🐣Ofendido🐣

492 98 34
                                    


«Guanlin»

Parecía que todo había vuelto a ser como antes. Seonho volvía a bailar sobre las mesas, comer demasiado y ser increíblemente dulce con todo el mundo.

Seguía saliendo de vez en cuando con Jinyoung, pero no importaba mientras me respondiera los mensajes cada dos minutos. Era un poco controlador, pero naturalmente era culpa de nuestras madres que yo tuviera esa actitud con Seonho.

Cuando era niño siempre me repetían que no debía dejar que nadie lastimara a Seonho, y cuando cumplió doce, sus padres me pidieron protegerlo de cualquier persona que pudiera intentar algo con el. Claro que me dijeron eso cuando se enteraron que a Seonho le gustaban los chicos.

Lo cual fue increíblemente normal para mi.

-Hyung está pensando mucho, ¡Mucho! -me gritó alterado. Seonho me analizo con sus ojos brillantes y curiosos. Casi me sonroje cuando note lo cerca que estaba de mi rostro. Él parecía no prestar mucha atención a eso-. Te has puesto rojo-sonrió juguetón.

Empuje su rostro con suavidad.

Estábamos en la casa de Daehwi, esperando que el rubio se dignara a ofrecernos comida, o al menos a aparecer, seguía metido en su habitación y su madre fue la única que nos atendió.

Samuel, Justin y Daniel también vendrían. Y aún con un poco de molestia dentro de mi, supuse que Jinyoung también, Seonho se había puesto especiales bonito ese día. Era cuestión de sumar uno más uno.

-Es que hace calor-murmure.

-Is qui hici cilir-me imito tontamente. Golpeando mi hombro, le devolví el golpe sin mucha fuerza, empezando una pequeña pelea.

-¡Aghr! ¡Tramposo!-grite cuando sentí una mordida en mi mano. Seonho me saco la lengua orgulloso.

-¡Oigan ustedes!-el rubio nos llamo desde las escaleras.

-¡Que asco! ¡Cubre tus miserias Lee!-le gritó Seonho devuelta. Daehwi no tenía pantalones, un total descarado. El pequeño me tapo los ojos con sus manos, yo no dije nada, solo podia reir al escuchar la discusión de los chicos.

La puerta sonó, y esta vez fue Seonho quien la abrio, aun sin soltarme.

-¡Lee Daehwi!-la voz de Samuel se escucho entrecortada. Y milagrosamente pude verlo cubrir a Daehwi con su chaqueta. Mientras Sam regañaba a Daehwi, mire de reojo a la puerta. Justin y Baejin venian juntos.

Seonho habia dejado de prestarme atención para saludar a los recien llegados

-Hola Baejin hyung-Seonho sobaba la parte delantera de su camisa celeste, mientras esperaba algo de parte de Jinyoung.

Ignore por completo el saludo y la sonrisa juguetona de Justin. Me di cuenta que lo que esperaba Seonho era la aprobación del mayor.

-Hola Hoonie-chasquee la lengua al escuchar el apodo. Baejin observo detenidamente a mi amigo, y finalmente le regalo una sonrisa brillante-. Te ves especialmente lindo hoy, pequeño.

Entrecerre los ojos. Seonho de la nada se convirtio en una mezcla de balbuceos y sonrojos. Diciendo cosas como: "Ahh...hyung, ¿qué dice?" "Fue lo primero que encontre en mi armario"

Y cosas de ese tipo. Me senti ofendido por tal descaro. Tal vez Baejin nunca lo sepa, pero fui yo quien espero en la sala de la casa de Seonho durante casi cuarenta minutos para que estuviera listo para irnos.

Ellos comenzaron a coquetear descaradamente frente a mi. Volvi a ofenderme al ver a Seonho tan cohibido por los halagos de Jin.
¡Ah! Pero cuando yo le dije que se veia adorable, me empujo contra un poste y me mordio el brazo. Que grosero.

-¿Van a subir o no?-Daehwi volvio a hacer acto de presencia, esta vez con pantalones. Ni Samuel, ni Justin estaban por ahi. Suponia que ya habian ido a la habitación del rubio.

Seonho asintió atontado y corrió rapidamente hacia Dae, ambos jugueteando en su huida. Observe a Baejin por un momento.

-Hola.-me saludo. Movi mi cabeza en respuesta.

La puerta volvio a sonar. Y tenia que agradecerle a Daniel, por llegar en ese momento.

La mirada fria de Baejin no me hizo sentir cómodo. Sobretodo cuando pude tomar conciencia que yo tambien lo miraba así.

🐣Very Very Very..🐣«Kuanlin × Seonho»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora