Capítulo #12

1.7K 55 7
                                    

Pov. Rose Weasley

Para salir un rato con Ali, decidimos ir a el caldero chorreante ya que sus madre se encargaba de el local y sería fácil conseguir un Frape gratis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para salir un rato con Ali, decidimos ir a el caldero chorreante ya que sus madre se encargaba de el local y sería fácil conseguir un Frape gratis. Así que usamos la chimenea de su casa para viajar por red flu y así no tener que pagar un taxi al centro de Londres y luego buscar la entrada al caldero.
Ya cuando llegamos al local, saludamos a sus padres y a Frank.
-Hola Mamá, Papá y Frankie - saludó, mi amiga rubia.
-Hola Tíos y Frank- continúe yo.
-Hola chicas -nos respondieron los 3.
-¿Qué las trae por aquí?- nos preguntó mi tío Nev.
-Queríamos salir un rato a pasear y tomar un frape, pa. - le contestó mi amiga.
-Pues vayan a una mesa de la terraza y Frank en unos momentos se los lleva- yo ya iba a sacar el dinero para pagar pero mi tía Hanna siguió diciendo- y no te preocupes Rosie, la casa invita.
Ya cuando estábamos llegando a la terraza vimos a unas cabelleras muy conocidas, una azabache y una rubia platinada, cuando estábamos a punto de acercarnos vimos que estaban con unas chicas, a una de ellas la conocíamos porque iba con nosotros a Hogwarts y era la hija de Cho Chang, Megan, y todo el mundo sabía que estaba obsesionada por Albus y no desaprovechaba cualquier oportunidad para coquetearle, esto enojaba mucho a Ali, y la ponía celosisima.  Lo que me enojó a mi es que Scorpius estaba con una chica muy guapa y parecía que estaban coqueteando, me puse lo que le sigue de celosa.
- Ya viste quienes son los que están ahí- le dije a Alice
- Si son Malfoy y Potter y lo peor es que están con la Chang esa y con otra chica que se le ve lo fácil desde kilómetros, aghh hombres tenían que ser- bufó molesta Alice- ¿Qué hacemos?, ¿Nos vamos?
-No, no nos iremos, eso les hará pensar que nos afecta, y aunque en realidad nos afecta no debemos demostrarlo.- le dije a Ali, aunque una vocecita en mi interior me gritaba que saliera corriendo de ahí, para no lastimar a mi corazón y a mis esperanzas.
Entonces nos sentamos en una mesa ni tan cercana, ni tan lejana a la que estaban nuestros queridísimos amigos, nótese el sarcasmo; no era fácil que nos vieran, pero si había una posibilidad de que lo hicieran, y si lo hacían nosotras pretenderiamos que no nos importaba que estuvieran ligando con otras chicas.
Nuestro plan pues iba bien ya que Sverus e Hyperion no se habían dado cuenta de nuestra presencia en el establecimiento, hasta que Scorpius me noto y nuestras miradas se cruzaron, yo para cortar esa conexión mire el menú, luego alce la vista de nuevo y vi que  Scorpius tenía una mirada de enfado, me quedo la duda de por qué tenía esa cara; pero en ese momento alguien me toca el hombro, al darme la vuelta me doy cuenta que es nada más y nada menos que TYLER KRUM.
De las personas que esperaba encontrarme ese día, a Tyler jamás lo hubiera ni siquiera pensado ya que se supone que él estaría en Bulgaria con su familia, y no venía sólo, lo acompañaba un chico super guapo, el cual no pasó desapercibido para Alice.
-Tyler, ¡que sorpresa!, ¿Cómo has estado? ¿Qué te trae por Londres?- le preguntó mientras lo saludo.
-Hola Rosie, estaba bien pero en este momento me encuentro de maravilla; pues vine a pasar mi temporada de vacaciones.- me dice mientras me devuelve el abrazo.
-Hola, Tyler- lo saluda Alice con una sonrisa.
-Hola, Ali, ¿Cómo has estado?- el chico le dice.
-Primo, que no me vas a presentar a estas  lindas señoritas- interrumpe su acompañante.
- Oh cierto, chicas él es mi primo, Connor Smith, Connor ellas son Rose Weasley y Alice Longbottom- Tyler nos presenta.
-Un gusto, Connor.- le digo
- Hola Connor, es un placer conocerte- saluda mi amiga de forma coqueta y le da un beso en la mejilla, esto se que lo hizo para darle celos a Albus, ya que él y Scorpius estaban viendo en ese instante hacia nuestra dirección y tenían una mirada de pocos amigos.
-El placer es mío, Alice- dijo seductoramente Connor.
Yo iba a invitar a los chicos a sentarse con nosotras, pero en ese momento llegan Malfoy y Potter.
-Hola, Chicas- Saluda Albus
-Hola, Rose y Alice- dice Scorpius con un tono frío, sé que lo esta usando porque algo le molesta.
-Ah, Hola- contestamos en un tono indiferente mi amiga y yo, ya que es divertido ver como están celosos y a parte para que sientan lo que nosotros sentimos hace un rato.
-¿Nos podemos sentar? - pregunta Albus, y esto lo hace para que se vayan los dos muchachos que estaban con nosotras.
-No, porque Tyler y Connor se van a sentar con nosotras- le digo de forma cortante ya que conozco sus intenciones.
Scorpius iba a decir algo pero Tyler se le adelanta.
-No te preocupes, Rosie, de todos modos ya nos íbamos,espero que podamos quedar los 4 alguna otra ocasión.- me dice Tyler. Yo ya iba a contestar pero Ali fue más rápida.
- ¿Qué les parece si los 4 vamos hoy en la noche a algún antro a bailar y divertirnos?- dice mi amiga, remarcando la palabra los 4 para darle celos a mi primo.
- A mi me parece perfecto, y mi primo acepta- dice Connor- ¿Pero me pasas tú número, Ali para que me mandes la dirección de donde las iremos a recoger y la hora?- mi amiga le está anotando el número y Albus parece que quiere lanzarle un avada a Connor.
- Bueno entonces hasta el rato chicas- se despiden los dos.
En lo que vemos que se van, llega Frank con nuestros Frapes y se va.
- Como se les ocurre aceptar ir a un antro con esos tipos- reclama mi primo
- Oh tu cállate- le dice Alice con una mirada asesina.
-Albus tiene razón, ellos son.... mayores que ustedes les podrían hacer algo malo. - dice pensando Scorpius, pero a la vez demasiado enojado.
- Tú también cállate, Hyperion, y mejor vámonos Ali, ya que tenemos una cita para la que arreglarnos .- le digo a mi amiga para no hacer una escena ahí y para ponerlos más celosos.
Mientras nos retiramos del lugar nos vamos riendo por todo lo que paso.
- Viste sus caras, estaban rojos de los celos- se burla mi rubia acompañante.
- Ya sé, fue tan gracioso, pero esto servirá para que se den cuenta que si no se apuran no son nuestros únicos pretendientes.

Magos En Redes Sociales Where stories live. Discover now