14.✧

4.8K 484 29
                                    

Al día siguiente un adormilado JiMin abría lentamente sus ojos, llevando sus manos para pasar aquellas por estos. Se levanto con cuidado, quedando sentado sobre la cama observando a sus costados para ver el lugar donde se encontraba.
No sabía como había llegado a su habitación pero allí estaba, lo último que recordaba era a Jin saliendo de la casa enojado pero no recordaba el motivo.

Hizo un pequeño puchero, llevando sus manos hasta su cabeza la cual dolía demasiado. Con cuidado se levanto de la cama colocándose unas pantuflas junto con una chaqueta. Caminando hasta el baño para poder cepillar sus dientes, acariciando su cabello viendo que necesitaría un cambio nuevamente.

Y si, no había pasado nada de tiempo desde que JiMin se cambió su color de cabello pero además de estar cansado de ese color... quiere saber que ocurrió con Jin.

Lavó su rostro, bostezando mientras llevaba sus manos hasta su boca para tapar esta con cuidado. Salió del baño bajando las escaleras hasta llegar a la planta baja, observando aquello con la boca abierta.

¿Realmente habían pasado la noche aquí?

YoonGi se encontraba acostado en el suelo, con una manta tapando todo su cuerpo. Soltó una pequeña risita caminando hasta quedar frente a él, recordando todas las veces que despertaba a su lado observando su rostro. Sintió su corazón latir con fuerza, dándole a entender que esa herida aún no estaba cerrada.

Miro con decepción aquella escena recordando que ya no era él quien despertaba todas las mañanas a su lado, sino que su ex mejor amiga. Ignoró aquellos sentimientos que salieron a flote, negando con la cabeza para caminar hacía la cocina tomando una taza para poder preparar con cuidado aquel café que tanto le gustaba disfrutar por las mañanas, por un momento pensó en preparar el desayuno para su ex novio pero luego de replantear esto unas cuantas veces optó por un; no.

Volvió a mirar hacía donde se encontraban sus amigos viendo como NamJoon acariciaba la cintura de su novia soltando algunas risas, haciendo que YoonGi comenzará a moverse. Sonrió ampliamente mientras tomaba unas tostadas que había preparado unos minutos anteriores, llevando esta a su boca recordando que su ex novio odiaba que lo despertaran.

Tomó la taza de café con una de sus manos, comenzando a caminar hacía donde se encontraban sus amigos soltando pequeñas risitas al ver el rostro de YoonGi.

-Buenos días, tortolitos.-sonrió ampliamente observando a todos, para luego observar a NamJoon con el ceño fruncido. - ¿Recuerdas algo de ayer? Me duele demasiado la cabeza y no recuerdo que paso con Jin hyung.

JiMin hizo un pequeño puchero mirando de forma curiosa a NamJoon quien había comenzado a toser, llamando la atención de su novia quien acariciaba su mejilla de forma empalagosa.
Su mirada se desvió a YoonGi que se encontraba observándolo con una sonrisa, ignoro todo aquello mientras seguía tomando su café.

-Necesito saber que es lo que ha pasado con hyung.-murmuró mirando a YoonGi, para luego mirar a su otro amigo que no dejaba de besar a su novia.

-Yo tampoco lo recuerdo bien pero creo que ha discutido con NamJoon. -su ex pareja contestó mirándole fijamente haciéndole poner nervioso, porque sí. A pesar de que los años pasaban, JiMin seguía poniéndose nervioso al sentir la mirada de YoonGi sobre él.

A YoonGi le gustaba observar a JiMin, porque no había nada más hermoso que admirar aquellas mejillas de cerca. Mire por donde mire había perfección, los labios del peli-rosa son los más hermosos que ha visto en su vida y los únicos que le gustaría besar por siempre. Ni hablar de sus ojos, los cuales cada vez que sonríe se ocultan haciendo que parezcan dos lunas.

Ambos estaban enamorados, pero uno de ellos había cometido errores y debía pagarlos.

Ambos estaban enamorados, pero uno de ellos había cometido errores y debía pagarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

෴.෴.෴.෴.෴.෴.෴.

Perdón por ser tan colgada con las historias, de verdad aveces no tengo ganas de escribir o simplemente no tengo inspiración pero siempre estoy leyendo todos sus comentarios. 💙

Dejenme preguntas acá para los personajes. (estoy aburrida, sip)

Gracias por todos y cada uno de sus mensajitos, les agradezco por todo.

Si alguna vez tienen un mal día no duden en hablarme. ♡

CAMI. ✍

estoy de vuelta | yoonmin.✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora