntar con cual de tus tíos querías quedarte, pero como no nos contestaste, le marque a Tori y ella me dijo que te podías quedar con ellos, pero eso depende de ti, tu decides si te quedas con los Malfoy o cualquiera de tus tíos - me dice mi mamá y yo lo pienso, pero en ese momento entra Astoria Malfoy.

- Mamá, espérame un segundo y te regreso la llamada. - le digo y cuelgo- Hola Tori

- Rosie, ya sabes que tus papás salieron de viaje, yo le ofrecí a tu mamá que te quedaras con nosotros y también te lo ofrezco a ti, sirve de que pasarías más tiempo con Scorp, ya que esta semana ha estado muy solo y aburrido- dice la castaña tratando de convencerme- entonces que opinas Rose, ¿te quedas con nosotros? 

Como no se decirle que no ha esta señora, le digo:

- Claro que me quedare con ustedes, y gracias Tori- le digo con una sonrisa

-Muy bien, entonces vamonos, primero pasaremos a tu casa para que tomes alguna ropa y otras cosas que necesites- me dice

En el camino a mi casa le marco a mi mamá para decirle que me quedare con los Malfoy, ella me dice que esta bien, que mi hermano se quedara con el tío Bill y que nos veremos dentro de una semana o posiblemente en menos.

Cuando ya llegamos a Malfoy Manor, el elfo domestico nos recibe y nos dice que el señor y el joven Malfoy se encuentran en la sala, cuando entramos los vemos platicando de no se que cosas y cuando ven que llegamos se callan.

-Hola a mis dos hombres favoritos.- saluda mi acompañante , dándole un beso en la mejilla a su primogénito y un beso en los labios a su esposo.- Rosie, se quedara con nosotros por una semana, ya que sus padres tuvieron que salir de viaje.

-Hola señor Malfoy- me acerco y le doy un beso en la mejilla y un abrazo, el me da una sonrisa y me doy cuenta del parecido que tiene con Scorp- espero no ser una molestia.

-Rosie tu jamas seras una molestia, sabes que eres parte de nuestra Familia, y que nuestra casa es tu casa también. Oh y ya te he dicho que me digas Draco o suegro, como  prefieras.- cuando dice esto ultimo me pongo muy roja al igual que Scorpius. 

-Acompáñame, Rose, te dejare en tu cuarto para que te instales- Me dice Tori.

Como ya me había quedado en otras ocasiones ya se a donde nos dirigimos y cuando llegamos le doy las gracias a la dueña de la casa y empiezo a acomodar mis cosas, como acabe rápido me cepille el cabello y me pus a leer Orgullo y Prejuicio, pero en ese omento tocan la puerta y yo les digo que pasen.

-Hola,Ro, venia a preguntarte algo- me dice el rubio

- Hola Scor, ¿qué necesitas?

-Bueno  yo quería saber... si tú- esta un poco nervioso lo noto por como están sus ojos más oscuros, esto solo pasa cuando tiene miedo, esta triste, esta enojado  cuando esta nervioso.

- ¿Si yo qué?

- Si tu quiere salir al cine, en una cita conmigo, ahorita- me dice y esto me sorprende.

- en una cita, ¿cómo amigos?- le pregunto ya que no quiero hacerme ilusiones-

-No, en una cita cita, claro si tu quieres, no te preocupes si no quieres ir, no hay problema.- me dice y veo la desilusión en sus ojos, esto me sorprendió y me puso feliz, ya que el chico del que he estado enamorada desde siempre me ha pedido una cita como algo mas que amigos.

-Claro que quiero ir a una cita como algo más que amigos,contigo- le digo con una sonrisa

- Perfecto, entonces vamonos.

Magos En Redes Sociales Where stories live. Discover now