Capitulo 4.✧

9.8K 859 216
                                    

Perdón por la ausencia, volví.

ESPECIAL POR EL CUMPLEAÑOS DE KIM TAEHYUNG.💛

JiMin se encontraba en casa de Taehyung esperando que el contrario se levantara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin se encontraba en casa de Taehyung esperando que el contrario se levantara. Podrán preguntarse el como estaba dentro de la casa de su mejor amigo, si el otro dormía.

JiMin saco una copia de las llaves sin el permiso de Tae. 

Tomo una sartén de la cocina junto a un cucharón, y comenzó a golpearlos entre ellos mientras gritaba como si estuvieran matándolo. De un momento a otro se escucho un fuerte ruido por las escaleras, un Taehyung con los ojos medio-abiertos, baba por todos lados y el pijama mal puesto se apareció en la sala.

Se abalanzo sobre su mejor amigo. "feliz cumpleaños Tae, te amo" tiro 22 veces la oreja ajena y río a carcajadas.

Hoy era el cumpleaños de su mejor amigo y también cumplían años de amistad, JiMin conoció a Tae cuando tenían 6 años. 

『FLASHBACK』

La mamá del pequeño JiMinnie esperaba por él afuera de su vieja casa, el menor estaba dentro diciéndole "adiós" a su antigua casa. Con lagrimitas en sus pequeños ojitos se despidió de su vieja habitación, y salió de la casa tallando sus ojitos.

⎯¿Qué ocurre, mi amor?⎯su madre tomó su pequeña mano y apretujó las mejillas del niño.

⎯Yo no quiero irme, mami.⎯hablo el pequeñito con la voz quebrada, sorbió su nariz y miro a su mamá a los ojos.⎯Yo no quiero dejar a Kookie, no tendré otros amigos.⎯se abrazó a su mami.

⎯Mi bebé.⎯murmuro sonriendo su mamá al ver el pucherito que estaba haciendo el pequeñito y secó las lagrimas de sus ojitos.⎯Tendrás muchos amigos, ya verás que si.

JiMin subió al camión de mudanzas con ayuda de su mamá, observo la casa por ultima vez y sonrió recordando todos sus lindos momentos allí.

⎯Bebé, llegamos.⎯la voz de su mamá hizo que abriera sus ojitos para encontrarse con los ojos de su mami ―como él la llamaba.― y una sonrisa se le dibujo en el rostro.

Bajo de la mano con su mami, y sus ojos brillaron al ver como en una casa había un gran inflable de león en el jardín. 

Miro sonriente a su mamá quien le devolvió la sonrisa y saco una pequeña bolsita de una de las cajas, tomo la mano de su bebé y lo acompaño a la puerta de la casa ajena. La persona que los recibió fue un niño con una sonrisa cuadrada.

estoy de vuelta | yoonmin.✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora