CAPITULO 69: LONG AFTER (PARTE 1)

100 7 0
                                    

Narra (TN):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra (TN):

Han pasado cinco años desde que vine a Londres... han pasado cinco años desde ese primer beso que nos dimos con Liam... han pasado cinco años desde que vi por ultima vez a Logan.

Mi vida fue dando cambios tal vez, demasiados bruscos tan solo desde que tenia 17 años. 


Enamorarme como lo hice, no se si fue lo correcto pero ya paso.... No se nada de él, nada de aquel chico que hizo que mi frustración me llevara a mudarme al otro lado del mundo tan solo para sentirme ¿bien? Aun no lo tengo tan claro, pero ya hace un buen tiempo que he decido que no era bueno para mi salud darle tantas vueltas al asunto, por lo menos estoy mas relajada y ya no tengo recaídas.

Bueno actualmente mi mejor amiga es Taylor, a ella le esta yendo muy bien en su carrera, se graduó hace dos años y esa mujer escalo muy rápido! ... Alonso, un amigo peruano-ingles , bueno mas que un amigo es como mi hermano porque le encanta joder la paciencia.

Y hablando de hermanos, pues, Avan se caso con Victoria y me van a dar una sobrina por la cual estoy emocionada! Aunque la idea de cambiar pañales no tanto .... Ellos radican en USA y vienen de vez en cuando (al igual que mamá) pero esto de estar sola me gusto! Me gusta ser independiente.

Estoy a una semana de cumplir 23 y estoy muy emocionada porque también ya me graduare y por el momento todo me esta yendo muy bien. Mis primos también han venido a visitarme y yo pues... para ser sincera solo he ido una vez en estos cinco años a USA y fue para ponerle flores a mi papá y bueno al ir a casa vivían otras personas al lado, tome un café con mi viejo amigo David y nos "reconectamos" en el sentido mas amigable posible.

Fue raro ir a "casa" y ver la casa de al lado, me choco, y al día siguiente me encontraba en un avión rumbo a Londres.

Retomando el recuerdo de Logan pues... enserio no se nada de el, me desligue de la banda, perdí sus números y no fue adrede! Solo que un día fuimos a un paseo con mis amigos y mi novio (eso les cuento luego) y mientras jugábamos pues mi hermoso celular se cayó al lago y ahí quedo. Tengo otro número y tampoco me moleste en recuperar números antiguos, salvo mi amigas y amigo. Lo ultimo que supe de la banda es que estuvieron aquí en Londres cuando me fui de viaje al campo con mi familia y tiempo después se separaron, de ahí pues cada con lo suyo por lo que vi.

Bueno lo que todos esperan es saber quién es mi novio.

Hace tres años y medio tengo una relación con Liam y nos va muy bien, me trata muy bien y bueno nunca hubieron trabas ni complicaciones que hicieran que nos fuera difícil así que todo genial. ¡Al igual que Taylor se graduó hace dos años y pues todo grande pues tiene un contrato con una disquera y estoy orgullosa de decir que la está rompiendo!

Sigue viviendo en casa de tía Karen lo cual de alguna manera es tierno pues se tienen el uno al otro, aunque aún no me gano a su papá, Liam dice que si le preparo unos brownies lo tendré en mis manos.

Vivir en Londres con nuevas metas y sueños fue un cambio necesario... volar lejos y buscar la felicidad....


End of the World (Logan Henderson & TN) |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora