🐣Beso doble (2)🐣

507 76 73
                                    

🐰 (2/2) 🐰

<Guanlin>

La semana de trabajos iniciaba. El profesor de biología lo anunciaba así. Antes de por fin acabar con su clase y retirarse con mucha alegría.

Vigilaba a Seonho y la puerta, esperando que la campana sonará y poder hablar con él. Baejin podía irse por un caño.

-¡Me voy!-les aviso a los chicos ese niño tratando de escapar del salón, al escuchar el primer timbre. Jinyoung no aparecía aún, así que tenía una oportunidad, debía actuar rápido.

-¡Oye, Seonho!-lo llame pero eso pareció solo animarlo más en su huida-¡No corras!

Lo vi esquivar personas con torpeza, corriendo entre ellas. Muchas iban en el sentido contrario, dirigiéndose a la cafetería o a las zonas de convivencia. Solo él y yo corríamos como desquiciados hacia cualquier otro lugar.

Lo seguí cerca de la sala de profesores y cruzar uno de los patios. Para terminar encerrándose en el gimnasio. Pude respirar más tranquilo al verlo meterse ahí.

Si lo conocía bien, y yo lo hacía. Sabía que Seonho no era tan listo como para seguir corriendo, y tampoco tenía tanta resistencia física. Posiblemente se escondería en las gradas o en los vestidores, incluso en el armario del profesor, pero del gimnasio no saldría.

Caminé con confianza. La cual murió cuando volví a verlo directamente.

Seonho ni siquiera se había tomado la molestia de esconderse. Solo estaba ahí, en medio de todo, totalmente expuesto, y aquello no parecía molestarlo, recostado en el piso, respirando pesadamente.

Me acerqué agitado, había intentado crearme algún tipo de discurso durante las horas que no logré dormir. Y según yo tenía todo listo. Pero ahora, mientras me sentaba cerca de él, todo había desaparecido de mi mente. Solo veía a Seonho, siendo besado en la mejilla por Baejin.

Nos mantuvimos en silencio unos minutos. incluso unos chicos pasaron cerca de nosotros, saliendo de los vestidores. Sorprendiéndose por los desconocidos ahí presentes.

-Si..vas a decirme algo.. cualquier cosa..-Seonho se acomodó frente a mi, un poco más alejado, no me miró en ningún momento-..solo hazlo rápido.

Sonreí. Según él, eso había sonado seguro. Seguía sonrojado por la carrera de hace unos segundos, pasando las mangas de su suéter por su rostro.

-Trate de hacerlo hace rato, pero huiste como si tuviera la peste o algo por el estilo.-se encogió en su lugar, avergonzado. Pero al menos esta vez sí me miró, unos segundos apenas, pero lo hizo.

-Lo lamento, entre en pánico.-admitió rendido. Bueno, eso yo ya lo sabía. Pero ahora creía que yo también empezaba a entrar en un ataque por no saber que decir.

-¿Por qué huiste?

-Ya lo dije..entre en..

-No, no, me refiero..-tome aire, comenzando a pensar con claridad-. ¿Qué creíste o que esperabas de mi parte hoy como para hacer que corras por casi toda la escuela de esa forma?

Se quedó mudo unos segundos, jugando con sus el borde de sus mangas.

-Yo..

🐣Very Very Very..🐣«Kuanlin × Seonho»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora