11.✧

7.2K 710 296
                                    

Era temprano en la mañana, dos brazos rodeaban su cintura mientras que él tenía su cabeza sobre su pecho. Abrió los ojos con cuidado observando aquel rostro que tenía frente a él, sus labios sin duda eran preciosos y no pudo evitar soltar algunas risitas al ver su nariz.

Siempre le pareció tierno el como JungKook se molestaba cada vez que hablaban de su nariz.

Una risita se le escapó al recordar que el pequeño Kookie de años atrás decía querer operarse su nariz sólo para gustarle a Kim Taehyung, sin embargo por cosas de la vida nada de eso sucedió.

JungKook no operó su nariz.

Y jamás le gusto a Kim Taehyung.

Sentía pena por su amigo, porque a ambos los consideraba sus mejores amigos. No soportaba el hecho de que el más pequeño estaba siendo infeliz pero su mejor amigo, Taehyung era la persona más feliz del mundo con Jung Hoseok.

Lo sabía perfectamente, sabía que en un momento a Taehyung se le paso por la cabeza usar a Jungkook para darle celos a uno de sus amores de la infancia pero luego se dio cuenta que si hacía eso... era una completa mierda.

JiMin por lo tanto, ahora mismo se encontraba acariciando el cabello del menor. No sabía porque pero lo estaba haciendo, le recordaba demasiado a YoonGi. Cuando el mayor se quedaba a dormir en su casa y luego amanecían en su cuarto, tal vez sin ropa pero lo importante era que ambos pasaban las noches juntos.

Claro, todo eso cambio cuando su relación con Min se volvió algo tensa. El mayor no llegaba a casa por las noches y aveces no aparecía en días.

Ahora todo cerraba, cuando YoonGi no llegaba a casa era porque estaba con ella. SunHee siempre le decía que salía de viaje con uno de los chicos que estaba conociendo. Daba la casualidad que esas mismos días que su mejor amiga no iba al instituto, su novio tampoco volvía a casa.

¿Cómo pudo ser tan ciego?

Se dejo engañar, fue un idiota frente a todos porque así era, estaba más que seguro que luego de todo eso. Park JiMin era el idiota del instituto.

Había caído ante Min YoonGi, tantas veces que le advirtieron sobre aquel tipo pero dicen que la curiosidad mato al gato, ¿no?
El estúpido de la clase se interesó en aquel chico guapo que tenía a todas las mujeres detrás de él y en ese momento también al gay.

Porque sí, JiMin era el que recibía todas esas burlas. Lo recordaba perfectamente, como si fuera el día de ayer.

Aquellos golpes e insultos que recibía cada vez que entraba a aquel lugar. El instituto era el infierno mismo, las personas esperaban la hora de la llegada del peli-rosa para poder atacarle.

Tal vez se pregunten que pasaba con los profesores o por qué ninguno de ellos hacía que aquel infierno pare. La respuesta es fácil: asco.

A los profesores le daba asco saber que tenían un alumno homosexual en su clase, ninguno era capaz de ayudarle. Todos ellos escuchaban el llanto del más pequeño luego de ser parte de alguna pelea, pero... ¿qué crees?

Nadie era capaz de salvarlo.

Aún recuerda el día que había ido en busca de ayuda al consultorio del psicólogo de la escuela. ¿Saben que fue lo que recibió de su parte?

"Eres pequeño aún, estás confundido y no entiendes el porque sientes estás cosas. ¿Leíste la biblia alguna vez? te recomiendo que la leas, entenderás todo y dejaras ese tonto pensamiento."

¿Eso era cierto? Aquel tipo era un psicólogo y decía aquella estupidez. De aquella oficina salió con lagrimas en los ojos captando la atención de todos, corriendo a encerrarse al baño aunque un tiempo después termino cruzándose con Min YoonGi.

Pero eso es una historia aparte.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

No supo en que momento había pasado pero ahora se encontraba encerrado en el baño nuevamente. Haber recordado todo aquello sin duda no fue una buena idea, JungKook tocaba la puerta preocupado esperando que el mayor pueda abrir y decirle que le pasaba.
Para su suerte, eso no tardo en pasar. Un JiMin lleno de ojeras apareció por esa puerta corriendo hasta sus brazos en busca de algo de comprensión.

Sonrió ampliamente dejando un pequeño beso en su mejilla mientras acariciaba una de ellas.-Quédate tranquilo... ¿si? -dejo un beso en la frente del menor comenzando a bajar las escaleras.-Saldré... voy a encontrarme con un amigo, tal vez no vuelva está noche.-confesó sin mirar atrás mientras tomaba una de sus chaquetas.

JiMin asintió sin decir nada, sabía que JungKook andaba en algo raro pero le daba el espacio que se merecía. Observó al menor salir y un pequeño puchero se le dibujo en el rostro, sabía que ahora estaría solo toda la noche.

Corrió hasta su habitación tomando su telefono para marcarle a Taehyung, tal vez él podría venir a quedarse en su casa o al menos cenar.

Pero JiMin no contaba con nada de lo que pasaría esa noche.

Pero JiMin no contaba con nada de lo que pasaría esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola crayola, ahre.
Bueno sentí ganas de actualizar y lo hice. Es un poco kk pero lo hice con amor. ♡

Pasen sus instagram's acá y nos seguimos. (devuelvan el follow malditas ah<3)

También quería hablar de algo importante sobre el rumbo de la historia.

El capítulo anterior hice una "encuesta" donde pregunte si querían que el final sea KookMin o YoonMin. Donde creo que la mayoría de los comentarios eran que querían KookMin y ahí fue donde me puse a pensar que está historia es YoonMin así que por lo tanto esto va a terminar en ese Shipp.

Porque tal vez alguna de las personas que entraron a leer está historia lo hicieron porque dice el nombre de su shipp fav. Por lo tanto sería una decepción que terminé en un shipp contrario.

(Y que tal vez a algunas no les guste).

Así que, decidí que esto no va a tener KookMin y que voy a hacer otro shipp para Kook (ya se cual).
Y tampoco se preocupen, porque YoonGi si va a sufrir.

Ahora sí, gracias por leer.

CAMI. ✍ ⚘.

estoy de vuelta | yoonmin.✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora