Capitulo 9.✧

8.3K 751 402
                                    

Ahora mismo se encontraban sentados en el sofá, Taehyung en medio de ambos observandolos. Jungkook estaba más nervioso que nunca, su hyung estaba sentado muy cerca de él.
Y JiMin, estaba sonriendo afirmando que estaban juntos.

-Y bien. -volvió a hablar mientras miraba a Jungkook quien esquivaba la mirada de ambos por no saber que decir.-Díganme, ¿cómo paso? No entiendo.-Murmuró llevando sus manos a su cabeza como si estuviera frustrado de estar tanto tiempo esperando.-

-Te lo he dicho, él simplemente se confesó.-contó JiMin con una sonrisa mientras observaba a Jungkook como si estuviera enamorado.-Luego me trajo rosas, me cantó.. ¿sabes? Él tiene una voz hermosa.-Taehyung sonrió por instinto recordando que él ya había oído al menor cantar.-Creo que fui el único en escucharlo.

Taehyung levanto la mirada y observo a JiMin, se veía feliz. Luego su vista se dirigió a Jungkook quien sólo observaba hacía abajo recordando la vez que le había cantado a su hyung.

-Eso es genial, no sabía que Jungkook cantara.-el menor levanto la mirada observando a Taehyung.-Ojala algún día pueda escucharlo.

Se levanto del sofá mientras observaba a ambos nostálgicos. Le sonrió a JiMin brindándole un cálido abrazo, felicitándole por haber superado a Min.
Mientras tanto Jeon los observaba incomodo, Taehyung se acerco a Jungkook y lo abrazó también diciéndole un suave suerte en el oído.

-Entonces, les deseo lo mejor a ambos. Jungkook, cuida de JiMin por favor.-ambos sonrieron, aunque Jungkook lo hizo de sólo verlo.-JiMin estoy tan contento por ti, me alegra que hayas superado a Min.

Hizo una leve reverencia, señal de que se iba.
JiMin sonrió porque su mejor amigo se creyó todo, eso era señal de que todos también le creerían.
Y Jungkook con nostalgia, porque el amor de su vida acababa de salir por aquella puerta.

-Estamos actuando demasiado bien.-exclamó el mayor de ambos con una sonrisa, observo al menor quien tenia la mirada perdida.-Él tiene a Hoseok, Jungkook. Y tú tienes que aceptarlo.

El menor soltó una risa sarcástica, rodando los ojos.

-No eres quien para decirme eso, JiMin. Aún no superas a Min, ¿acaso no te das cuenta?-sonrió mientras JiMin lo miraba confundido.-Es tonto que estés diciéndome esto, mientras ahora mismo estás haciendo un plan para hacer sufrir a YoonGi. Si no te importase como lo dijiste, no estarías haciendo esto. ¿No te parece?

-No tengo ganas de hablar sobre eso. Estaba dándote un consejo sobre Taehyung, no te hagas falsas ilusiones.-salió de la habitación para buscar su abrigo, volviendo nuevamente donde estaba el menor y se acerco a él.- Arreglaté, vamos a salir.

Jungkook asintió, la verdad no tenía ganas de discutir con el mayor así que no hizo más que obedecer. Volvió a la habitación ya vestido y le hizo una señal de que ya estaba.

-Yo soy el activo.-Afirmo Jungkook mientras caminaban hasta la puerta, el mayor sonrió tomando la mano de JungKook para poder entrelazar sus dedos.

Tenían que fingir ser una pareja real.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

Ahora mismo se encontraban sentados en la heladería, se había encontrado a muchos amigos de JiMin que le preguntaban solo por Kookie y el peli-rosa hablaba como si estuviera enamorado.

Y Kookie lo único que puede pensar es que a Taehyung no le importo que estuviera de novio con JiMin.

El de cabellos rosados miraba para todos lados en busca de su objetivo, sabía que Min estaba por el parque a estás horas. Gracias a que había estado investigando un poco sobre él.

Si, muy psicópata.

Cuando finalmente lo encontro su sonrisa se borro, no era lo que estaba esperando. Lo que esperaba era ver a Min YoonGi solo, no junto a su pareja. Igualmente, tomo la mano de Jungkook obligandolo a levantarse para caminar hasta un banco que estaba cerca de Min. El de cabellos negros solo lo miraba buscando una explicación.

-Jungkook, bésame.-pidió confiado, y si, ese era su plan. Que Yoongi viera que lo había superado.-Vamos Jungkook, solo imagina que soy Taehyung.

Ambos cerraron los ojos, las manos del menor viajaron a la cintura del mayor y las del contrario pasaron por su cuello. Lentamente, sus labios chocaron en un simple choque pero ninguno de los dos quería eso, JiMin atrapo el labio inferior de Jungkook haciendo que este -por instinto.- abriera la boca, dándole paso a que su lengua recorra toda la cavidad bucal del menor, desatando una guerra entre ambas. Las manos de Jungkook recorrieron toda la espalda de JiMin, mientras el contrario no hacía más que observar como su ex novio lo observaba.

Se separaron por falta de aire, los labios de JiMin estaban hinchados de tanto ser mordidos por Jungkook. Observo a su costado y YoonGi venía hacia a él, junto con su patética novia.

-¡JiMinnie! -la muchacha corrió a sus brazos como si nada hubiese pasado entre ellos. JiMin como persona respetuosa acepto su abrazo observando como YoonGi hacía muecas por detrás. -¿Él es tu novio? -el de cabellos rosados asintió con una sonrisa.- ¡Ay! Que precioso, hola soy SunHee.-hizo una leve reverencia y le regalo una tierna sonrisa al más pequeño.-

Zorra, pensó JiMin.

-Jeon Jungkook.-Respondió cortante con la mirada fija de YoonGi, tomo la mano del peli-rosa entrelazando sus dedos con los contrarios y sonrió.

-Él es mi novio, YoonGi.-Tomo la mano del mayor para incorporarlo a la conversación. -Preséntate, amor.-Golpeo el hombro de su pareja.

Jungkook soltó una risita sarcástica, negando con la cabeza. Los 3 acompañantes quedaron atónitos por lo repentino que fue, alzo la mirada dirigiendola a la mujer que estaba parada frente a ellos.

-No te preocupes,ya lo conozco.-YoonGi levanto una ceja y sonrió dirigiendo su mirada a JiMin quien no hacía más que observarlo a los ojos.

Fue una guerra de miradas, y las otras dos personas se dieron cuenta. SunHee golpeo el brazo de YoonGi para que dejara de observar a su ex y Jungkook apreto la mano ajena.

-Deberíamos ir a tomar un helado, ¿qué les parece? -Pregunto SunHee sonriente, todos querían negarse pero el plan no funcionaría así.

-Claro, vamos.-El peli-rosa asintió con una sonrisa, desviando la mirada al mayor quien no hacía más que lamer sus labios.

JiMin no tenía idea de lo que podría pasar luego.

ෞᜀෞᜀෞᜀෞᜀෞᜀෞᜀෞ

¡Busco pololx para este 14 de febrero!♡Si quieren al otro día terminamos, no hay problema ahre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Busco pololx para este 14 de febrero!♡
Si quieren al otro día terminamos, no hay problema ahre

Bueno, nuevo capítulos bebés.💕
Espero lo disfruten, no me gusto mucho como me quedo pero es el capitulo más largo que escribí. ¡¡


Gracias por votar y también agregar mi historia a su lista de lectura, me estoy pasando por algunos perfiles que comentan o votan la historia ju jú.💫

QUE TENGAN UNA HERMOSA NOCHE.


CAMI. ✍ ⚘

estoy de vuelta | yoonmin.✦Where stories live. Discover now